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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Dom Feb 05, 2012 10:20 pm Asunto: problemas con Leo 46 |
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Tengo un Leo 46 con unos años parado. Hoy he intentado carburarlo sin resultado. El motor anda y mantiene un ralenti alto con el barrilete casi cerrado. Sin embargo las respuestas de aceleración son malas.
La aguja de alta la dejo en 1 vuelta y media, ya que al punto de máximas revoluciones me lo da con una vuelta nada mas. Lo extraño es que por mucho que abro la alta (hasta 4 vueltas) no entra en modo 4 tiempo.
Cuando acelero el motor no sube de revoluciones y al cabo de unos segundos se para. Por mucho que abro la baja el motor no cambia de respuesta.
Con el tacometro lo máximo que he conseguido son 10000 rpm con una 11x6y el ralenti mínimo de 4000 rpm.
Acepto indicaciones y/o instrucciones originales del Leo. _________________ Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000 |
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:49 pm Asunto: |
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Solo se me ocurren dos cosas.
La camisa rayada a causa de el óxido.
La aguja de alta o el surtidor del carburador obstruidos por el polvo. (por eso no hace efecto abrir la baja) _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <--------------- |
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dioni33 cerocero
Registrado: Feb 11, 2012 Mensajes: 4
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Publicado: Sab Feb 11, 2012 7:13 pm Asunto: |
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Hola a todos, yo he tenido este motor durante 3 años funcionando y la verdad que al principio me dio muchos problemas y despues de mucho quebrarme la cabeza encontre dos soluciones:
- Una es la junta del carburador con el cuerpo motor aqui le puse junta de silicona y lo aprete bien hacia abajo.
- La segunda y creo que es lo mismo que te pasa ati , es la parte del tubo de escape que va en dos partes, no lleva ningun tipo de junta, le pones lo mismo junta de silicona.
Con esto pudes carburar, eso si, milimetricamente y que de vez en cuando tendras que volver hacer ya que se desajusta con facilidad. Tambien tienes que tener en cuenta, es que segun parece estos motores no rinden como otros y en verdad segun me dijeron no son un 46 si no un 40 con lo que la helice 11x6 va como muy forzada y a mi me dio muchos problemas con esta helice, cambie ha 10x7 y el cambio fue ha mejor, mas nervioso pero ya se podia volar.
Espero que te sirva , un saludo. |
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