OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Downloads
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
Los multicópteros y DRONES. Te gustan.

Nada y me molestan.
No pero bueno.
Ni fu ni fá.
Si, pero no tengo.
Si y tengo.



Resultados
Encuestas

votos: 276
Comentarios: 0

  OS37-SZHRING
Lunes, 27 diciembre 2004

Helicópteros RC Ya hemos probado el motorcete en cuestión, a pesar del mal tiempo del fin de semana, o precisamente por eso hemos tenido la oportunidad de rodar y volar este nueva maravilla de la mecánica japonesa.


Para ello hemos desmontado el veterano 32SX de nuestro raptor 30V2 y hemos colocado el nuevo motor, todo encaja en su sitio ya que tiene las mismas dimensiones generales.
Hemos seguido las instrucciones del fabricante un librillo de 40 páginas en inglés, el motor está comprado en Honk-Kong así que no vale quejarse, aconseja una regulación estandard de vuelta y media de alta y una vuelta de baja cerrada desde el ras del tornillo. Para el rodaje indica que debe abrirse una vuelta y media más el alta (3 vueltas), en estas condiciones el motor responde muy lento pero el helicóptero es capaz de sustentarse, hemos gastado un depósito del Raptor en estas condiciones.
Luego hemos cerrado la aguja una vuelta (2 vueltas) y hemos consumido otro depósito, el heli sustenta ya bien, con seguridad pero responde lento todavía.
Ajustado a vuelta y media y cerrada la baja un cuarto de vuelta más, ya hemos tirado del helicóptero hacia arriba y la diferencia se nota apreciablemente, el heli sube muy bien y el rotor se acelera, lo cual quiere decir que el motor admite más paso todavía. Hemos hecho unas translaciones a todo gas y el aparato volaba francamente deprisa.
El motor aun no esta ajustado todavía y el heli necesita dejarle más lineal la curva de motor y mas fuerte la curva de paso, pero ya habrá tiempo, llevamos solo tres depósitos.
El O.S. 37-SZ nos ha gustado, rezuma seguridad, responde correctamente a los reglajes y resulta cómodo de manipular con las dos agujas en el mismo lado. La mejora de potencia es notable, aunque nuestro viejo 32SX ya no está en sus mejores momentos.
El combustible ha sido el que usamos normalmente para helicóptero 10 % de nitro y 20% de aceite sintético.
Tienes el análisis completo en nuestras páginas de contenido.
 
Login
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Helicópteros RC
· Noticias de picadmin


Noticia más leída sobre Helicópteros RC:
Actualiza tu helicóptero, ELIMINA EL FLYBAR.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL