Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 12:15 pm Asunto: Aumento de velocidad |
|
|
Se que parezco nuevo pero... Tengo dudas acerca de que helice ponerle a un os .61 para que mi Mustang corra mas. Digo bien, quiero mas velocidad en las pasadas por la pista.
Ahora monta una 13x6 y admite una 13x7 y una 12x8, por manual.
La 12x8 ya la tengo porque la uso en el 55ax.
Con cual aumentara mas la velocidad con respecto a la 13x6??
Salu2 _________________ Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________ |
|
Volver arriba |
|
|
mikoyan Jedi
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 551 Ubicación: 3º planeta
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 11:31 pm Asunto: |
|
|
Buenas.
Cuanto menor sea el diámetro, menor será el "disco" de la hélice y menor por tanto su efecto de "paracaídas"
Cuanto mayor sea el paso, más distancia recorrerá el avión por cada vuelta de hélice.
Por lo tanto y en principio, con menor diámetro y mayor paso conseguirás más velocidad.
"Asín" que, resumiendo: la 12X8
S2 |
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 11:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias Mikoyan.
Este finde la pruebo
Salu2 _________________ Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________ |
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 12:46 am Asunto: |
|
|
Confirmado, corre mas!!!
Todavia tengo que probar una 11x11 que me debe dejar el encargao
Salu2 _________________ Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________ |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 24 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|