Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0

  Por Fín mi CEROCERO
Miércoles, 20 abril 2005

Sansejodio escribió "Por fín terminé mi CEROCERO, y este es el aspecto que tiene. (Ver Fotos)


No he carenado el motor, porque rellena bastante el hueco del morro, pero sí le he prolongado un poco los laterales delanteros del fuselaje, por estética.

Sólo me queda equilibrarlo y volarlo, pero tengo una pequeña duda, y es ¿cómo tiene que quedar el avión equilibrado?, ¿en horizontal con respecto a las ruedas y el suelo, que evidentemente queda con el morro hacia arriba?, ú ¿horizontal con respecto al eje central del fuselaje y el suelo?

Bueno esto es pregunta de foro, pero si alguien quiere poner algo al respecto, tal vez se lo agradezcan otros con el mismo problema, y al estar en primera página, lo verá más gente.

Espero vuestra opinión del resultado de mi CEROCERO.

Gracias a esta sencilla página web, me he metido en un hobby que me hace disfrutar como un niño. Espero que cuando lo vuele no no destroce a la primera, y me haga replantearme si seguir o no seguir, con el hobby.

Si alguien quiere darme alguna recomendación o truco para volar el CEROCERO se lo agradeceré.

Sal U2 y wenos welos."
 
Login
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de
· Noticias de picadmin


Noticia más leída sobre :
Por Fín mi CEROCERO


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.62
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 0)
por Aeromodelista anónimo el Sábado, 23 abril 2005
Hola amigo yo tambien estoy terminado uno pero cerouno. no se si te acuerdas de unas fotos que publique en esta misma pagina hace unos meses atras que tenia un gato como piloto. Bueno creo que mañana ya lo estoy volando, si no llueve, por que ya llegaron la temporada de lluvias aqui. Con repecto a tu avion veo que tienes que levantar la cola. (poner el fuselaje horizontal)
Espero que te vaya muy bien en tu vuelo y no te desanimes si pasa algo. que yo tambien estoy en las mismas.

Saludos desde venezuela

Sandro Barreto



Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 1)
por Sansejodio el Domingo, 24 abril 2005
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Una pregunta Leo.

¿Cuantos metros de distancia puede alcanzar la señal de la cámara de video del avión? y ¿cómo se conecta al servo, y a cual, supongo que al que queda libre del tren de aterrizaje, no?

No he podido volar el avión, porque había fiestas en el pueblo, y además hacía un poco de aire racheado. Pero lo tengo ya apunto para volarlo. sólo me queda ponerle unos pocos gramos de plomo, para equilibrarlo, cosa que haré 5 minutos antes de volarlo, sobre la pista de vuelo, bueno mejor dicho sobre el campo de futbol de vuelo. Creo que será el mejor sitio para acostumbrarme al avión a la hora de aterrizar y despegar, ya que todavía no sé si saldrá recto, ya que está sin trimar.

Una vez ajustado, y practicado unas cuantas veces el despegue y aterrizaje, tengo una carretera con tráfico de un coche a la hora, porque es una vía de servicio agrícola, que creo que es otra buena opción.

Una cosa que me mosquea un poco es que veo que por la zona últimamente hay mucho tráfico aereo, ya que los aviones giran en este punto para enfilarse hacia Barajas, que está a unos 60 ó 70 Kms. de la zona.

También hay un campo para ultraligeros, pero no sé si la pista es asfaltada o de graba, y creo que sobre la graba no podrá despegar y aterrizar el avión. ¿o sí? ¿Que opinais de ésto ultimo?

Bueno no me lío más, ya contaré la experiencia en cuanto pueda volarlo.

Sal U2 y wenos welos



Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 1)
por Sansejodio el Jueves, 21 abril 2005
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Aquí tengo todas las fotos, desde que empecé con las costillas del ala:

http://spaces.msn.com/members/Sansejodio/PersonalSpace.aspx


PD: Si no podeis verlo me lo decis.

Sal U2 y wenos welos.



Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 1)
por jonas el Viernes, 22 abril 2005
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Enhorabuena por tu aparato volador, ha quedado muy bonito. También monté uno cerocero el cual aún no lo he volado, la verdad es que hace ya 1 año que lo tengo de adorno y muchas ganas de volar... aproveche que me sobraba un canal en la emisora y le metí una cámara de fotos, al menos esta pude comprobar que me va bien, sólo resta saber como saldrán las fotos en el vuelo. Eso es, ánimo y a volarlo, este finde hará bueno espero por tus fotos y comentarios, tranquilo y que te vaya todo fenomenal
Saludos y Buenos vuelos...
Leonardo Jonas




Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 1)
por escako el Miércoles, 20 abril 2005
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
yo no soy aeromodelista experto pero te digo que no tengas miedo a volarlo la primera vez, la mayoria de las veces que le das un golpe se puede arreglar asi que.......... a volarlo; que los aviones no son eternos



Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 1)
por Sansejodio el Miércoles, 27 abril 2005
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
El parato ya tiene nombre es el "Madame Makey Flight".

Necesito alguna recomendación para el primer vuelo. Ajustes antes del despegue, trimado en vuelo, aterrizaje, si despues del trimado en la emisora volando, hay que volver a ajustar manualmente las transmisiones, etc. Quedaría muy agradecido. Cuando lo vuele si no lo rompo y me animo me hago el ala del Cerouno.

Ayuda por favor.
Sal U2 y wenos welos.



Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 1)
por Sansejodio el Miércoles, 04 mayo 2005
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Hola Colegas. "ESTOY VIVO", y mi CEROCERO también.

El Sábado, terminé de equilibrarlo, tal y como me esplicasteis, y fuí a buscar a un colega que conozco que vuela aviones desde que tiene 8 años, es decir, de cuando era un Hobby demasiado desconocido en España. En fín que fué a echarle un vistazo, y me dijo que estaba muy bién construido, pero que había que hacer unos pequeños arreglos, que a continuación expongo.

- Primera recomendación, el avión está bien equilibrado con respecto al centro de gravedad indicado en las páginas de construcción del CEROCERO, pero, luego cogió dos trozos de hilo de nylon, y doblados por la mitad, colgó por el doblez de un hilo al eje del motor, y el otro lo pasó por la visagra superior del timón, y dejándolo colgado, comprobamos insitu que el avión se quedaba un poco ladeado. Lo que implica que tendré que incrustar unas bolitas de plomo (plomo para pescar, o perdigones esféricos de carabina de aire comprimido). Lo hicimos y a quedado totalmente equilibrado.

Segunda recomendación. Cogió el avión y a medio metro de distancia del suelo, lo soltó de golpe, para ver como se comportaba el tren de aterrizaje, y me dijo que había que reforzarlo un poco, porque doblaba demasiado el tren principal, y daba un golpe fuerte en la cola (menos mal que le puse como patín de cola un buen trozo de nylon como los que se usan para el eje del tren delantero).

Tercera recomendación, y la más importante. Que antes de despegar desde el suelo, hay que hacerle unas pruebas de vuelo, lanzándolo a mano, sobre algún sítio mullido como un campo de espigas, para comprobar si planea bien, y hacerles los primeros ajustes de trimado, si fuera necesario, que seguro que sí, porque es mucha casualidad que a ojo quede bien. Y después de esto ya se podría volar.

En fín, que todavía no lo he volado, pero ahora estoy tranquilo y sin miedo, porque, aunque me han dicho que en las pruebas del punto 3, podría arañarse o hacerse algún pequeño daño y que hasta él, que sabe volar, podría causar algún pequeño daño, porque hace mucho que no vuela aeromodelos, ahora vuela ultraligeros y corre con coches de automodelismo.

Seguiré contando las experiencias. Y prometo publicar un vídeo de su vuelo, cuando ésto ocurra. Prefiero seguir teniendo paciencia, porque si no hubiera visto a éste experto en la materia, ahora estaría publicando las fotos del siniestro total de mi CEROCERO, porque según despegara, se hubiera virado demasiado hacia un lado, al estar mal equilibrado lateralmente. Tener en cuenta el punto 3 de éste post, porque, este proceso del equilibrado creo que no está explicado en las páginas de construcción del CEROCERO.

Espero que si alguien está como yo, y no lo ha volado todavía que lo haga (punto 3), y si lo ha volado que por favor siga poniendo sus experiencias. Gracias.

Sal U2 y wenos welos.



Re: Por Fín mi CEROCERO (Puntuación 0)
por Aeromodelista anónimo el Martes, 10 enero 2006
hola, no quiero ser mal educado, solo te digo que si eso lo consideras 1 avion, no has visto nada. lo siento chao


 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL