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CAJUA Invitado
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Publicado: Dom Ene 02, 2005 7:42 pm Asunto: Rayas en carburador |
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Buenas.
tengo un tt 46 pro que funciono de categoria hasta que estuvo 2 años parado sin usarlo y mi inexperiencia me hizo desmontarlo por completo para limpiarlo, cuando digo por completo quiero decir todo, agujas incluidas.
Despues para montarlo le hice unas rayas en el cuerpo interion del carburador , no en el barrilete sino en el cuerpo en si del carburador.
Bueno pues desde esto no conseguimos carburarlo, miento, si que lo consegimos pero despues de un vuelo tenemos que volver a reajustar las agujas.
Pregunta obvia: ¿tienen que ver las rayas del carburador en el funcionamiento del motor?
GRACIAS. |
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Duque de Herrera Invitado
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Publicado: Dom Ene 02, 2005 9:32 pm Asunto: |
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En cierta ocasión tuve un problema parecido al limpiar un carburador de una motosierra.
Al parecer, limpiar las roscas de las agujas con un cepillo de alambres de acero, fué un metodo demasiado expeditivo. Los tornillos quedaban flojos en su rosca y había que ajustar el carburador cada pocos minutos de funcionamiento.
Parece ser que al limpiar la rosca con algo más duro que ella misma, la había pulido, y resbalaba en su alojamiento.
Con el tiempo y el uso el problema se solucionó solo.
En el caso de que ese sea tu problema, y si tienes prisa por que la rosca ajuste, prueba lo siguiente: Lava la rosca con agua y lejía, no la seques y no la toques con los dedos, si el tornillo es de acero, en un par de dias criará una fina capa de oxido, casi imperceptible, que dificultará su deslizamiento.
Seguro que con eso es suficiente, pero si no lo fuera, tengo métodos más brutos para sujetar la rosca. En ningún caso utilices pegamentos, plasticos, pinturas, o cualquier otro materíal que no aguante el calor del motor.
No creo que las rallas del carburador sean la fuente del problema, pero en todo caso aseguraté que no tienen rebabas metálicas que puedan desprenderse.
Ya nos contarás como te ha ido. |
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