Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 12:51 am Asunto: Que salvajada!!! |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=oF8lUPNnwng&feature=youtube_gdata_player
Y dice que se le sale la helice...... Yo creo que ha reventao el motor.... Algo que suena asi no puede durar mucho
Son 200 mph. Mas que algun jet!!!
Brutal
Salu2 _________________ Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________ |
|
Volver arriba |
|
|
juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 8:00 am Asunto: |
|
|
Existe la especialidad de carreras de Pilón, de la que en España tenemos pilotos competitivos a nivel internacional, , es una especialidad poco extendida y casi desconocida , pero es realmente espectacular, con un motor .40 su velocidad estandard es de unos 320 Km/h . |
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 8:48 am Asunto: |
|
|
Con un .40??????
Y que le ponen, queroseno???
Donde esta el truco??? |
|
Volver arriba |
|
|
DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 10:47 am Asunto: |
|
|
No hace falta poner queroseno.
Yo una vez le puse fibra de vidrio a un entrenador para un .15 y se me fué de peso a tres kilos, más otro medio kilo del 46 que le tube que poner para que se levantara.
Te puedo asegurar que en el aire era un autentico derroche de adrenalina. _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <--------------- |
|
Volver arriba |
|
|
juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
|
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 71 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|