Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
principe cerocero
Registrado: Feb 16, 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:35 pm Asunto: CERO UNO |
|
|
LA PREGUNTA QUE FORMULO ES,,,PARA LA ELABORACION DEL AVION CERO UNO, SE DEBE EMPEZAR SIEMPRE POR LAS ALAS Y DESPUES POR EL FUSELAJE???ES OBLIGATORIO EMPEZAR ASI?????
SALUDOS
NELSON
(PRINCIPIANTE) |
|
Volver arriba |
|
|
Mawy Profeta
Registrado: Oct 30, 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Aracena
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
Hombre, por algún lado hay que empezar.
SALUDOS _________________ - Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo. |
|
Volver arriba |
|
|
DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Si empiezas por el fuselaje, podrás utilizarlo como "coche de carreras", y así mientras terminas las alas, te vas entreteniendo en rodar el motor por el suelo y vas cogiendo práctica en eso de "ahora voy, ahora vengo". _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <--------------- |
|
Volver arriba |
|
|
Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:27 am Asunto: |
|
|
No es especialmente obligatorio empezar por las alas. Puedes hacerlo como tú quieras.
Yo empecé por las alas, por eso de seguir el manual. _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
|
Volver arriba |
|
|
principe cerocero
Registrado: Feb 16, 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS ESO SI ES RESPUESTA |
|
Volver arriba |
|
|
noel cerocero
Registrado: Jun 19, 2010 Mensajes: 31
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 4:50 am Asunto: |
|
|
tienes ke construir primero el fuselaje. mira esto lo dice en el manual:
Con el pegamento de la bayoneta bien curado, se pueden instalar los tacos de los tornillos. Taladrarlos es un trabajo delicado pero con un poco de cuidado y sin prisa se puede dejar bien hecho, teneis que tener el fuselaje construido para hacer esto antes de continuar.
SALUDOS |
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 8:37 am Asunto: |
|
|
Cita: | Con el pegamento de la bayoneta bien curado, se pueden instalar los tacos de los tornillos. Taladrarlos es un trabajo delicado pero con un poco de cuidado y sin prisa se puede dejar bien hecho, teneis que tener el fuselaje construido para hacer esto antes de continuar.
|
Esto no quiere decir que haga falta hacer primero el fuselaje. De hecho en el ejemplo SE EMPIEZA POR LAS ALAS. Lo que quiere decir esa frase es que PARA PONER LOS TACOS de los tornillos en las alas si que hace falta tener el fuselaje.
Yo estoy construyendo una Pilatus Porter pequeñita con los tripticos de www.radiocontrol.es; he empezado por las alas porque asi me lo enseño Juan cuando empece en esto hace 6 años y por costumbre, pero no es obligatorio. Ya tengo mis alas listas y ahora empiezo a construir el fuselaje. Las alas las dejo con los alojamientos de los servos listos, pegadas con su bayoneta pero SIN CHAPAR la parte central. Aqui es donde hay que pararse y empezar con el fuselaje.
Ahora, tecnicamente, se puede empezar por el fuselaje aunque como las alas son mas "rollo" yo prefiero quitarmelas de enmedio antes.
Salu2
PD: Encargao, se te echa de menos por el campo (aunque yo hace 2 semanas que tampoco aparezco). ¿Que tal por la "rambla"?) |
|
Volver arriba |
|
|
Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 9:26 am Asunto: |
|
|
Ýo empecé por las alas, porque así, con el centro de una semiala (sin pegar las semialas todavía) me servía para contornear la parte superior del fuselaje donde va situada el ala, así, será más facil hacer que encaje.
No obstante, no es necesario un orden, "cada maestrillo tiene su librillo". _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
|
Volver arriba |
|
|
Mawy Profeta
Registrado: Oct 30, 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Aracena
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 3:52 pm Asunto: |
|
|
Total, que tal y como yo dije en la primera respuesta: "Hombre, por algun lado hay que empezar". Que conste que no lo dije en tono jocoso, solo quise decir eso, que igual dá que dá lo mismo.
SALUDOS _________________ - Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo. |
|
Volver arriba |
|
|
pulpo Oraculo
Registrado: Feb 16, 2010 Mensajes: 243 Ubicación: Dolores (ALICANTE)
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 5:20 pm Asunto: |
|
|
Como bien dice mawy, da lo mismo, yo hempece por el fuselaje, lo unico que para recortar el perfil del asiento del ala, hice una plantilla de las costillas y luego la utilice para recortar las demas cuando empece a hacer el ala. |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 58 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|