Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 455
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CATASTROFE AEREA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 9:52 am    Asunto: CATASTROFE AEREA Responder citando

Sirva este mail para rendir un respetuoso homenaje a mi entrenador FR01, construido gracias a los consejos de picayzumba.com y que realizo su último servicio el Sábado 8 de Enero de 2005 a las 17.10 en Alcobendas en presencia de varios compañeros y especialmente de Juan, al que agradezco su apoyo.

Fueron 5 meses impecables de servicio con los que aprendí a volar y a hacer las primeras figuras acrobáticas básicas.

Después de un primer vuelo estupendo en el aterrizaje me comí la pista y acabe en una zanja muy despacio sin aparente daño, pero ya estaba herido de muerte... como el Challenger.

Al minuto del segundo despegue y después de enlazar 2 toneles, en posicion completamente horizontal las alas se desprendieron (arrancó los tacos de cuajo) y lo único que puuede hacer fue cortar motor y saludarle mientras iniciaba un picado de 2 segundos para desaparecer en el sembrado.

Resultado:

+ Gracias a Dios el motor OS46AX recien rodado, aunque lleno de arena, parece no haber sufrido daño alguno.

+ Rotos los piñones del servo de direccion y motor (justo los que llevan varilla a la parte delantera).

+ Receptor y baterias sin daño

+ De los tornillos del ala para delante no existe fuselaje..

ADIOS, FR01, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!

PD: El accidente esta filmado, ya lo colgaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Caralvie
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 20, 2004
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 11:18 am    Asunto: Mi mas sentido pesame Responder citando

Yo empezare con esto (la prox. semana encargo el equipo con un TT MKII). Stoy pensando q los 1os vuelos ponerle skis en las ruedas XDDD (para q no de vueltas de campana, pegue con la helice, el motor la cola o DlOS sabe q). Di tu q no creo q sea buena idea para la estabilidad en vuelo aunq no creo q le de mas de 1/2 gas.

A la espera del video... suerte con el proximo Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sancho
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Y es que no sol pueden hacer inrrompible.

-Dia 30 de diciembre, Entrenador modelo Sonic nuevo y Motor os 46LA, Tablada (Sevilla) arranco el motor, le hago 3 depositos en tierra, luego un compañero experto conge mi avion lo vuela, lo pone boca abajo, hace de todo y me dice que va perfecto pero que si no tengo experiencia no lo coja solo. Yo solo he volado planeadores electricos de poca envergadura, jugetitos.

-Dia 1 de enero, Llego a Tablada, no ahi nadie, arranco, doy un par de vueltecitas por la pista y a pesar de la negativa de mi parienta lo levanto. Volé de lujo. A terrizo rapido pero bien, reposto salgo otra vez y me crezco vuelvo a aterrizar. - Esto va de lujo! Hea! tomas y despegues en la seguna virando a izquierdas para tomar pista a 3 mts del suelo aprox. motor a relenti, rachita de viento de derechas justo por la panzar. Boon! me trague la pista y mi maravilloso sonic quedo solo con media ala y sin morro, el deposito por un lado el motor por otro solo el centro de la helice en fin ecantove.

Moraleja: vijila el viento y nunca aterrices a favor de viento.

Remedio: 105 € y un Easy Trainer nuevo.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 46 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL