Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 453
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

thunder tiger

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pa2500
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 2:03 am    Asunto: thunder tiger Responder citando

Hola, soy novato, he adquirido un thunder tiger y a la hora de ponerlo a funcionar veo que no chupa combustible del deposito, es como si tuviese una perdida por algun lado, ni tan siquiera soy capaz de cebarlo poniendo el dedo.
He indagado mas llenando de combustible directamente el carburador y resulta que lo pierde por el eje, ¿es esto normal o puede que esté haciendo alguna cosa mal?
Muchas gracias
Volver arriba
yatedigo
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 03, 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Primero debrías dar algún dato mas. ¿ es un tt .46 pro u otro modelo?.
¿ Cuanto has abierto la aguja de alta?, ¿ el depósito esta ok?

Cuando pones el dedo sobre la entrada de aire del carburador para succionar girando la hélice ¿ dejas el gas abierto a tope? ( parece una tontería pero he visto a mas de uno hacerloal principio con el carburador cerrado.

Cuentanos algo mas.

De momento una pequeña pérdida por el eje delantero ( en un thunder tiger ) es algo no bueno pero admisible. Depende claro de lo grande que sea.

En fin, cuentanos algo mas y te ayudamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 59 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL