Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 453
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Electrificar Calmato 60 Sport

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emeritense
cerocero
cerocero


Registrado: Jul 04, 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 10:27 am    Asunto: Electrificar Calmato 60 Sport Responder citando

He comprado un Calmato 60 Sport usado (sin motor ni electronica) y mi "intención" es electrificarlo con brushless...

Por favor, me podriais recomendar para el CS60 el motor brushless mas adecuado, el variador, lipos, etc...

Sin hacer vuelos excesivamente rabiosos, cual es la autonomia en vuelo con lipos...

O tal vez digo tonterias y es preferible meterle un clasico glow, llevar al campo de vuelo un monton de cosas, carburarlo, volar, limpiar, enfadarte cuando le da por no arrancar, etc...

Se que con glow seria mas "realista" pero prefiero "sacrificar" el ruido, humo, etc. por una mayor fiabilidad, limpieza y sobre todo por aquello de llegar al campo de vuelo y volar...

¿Que me recomendais?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando

Ante todo bienvenido al foro, aquí encontrarás gente tan entusiasta como tú.

Al tema:

Glow o eléctrico es el dilema.

Para un Calmato 60 eléctrico ya necesitas una motorización importante, como mínimo este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=2102

Baterias de 6 elementos y el resto de componentes en consonancia.

Empápate estas nociones básicas, antes de embarcarte:

http://radiocontrol.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=79


y al toro, pero no te olvides de contarnos la experiencia y si es con fotitos mejor que mejor.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emeritense
cerocero
cerocero


Registrado: Jul 04, 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Según dice en sus caracteristicas el motor que me indicas es algo intermedio entre un .40 y .60 glow...

Creo que el CS60 con ese motor, iría bastante "justito" porque muchas personas que lo vuelan con glow, directamente le ponen un .90 y así, además de potencia, equilibran mejor el avion sin necesidad de lastrarlo en el morro...

Mas que los motores brushless, lo que me da "miedo" es el tema de las lipos gordas por su duración y sobre todo sus precios cuando toque reponerlas Sad

En fin, tendré que tener paciencia (pues lo que no tengo es dinero) y mientras voy ahorrando, tomaré muy buena nota de los consejos que me deis y que tanto agradezco

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 63 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL