Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Stearman de Altaya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
van_alles
cerocero
cerocero


Registrado: Apr 17, 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 6:08 pm    Asunto: Super Stearman de Altaya Responder citando

Hola a todos

Por fin me he decidido a terminar mi Super Stearman de Altaya.

Ya se que este tema es viejo pero quizás alguien pueda ayudarme.
resulta estoy con el paso d conectar ambas baterías al interruptor y al receptor.
El problema lo tengo con las baterías pues no se donde ni como conectarlas pues una si que pude ponerla en la clavija mas corta pero la otra me es imposible y en las fotos y explicaciones no se ve ni se explica bien.

Alguien podría ayudarme enviándome fotos o cualquier otra cosa.

Un saludo
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Envía una foto de los componentes implicados y te lo explicamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
van_alles
cerocero
cerocero


Registrado: Apr 17, 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Como hago para enviar una foto??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
van_alles
cerocero
cerocero


Registrado: Apr 17, 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 3:25 pm    Asunto: Responder citando

juan escribió:
Envía una foto de los componentes implicados y te lo explicamos.


Hola Juan

Ante todo gracias por tu respuesta.

La foto de las baterías y sus conectores y el interruptor la puedes descargar de aquí
https://www.dropbox.com/s/sagzzgrt5zd8cv4/Super%20Stearman.JPG?dl=0

Según indica en el manual del interruptor sale un cable hacia donde van los pilotos y allí va conectado a otro cable que no se si es el del receptor o las baterías (supongo que las baterías) porque así se desconecta y se pueden cargar las baterías sin tener que desmontar el ala.

Cualquier cosa no dudes en preguntármelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 4:13 pm    Asunto: Responder citando



Sobran una bateria y dos cables.

La batería se conecta al interruptor en el cable corto por medio de un adaptador de los de arriba a la derecha.

Uno de los cables largos del interruptor va al receptor el otro queda libre para poder cargar la batería.

En el cargador se coloca un adaptador de los del centro arriba para poder cargar la bateria a traves del cable del interruptor que queda libre.


Nota: En el primer post se explica como subir las fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
van_alles
cerocero
cerocero


Registrado: Apr 17, 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 5:44 pm    Asunto: Responder citando

juan escribió:


Sobran una bateria y dos cables.

La batería se conecta al interruptor en el cable corto por medio de un adaptador de los de arriba a la derecha.

Uno de los cables largos del interruptor va al receptor el otro queda libre para poder cargar la batería.

En el cargador se coloca un adaptador de los del centro arriba para poder cargar la bateria a traves del cable del interruptor que queda libre.


Nota: En el primer post se explica como subir las fotos.


Hola Juan.
Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo mis dudas aunque tu aclaración me resulta util.

Entonces porque en uno de los pasos hablan de colocar las baterías??
¿Porque vienen 2 baterias?
Porque el interruptor trae 2 cables por un lado?
No sera poca potencia con una batería para 4 servos??

Perdona las molestias y gracias otra vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Entonces porque en uno de los pasos hablan de colocar las baterías??


Imprecisión del lenguaje.



Cita:

¿Porque vienen 2 baterias?


No lo sé


Cita:

Porque el interruptor trae 2 cables por un lado?

Uno es de carga el otro es la bateria
el tercero es para el receptor.

Cita:

No sera poca potencia con una batería para 4 servos??


Si la bateria fuese de calidad, cosa que dudo, con 800 mAH seria suficiente , hemos volado muchos años con 500 mAH
Mi consejo sin mirar es que las deseches si no conoces a alguien que te las pueda verificar.

Compra una Enelop nueva de 5 elementos para asegurar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:21 am    Asunto: Responder citando

Creo que juan ya te ha contestado muy bien a cualquier duda y yo te añadiré algo mas, pero casi es repetir.

Las baterias si son las originales del curso, tiralas despues de ocho ó diez años......

Para cargar las baterias, de ahí los tres cables del interructor, uno es para la carga, sacandolo por encima, (para evitar desmontar para cargarlas) el otro que va a las baterias y un tercero que va al receptor.

Te muestro una fotos y creo que con esto te quedará claro.

Pd. el que tengas repetido algún material (baterias, cables ) no quiere decir nada, simplemente te lo han dado.






_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
van_alles
cerocero
cerocero


Registrado: Apr 17, 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias chicos me habéis sido de muchísima ayuda.

Que baterias me aconsejais comprar y de cuanta capacidad??
Me aconsejais ponerle alguna que otra cosita mas como p.e. Failsafe o cosas por el estilo??
Supongo que al motor habra que hacerle un rodaje antes de ponerlo a volar?'

Es que yo me muevo mas en el tema de los coches de RC y de aviones se poco o nada.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 70 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL