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van_alles cerocero
Registrado: Apr 17, 2015 Mensajes: 6
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Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:08 pm Asunto: Super Stearman de Altaya |
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Hola a todos
Por fin me he decidido a terminar mi Super Stearman de Altaya.
Ya se que este tema es viejo pero quizás alguien pueda ayudarme.
resulta estoy con el paso d conectar ambas baterías al interruptor y al receptor.
El problema lo tengo con las baterías pues no se donde ni como conectarlas pues una si que pude ponerla en la clavija mas corta pero la otra me es imposible y en las fotos y explicaciones no se ve ni se explica bien.
Alguien podría ayudarme enviándome fotos o cualquier otra cosa.
Un saludo
[/img] |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Dom Abr 19, 2015 7:28 pm Asunto: |
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Envía una foto de los componentes implicados y te lo explicamos. |
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van_alles cerocero
Registrado: Apr 17, 2015 Mensajes: 6
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Publicado: Lun Abr 20, 2015 4:49 pm Asunto: |
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Como hago para enviar una foto?? |
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van_alles cerocero
Registrado: Apr 17, 2015 Mensajes: 6
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Publicado: Mar Abr 21, 2015 3:25 pm Asunto: |
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juan escribió: | Envía una foto de los componentes implicados y te lo explicamos. |
Hola Juan
Ante todo gracias por tu respuesta.
La foto de las baterías y sus conectores y el interruptor la puedes descargar de aquí
https://www.dropbox.com/s/sagzzgrt5zd8cv4/Super%20Stearman.JPG?dl=0
Según indica en el manual del interruptor sale un cable hacia donde van los pilotos y allí va conectado a otro cable que no se si es el del receptor o las baterías (supongo que las baterías) porque así se desconecta y se pueden cargar las baterías sin tener que desmontar el ala.
Cualquier cosa no dudes en preguntármelo |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Mar Abr 21, 2015 4:13 pm Asunto: |
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Sobran una bateria y dos cables.
La batería se conecta al interruptor en el cable corto por medio de un adaptador de los de arriba a la derecha.
Uno de los cables largos del interruptor va al receptor el otro queda libre para poder cargar la batería.
En el cargador se coloca un adaptador de los del centro arriba para poder cargar la bateria a traves del cable del interruptor que queda libre.
Nota: En el primer post se explica como subir las fotos. |
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van_alles cerocero
Registrado: Apr 17, 2015 Mensajes: 6
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Publicado: Mar Abr 21, 2015 5:44 pm Asunto: |
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juan escribió: |
Sobran una bateria y dos cables.
La batería se conecta al interruptor en el cable corto por medio de un adaptador de los de arriba a la derecha.
Uno de los cables largos del interruptor va al receptor el otro queda libre para poder cargar la batería.
En el cargador se coloca un adaptador de los del centro arriba para poder cargar la bateria a traves del cable del interruptor que queda libre.
Nota: En el primer post se explica como subir las fotos. |
Hola Juan.
Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo mis dudas aunque tu aclaración me resulta util.
Entonces porque en uno de los pasos hablan de colocar las baterías??
¿Porque vienen 2 baterias?
Porque el interruptor trae 2 cables por un lado?
No sera poca potencia con una batería para 4 servos??
Perdona las molestias y gracias otra vez |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Mar Abr 21, 2015 7:23 pm Asunto: |
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Cita: |
Entonces porque en uno de los pasos hablan de colocar las baterías??
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Imprecisión del lenguaje.
Cita: |
¿Porque vienen 2 baterias?
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No lo sé
Cita: |
Porque el interruptor trae 2 cables por un lado?
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Uno es de carga el otro es la bateria
el tercero es para el receptor.
Cita: |
No sera poca potencia con una batería para 4 servos?? |
Si la bateria fuese de calidad, cosa que dudo, con 800 mAH seria suficiente , hemos volado muchos años con 500 mAH
Mi consejo sin mirar es que las deseches si no conoces a alguien que te las pueda verificar.
Compra una Enelop nueva de 5 elementos para asegurar. |
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Proye Oraculo
Registrado: Sep 19, 2010 Mensajes: 240
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Publicado: Mie Abr 22, 2015 8:21 am Asunto: |
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Creo que juan ya te ha contestado muy bien a cualquier duda y yo te añadiré algo mas, pero casi es repetir.
Las baterias si son las originales del curso, tiralas despues de ocho ó diez años......
Para cargar las baterias, de ahí los tres cables del interructor, uno es para la carga, sacandolo por encima, (para evitar desmontar para cargarlas) el otro que va a las baterias y un tercero que va al receptor.
Te muestro una fotos y creo que con esto te quedará claro.
Pd. el que tengas repetido algún material (baterias, cables ) no quiere decir nada, simplemente te lo han dado.
_________________ Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones. |
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van_alles cerocero
Registrado: Apr 17, 2015 Mensajes: 6
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Publicado: Mie Abr 22, 2015 12:52 pm Asunto: |
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Gracias chicos me habéis sido de muchísima ayuda.
Que baterias me aconsejais comprar y de cuanta capacidad??
Me aconsejais ponerle alguna que otra cosita mas como p.e. Failsafe o cosas por el estilo??
Supongo que al motor habra que hacerle un rodaje antes de ponerlo a volar?'
Es que yo me muevo mas en el tema de los coches de RC y de aviones se poco o nada.
Un saludo |
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