Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 455
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Eurovegas en Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anilandro
Master
Master


Registrado: Jul 26, 2013
Mensajes: 115
Ubicación: Islas Baleares (España)

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 11:28 am    Asunto: Responder citando

Vaya... que sencillo es todo para ti, felicidades.

Y por favor no me asignes colores ni consignas, no me conoces.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Correcto, no te conozco. Lo que por desgracia si conozco bien son los titulares de intereconomía.

No te conozco pero, ¿sabes? ese relación es biunívoca. Como no conozco personalmente a quienes escriben en un foro de acceso público, procuro morderme la lengua en algunos temas para no molestar a quienes piensan de determinada manera.
Por los mismos motivos, espero que los demás me tengan la misma consideración ya que no conocen mis circunstancias, no saben cuantos años llevo en paro, si puedo volar solo corchos o ni eso, cuantas personas de mi entorno se han suicidado por que esta estafa a la que algunos llaman crisis se ha llevado todo cuanto tenían.
Por eso pedí tener la fiesta en paz, precisamente porque a quien no conoces, está feo decir cosas como esta:

Anilandro escribió:
Exigimos... colegios, hospitales...

Porque a lo peor estás hablando con alguien que ha perdido un familiar en una de esas listas de espera que doña espera_nzorra insistía en negar.

Anilandro escribió:
queremos que haya dinero para todo y para todos, especialmente para los que no trabajan por un motivo u otro

Porque viviendo en el país que vives, tienes muchas posibilidades de que quien te lea esté en paro y esa insinuación de los motivos ES ofensiva.

Anilandro escribió:
que se subvencione a todas las ONG's del mundo entero y se dé el 0,7% para ayudar a países de África.

Que ya sabemos que algunos prefieren acuchillar moros, pero es que hay también otras formas de pensar, por lo menos igual de dignas.

Porque en fin, lo que hay detrás de las pantallas y de los teclados, son personas cada cual con sus vidas, circunstancias y opiniones que tú desconoces y a las que podrías llegar a molestar.

Por mi parte no tengo más que decir, a ver si este año que tengo la """suerte""" de estar lejos de la parte de mi familia que ve intereconomía voy a acabar discutiendo con un desconocido Wink

Feliz navidad a todos y a ti también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anilandro
Master
Master


Registrado: Jul 26, 2013
Mensajes: 115
Ubicación: Islas Baleares (España)

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy aquí por el aeromodelismo y no pienso seguirte en tu espiral de sectarismo e insultos, Mikoyan, por lo visto quien no se pierde detalle de esta aburrida y casposa cadena de TV eres tú.

En fin, que tengas unas buenas Fiestas del Solsticio (porque viendo el paño supongo que lo de Navidades debe producirte urticaria)

Ala, no te atragantes de turrón y feliz caza de fachas, majete...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Anilandro escribió:
Yo estoy aquí por el aeromodelismo y no pienso seguirte en tu espiral de sectarismo e insultos, Mikoyan, por lo visto quien no se pierde detalle de esta aburrida y casposa cadena de TV eres tú.

En fin, que tengas unas buenas Fiestas del Solsticio (porque viendo el paño supongo que lo de Navidades debe producirte urticaria)

Ala, no te atragantes de turrón y feliz caza de fachas, majete...


aplícate algo de tu propia medicina anda Wink

Anilandro escribió:
Y por favor no me asignes colores ni consignas, no me conoces.


Y me voy a preparar la cena. Tú si quieres puedes escribir algo más para quedar por encima como el aceite, que por lo visto es lo que te gusta.

Feliz autobombo, querido bibliotecario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 7:48 pm    Asunto: Responder citando

He tardado tanto en escribir el ladrillo que cuando me he dado cuenta ya habeis empezado a deciros cosas feas. Una lástima porque hablando se entiende la gente. De todas formas, yo, como afortunado conocedor de toda la verdad. Procedo a concederos la gracia de mis palabras. (y esto de los colores es como en el futbol, cada uno se pinta su propia cara).

-----------

Yo pienso que mientras no empezemos a llamarnos cosas feas, está bien discutir sin gritar. De hecho, aún no conozco nada que se haya arreglado sin haberlo discutido primero.

Uno de los primeros errores que solemos cometer en los foros, (en todos), es que como a todos nos gustan los aviones, en lo demás somos iguales. Nada más acorde con la realidad. Sí, en el fondo somos todos iguales, pero las circunstancias de cada uno, (y estas sí que son todas distintas), son las que nos hacen defender una u otra postura, tal vez esperando que los que opinan igual que nosotros van a venir a sacarnos las castañas del fuego. (Es mentira, solo intentan parecersenos para que les demos nuestro apoyo).

Tambien es frecuente, que los buenos argumentos sean esgrimidos por discutientes de todos los bandos, (esto a mi me suele dar mucha risa, lo siento), de la misma forma que nos empeñamos en atribuir los malos argumentos a los ideales opuestos.

Los ideales, (y esto es ya una opinion personal), son todos correctos, intachables, realizables, honrosos, amigables y eficaces. Solamente tienen el defecto de ser todos distintos. Y aquí es donde comienza a fallar el asunto, cuando empezamos todos, (yo tambien, aunque mis posibilidades son limitadas), a barrer para casa. Cometemos un error, y lo tapamos con otro... ¡Politicos por favor! Si una cosa está bien ¡no la toques!.

¿Por qué tocas?

La ideología más distinta la veo en Anilandro, pero sus argumentos son muy próximos a los mios. Tal vez por eso yo le veo más que como un rival, como una oveja descarriada, victima de la doble moral y de la mediatización de la información. Aunque no es mi estilo paso a contestar su mensaje por partes, (cosas del alemán ese, ¿Altzheimer?).

Cita:
No se trata de personalizar porque esto no ha ocurrido por unas pocas actuaciones personales desafortunadas, sino por muchos millones de ellas, hasta el punto de convertirse en un problema colectivo. Yo tampoco soy culpable en absoluto de esta situación. Trabajo como un burro desde hace 40 años, no debo un duro a nadie y nunca he vivido por encima de mis posibilidades, pero si miramos a nuestro alrededor, entre la gente normal que nos rodea y la que conocemos, sin duda veremos muchos ejemplos de lo que digo.


Lo siento pero no consigo ver ningun ejemplo. Si no trabajas como un buurro no te dan credito, y si eres un burro trabajando, no derrochas, (con lo que cuesta ganarlo).
A ver si va a ser que la burbuja inmobiliaria se ha explotado, y los concejales de urbanismo, y alcaldes aledaños, han tenido que buscarse el sustento en otra parte. Si procede ya te señalaré otras formas de robar.

Cita:
Exigimos anchas y bonitas carreteras, colegios, hospitales y aeropuertos nuevos cada dos por tres, los políticos realizan constantemente grandes obras públicas porque en caso contrario los tildamos de inútiles y ellos temen perder el poder en las próximas elecciones, queremos que haya dinero para todo y para todos, especialmente para los que no trabajan por un motivo u otro, que todo sea gratis, que se subvencione a todas las ONG's del mundo entero y se dé el 0,7% para ayudar a países de África.


Yo no exijo anchas carreteras, ¿para ir a donde?, ¿Aeropuertos?.
Todo eso son gastos innecesarios donde los "administradores", ganan mucho dinero con concesiones de obras publicas, trapicheos de contratos, y errores que no se pagan. (sobre esto de los errores que no se pagan puedo contar, si se solicita, un caso particular de mi pueblo. Preguntesé por el error del bidon)

No temen perder el poder, solo son dos partidos casi al 50%.
No quieren, (observesé el cambio de persona), que haya dinero para los parados; eso encarece el mercado laboral.
No queremos que nada sea gratis; lo pagamos los contribuyentes, (¿o acaso nos creíamos que Zapatero iba a poner los 400 euros de su bolsillo?)
Las ONGs: Ahí es donde [/i]trabajan los hijos de los políticos...

Cita:
Cogemos el coche para ir a comprar el periódico, muchos cambian de coche cada 5 ó 6 años, tenían su casa en la ciudad pero también se enfangaron en un crédito a 30 años para comprar otra en la playa o en la sierra. Más de uno de esos "inocentes" sin apenas recursos compró pisos para especular con un precio que subía sin cesar, hasta que dejaron de hacerlo y entonces ni pudieron devolver el préstamo.


El que coge el coche para comprar el periódico, algo de dinero tendrá, que el gasoil hay que pagarlo [i] al instante.
Mi coche tiene ya 25 años, (y no se beneficia de la reducción del impuesto que han tenido otros). Y sí, tengo otro nuevo con cuatro años, que he pagado al contado. De la burbuja ya hemos hablado, pero no hemos dicho que esos inocentes son las victimas, (yo había hablado de los culpables).

Cita:
Hemos dejado que muchas industrias se hundieran, hemos descuidado la educación convirtiéndola en una herramienta política para crear futuros votantes de nuestro color o romper el país en pequeños reinos de taifas.Que los chicos salgan de los ciclos formativoscon un nivel que está entre los peores del mundo de los países desarrollados, no importa. Que luego esa mediocridad siga en la universidad tampoco importa, creamos ingenieros sin ingenio, arquitectos que apenas sirven de bedel y médicos de los que más vale no hablar, y no nos quejamos cuando regalan los títulos o se dilapidan cantidades enormes en Erasmus (que los mismos estudiantes llaman Orgasmus)...


Supongo que lo de las industrias "dejadas" no irá por lo de Hunosa, je,je.
En fin, este es un parrafo con el que estoy totalmente de acuerdo. Pero fijate que se trata de trapicheos. Diversas formas de repartir dinero, donde: el que reparte reparte... (ya conocemos el final del refrán).

Lo que no nos imaginabamos es que esos estudiantes con ese fisico tan bien formado y con la cabeza tan mal amueblada, alguna vez iban a llegar a administrarnos. Y ese es el origen de nuestros problemas.

Cita:
En fin, podría seguir hasta la saciedad demostrando que el principal problema de esta país no es económico, si no social, y la sociedad la hacemos entre todos, pero supongo que es más fácil cerrarnos en banda y pensar lo otro, que el problema lo han causado otros y otros lo tienen que solucionar... mejor será entonces que busquemos un buen sofá y esperemos sentados. Y si no, al tiempo...


Vaya, te acabas de cargar la crisis; un estupendo negocio, (para algunos), muy propio de las epocas en que no hay burbujas...
Y ahi te equivocas un poco, el problema lo han causado otros, (permiteme que no admita la inversión de la carga de la prueba), faltaría más. Pero somos nosotros los que hemos de solucionarlo.
Una lástima que no vayamos a ponernos de acuerdo nunca, (pero eso "ellos" ya lo sabían).

Por cierto, yo aún no he tenido ocasión de poderme comprar un sofá; no tengo dónde ponerlo. Pero permiteme esperar, o morir, de pié.[/i]
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Españolitos que venís al mundo...

Cierro el tema porque aunque es una discusión interesante y podríamos seguir desarrollándolo, pero por una parte estais echando demasiada pasión y por la otra somos aeromodelistas y debemos hablar de aeromodelismo, a lo mejor la culpa la tengo yo porque no soy insensible a estos temas así que os pido disculpas a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 89 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL