Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
emeritense cerocero
Registrado: Jul 04, 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 10:27 am Asunto: Electrificar Calmato 60 Sport |
|
|
He comprado un Calmato 60 Sport usado (sin motor ni electronica) y mi "intención" es electrificarlo con brushless...
Por favor, me podriais recomendar para el CS60 el motor brushless mas adecuado, el variador, lipos, etc...
Sin hacer vuelos excesivamente rabiosos, cual es la autonomia en vuelo con lipos...
O tal vez digo tonterias y es preferible meterle un clasico glow, llevar al campo de vuelo un monton de cosas, carburarlo, volar, limpiar, enfadarte cuando le da por no arrancar, etc...
Se que con glow seria mas "realista" pero prefiero "sacrificar" el ruido, humo, etc. por una mayor fiabilidad, limpieza y sobre todo por aquello de llegar al campo de vuelo y volar...
¿Que me recomendais? |
|
Volver arriba |
|
|
juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
|
|
Volver arriba |
|
|
emeritense cerocero
Registrado: Jul 04, 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 3:20 pm Asunto: |
|
|
Según dice en sus caracteristicas el motor que me indicas es algo intermedio entre un .40 y .60 glow...
Creo que el CS60 con ese motor, iría bastante "justito" porque muchas personas que lo vuelan con glow, directamente le ponen un .90 y así, además de potencia, equilibran mejor el avion sin necesidad de lastrarlo en el morro...
Mas que los motores brushless, lo que me da "miedo" es el tema de las lipos gordas por su duración y sobre todo sus precios cuando toque reponerlas
En fin, tendré que tener paciencia (pues lo que no tengo es dinero) y mientras voy ahorrando, tomaré muy buena nota de los consejos que me deis y que tanto agradezco
Muchas gracias |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 38 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|