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noel cerocero
Registrado: Jun 19, 2010 Mensajes: 31
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Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:12 am Asunto: cerocero da vuelta en tierra? |
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como no encontrado una respuesta sobre el tema que voy a publicar tendre que publicar este tema.
no voy a inundar el foro de preguntas que ya estan mas que claras en este foro, por que voy a hacer un tema que nadie ha publicado.
la pregunta es: el avion cero-cero da vuelta cuando esta caminando en tierra |
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Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
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Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:42 am Asunto: Re: cerocero da vuelta en tierra? |
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noel escribió: | ... la pregunta es: el avion cero-cero da vuelta cuando esta caminando en tierra | ¿Te refieres a si se puede rodar por tierra con giros, moviéndose por el suelo como un coche? Si ésta es la pregunta, la respuesta es Sí, pero con limitaciones, es decir, un avión no es un coche. El cerocero tiene una rueda delantera que gira como la dirección de un coche.
El Servo de dirección está conectado al timón y a la rueda delantera. Fíjate en el detalle del montaje de las varillas y verás que están conectadas a ambos lados del brazo de dirección, uno va a la rueda y otro al timón. _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Dom Jun 20, 2010 12:59 pm Asunto: |
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De hecho, cuando estrené mi primer entrenador, (similar a un cerouno), estuve un par de semanas conduciendolo sin alas como si fuese un coche.
Esto entre otras cosas te ayuda a:
Ir rodando el motor sin forzarlo.
Familiarizarte con la emisora.
Aprender que el avion no tiene frenos.
Empezar a pelearse con las inercias.
Y lo que es más importante, aprender la inversión izquierda-derecha cuando se vuelve. (Ya tendremos tiempo en otra ocasión de aprender otras inversiones). _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <--------------- |
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Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
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Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:19 pm Asunto: |
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Duke, con lo de los frenos has dao. Seguro que ya estás maquinando como ponerle discos al tren de algún modelo. Jejejeje. _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Dom Jun 20, 2010 10:23 pm Asunto: |
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Pues ahora de momento no, pero ya veremos a ver cuando estrene el cerodos de gasolina...
De todas formas no debe ser dificil poner unas palancas que presionen las ruedas contra su propio prisionero. (Aunque no pienso poner nada susceptible de engancharse con los cardos). _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
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Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
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Publicado: Lun Jun 21, 2010 9:01 am Asunto: |
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Supongo que si haces el cerodos con motor de gasolina, lo harás a escala más grande, ¿no?. ¿No será mucho peso de motor para el cerodos un gasolina? _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:24 pm Asunto: |
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Me han recomendado que mida unos dos metros. Así que intentaré que me salga de esa medida. Pero aunque me gusta mucho construir, me gusta más volar, y mientras siga funcionando el que tengo...
Además, yo no puedo tener dos aviones en orden de vuelo. Algunas veces que lo he intentado he roto enseguida los que sobraban. _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
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Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
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Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:40 pm Asunto: |
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También puedes comprar (puñetera crisis) un calmato sport .60, que he visto volary como es muy grande, es muy flotón y estable, más que su hermano pequeño. Además se ve fenomenal en el aire. _________________ Sal U2 y wenos welos .
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:42 pm Asunto: |
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El 26 de gasolina me han dicho que es como un 120 glow. Y en esos tamaños casi solo hay acrobaticos avanzados, y poco más.
Ademas me hace ilu montar el cerodos. Aunque despues de terminado veremos a ver si se le puede llamar así, porque seguramente pesará algo más. _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
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mikoyan Jedi
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 551 Ubicación: 3º planeta
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Publicado: Mar Jun 22, 2010 12:03 am Asunto: |
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Nas!
Acabo de adquirir un 26 cc con uno de estos pegado detrás:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBMZ6&P=ML
Mira como queda el conjunto:
http://www.youtube.com/watch?v=aEiQ-mX8Hh4
Supongo que tú harás un vuelo más real y menos "3distérico" peeeero... 2 metros me parece un poco mucho. Yo he pillado el motor pensando en un nuevo Sukhoi de 1´80 o un Warbird del mismo tamaño.
Ten en cuenta que si bien es cierto que 1´20 pulgadas cúbicas equivale a 26 centímetros cúbicos, la gasolina da un poco menos de caña que el metanol, así que la equivalencia sería correcta entre un 120 4T glow y un 26 cc gasolina +- |
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noel cerocero
Registrado: Jun 19, 2010 Mensajes: 31
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Publicado: Mar Jun 22, 2010 4:17 am Asunto: como? |
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ok, gracias.
ya me dijeron ke si puede dar vuelta. y ahora mi pregunta es como conecto al servo el tren delantero?
y por favor no usen este foro con mensajes tipo chat!!! |
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Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
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Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:44 am Asunto: |
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Duke, al final te saldrá un cerodosymedio, jejejeje.
Hablais de potencia entre un glow y un gasolina, pero ¿Y EL PESO DEL MOTOR? ¿También es equivalente éste? _________________ Sal U2 y wenos welos .
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mikoyan Jedi
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 551 Ubicación: 3º planeta
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Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:21 am Asunto: |
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Sansejodio escribió: | ¿Y EL PESO DEL MOTOR? ¿También es equivalente éste? |
¡Que va! Cuenta con un 150 % aproximadamente. Sobre todo en motores pequeños como un 26 ya que el encendido es el mismo que para un 100 cc. Por eso estos motores se suelen emplear en aviones a los que haya que meterle plomo en el morro.
Noel, buen rollito
Puedes poner una transmisión tipo bouden desde el mismo servo de cola o bien poner uno dedicado en exclusiva a la rueda conectado con una Y griega al mismo canal.
Saludos, paz y BB. VV. |
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Mar Jun 22, 2010 6:06 pm Asunto: |
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Evidentemente no es lo mismo un cerodos que un tresdé. Me anotaré el dato como 2 metros para una pava y 1,80 para acrobáticos.
Influye también que mi 46 ha estado tirando de entrenadores de 1,65, y un gasolina es como tres veces más. Así es que para vuelo tranquilito, parato grande. (Para cortar tiempo hay). _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
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noel cerocero
Registrado: Jun 19, 2010 Mensajes: 31
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Publicado: Dom Jun 27, 2010 4:40 am Asunto: para ke sirve |
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para ke sirve la arcilla para el chapado central del cero uno , donde dice:
El hueco del servo hay que hacerlo ya.
La zona central del ala agradece un refuerzo general hecho con una capa de fibra de vidrio de 100 ó 150 (Gramos por metro cuadrado) de 20 cm de ancho, esta capa se puntea con unas gotas de ciano en los extremos y se empapa de epoxy fluido -Se puede hacer diluyendo pegamento de dos componentes con un POCO de metanol- Hay que aplicar el mínimo de resina dando numerosos golpecitos con la brocha y mojando muy poco |
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