Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 453
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas con Leo 46

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 10:20 pm    Asunto: problemas con Leo 46 Responder citando

Tengo un Leo 46 con unos años parado. Hoy he intentado carburarlo sin resultado. El motor anda y mantiene un ralenti alto con el barrilete casi cerrado. Sin embargo las respuestas de aceleración son malas.

La aguja de alta la dejo en 1 vuelta y media, ya que al punto de máximas revoluciones me lo da con una vuelta nada mas. Lo extraño es que por mucho que abro la alta (hasta 4 vueltas) no entra en modo 4 tiempo.

Cuando acelero el motor no sube de revoluciones y al cabo de unos segundos se para. Por mucho que abro la baja el motor no cambia de respuesta.

Con el tacometro lo máximo que he conseguido son 10000 rpm con una 11x6y el ralenti mínimo de 4000 rpm.

Acepto indicaciones y/o instrucciones originales del Leo.
_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Solo se me ocurren dos cosas.
La camisa rayada a causa de el óxido.
La aguja de alta o el surtidor del carburador obstruidos por el polvo. (por eso no hace efecto abrir la baja)
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dioni33
cerocero
cerocero


Registrado: Feb 11, 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, yo he tenido este motor durante 3 años funcionando y la verdad que al principio me dio muchos problemas y despues de mucho quebrarme la cabeza encontre dos soluciones:
- Una es la junta del carburador con el cuerpo motor aqui le puse junta de silicona y lo aprete bien hacia abajo.
- La segunda y creo que es lo mismo que te pasa ati , es la parte del tubo de escape que va en dos partes, no lleva ningun tipo de junta, le pones lo mismo junta de silicona.
Con esto pudes carburar, eso si, milimetricamente y que de vez en cuando tendras que volver hacer ya que se desajusta con facilidad. Tambien tienes que tener en cuenta, es que segun parece estos motores no rinden como otros y en verdad segun me dijeron no son un 46 si no un 40 con lo que la helice 11x6 va como muy forzada y a mi me dio muchos problemas con esta helice, cambie ha 10x7 y el cambio fue ha mejor, mas nervioso pero ya se podia volar.
Espero que te sirva , un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 49 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL