Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 453
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PLOBLEMAS CON EL MOTOR TT46PRO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M.A.S.B.
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 01, 2005 2:12 pm    Asunto: PLOBLEMAS CON EL MOTOR TT46PRO Responder citando

Tengo un motor T.T.46 PRO nuevo le e echo el rodaje y no soy capac de ajustarle, el ralentin me le aguanta muy mal y cuando acelero de golpe pasando del ralentin a masimas revoluciones se para cosa que no pasa cuando cuando paso de medio acelerador a maximas revoluciones tambien cuando paso de maximas revoluciones al ralenti aguanta un poco y luego se para,el ralentin le tengo que poner muy alto si no se para pasando un tiempo
El rodaje creo que esta bien echo ¿ES POSIBLE QUE TENGA QUE AJUSTAR LA AGUJA DE BAJA,QUE NO VENGA BIEN AJUSTADA DE FABRICA?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
Volver arriba
despego@omelapego.com
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 01, 2005 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Salu2. Efectivamente los motores TT no vienen con la aguja de baja ajustada.El problema q comentas parece indicar q es la de baja.En mi caso tube q abrir aproximadamente algo de mas de media vuelta la de baja con respecto al ajuste inicial de fabrica.De todas formas, en esta misma pagina puedes encontar una guia bastante completa de como reglar un motor.Leetela, ya veras como aprendes mucho, ya q es mejor q cualquier explicacion q te pueda dar.

Salu2, Feliz Año... y Felices Vuelos!!!!
Volver arriba
MASB
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 01, 2005 11:19 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS SALU2 LO INTENTARE CON LA BAJA AUNQUE SERA LA PRIMERA VEZ QUE LA TOQUE PERO BUENO ALGUNA TENDRA QUE SER LA PRIMERA
UN SALUDO Y FELIZ AÑO
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 51 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL