Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
M.A.S.B. Invitado
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 2:12 pm Asunto: PLOBLEMAS CON EL MOTOR TT46PRO |
|
|
Tengo un motor T.T.46 PRO nuevo le e echo el rodaje y no soy capac de ajustarle, el ralentin me le aguanta muy mal y cuando acelero de golpe pasando del ralentin a masimas revoluciones se para cosa que no pasa cuando cuando paso de medio acelerador a maximas revoluciones tambien cuando paso de maximas revoluciones al ralenti aguanta un poco y luego se para,el ralentin le tengo que poner muy alto si no se para pasando un tiempo
El rodaje creo que esta bien echo ¿ES POSIBLE QUE TENGA QUE AJUSTAR LA AGUJA DE BAJA,QUE NO VENGA BIEN AJUSTADA DE FABRICA?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO |
|
Volver arriba |
|
|
despego@omelapego.com Invitado
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 2:53 pm Asunto: |
|
|
Salu2. Efectivamente los motores TT no vienen con la aguja de baja ajustada.El problema q comentas parece indicar q es la de baja.En mi caso tube q abrir aproximadamente algo de mas de media vuelta la de baja con respecto al ajuste inicial de fabrica.De todas formas, en esta misma pagina puedes encontar una guia bastante completa de como reglar un motor.Leetela, ya veras como aprendes mucho, ya q es mejor q cualquier explicacion q te pueda dar.
Salu2, Feliz Año... y Felices Vuelos!!!! |
|
Volver arriba |
|
|
MASB Invitado
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 11:19 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS SALU2 LO INTENTARE CON LA BAJA AUNQUE SERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TOQUE PERO BUENO ALGUNA TENDRA QUE SER LA PRIMERA
UN SALUDO Y FELIZ AÑO |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 51 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|