Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 455
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

rosca bujia estropeada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
masb
cerocero
cerocero


Registrado: Sep 10, 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 11:45 pm    Asunto: rosca bujia estropeada Responder citando

hola compañeros tengo que comprar un V-COIL para reparar la rosca de la bujia alguien save de que medidas le tengo que comprar. el motor es un saito
gracias un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neogarde
cerocero
cerocero


Registrado: Oct 14, 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Si está muy deteriorada tendrás que taladrar toda la rosca e incluso un poco mas y roscarle un casquillo que lleva la rosca interna de la medida de la bujia.
En cualquier caso en los talleres de motos te pueden ayudar, ellos lo hacen alguna que otra vez cuando dan con un usuario "manitas" que se carga la rosca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

Arrebuscando encontré esto:

http://radiocontrol.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3036&highlight=coil

Supongo que el paso será el mismo que se comenta aquí: UNEF 1/4-32

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 5:27 pm    Asunto: Responder citando

enlazando con la pregunta.....

He jubilado mi 46AX porque se me ha pasado uno de los tornillos de la culata y pierde compresion. Arranca pero no sube bien de vueltas y ralentiza fatal.

¿Se puede reparar?

No tengo ni p.... idea, eso del VCOIL que es exactamente, un macho que conectas a la taladradora y te rosca o que? (perdonad la mas que probable burrada)

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

El invento ese se trata de unos aparatos que hay que comprar y que hacen rosca por dentro y por fuera en unos casquillos que no los regalan. Estos casquillos se roscan en el agujero de la bujía que previamente se ha agrandado con una broca y unos machos algunos numeros más grandes.

Pues lo de tu AX, no lo sé con seguridad, pero pinta más fácil. Los tornillos creo que son de M3, pues se agranda el agujero con una broca y se pasan los machos de M4 y listo. (O tal vez M5, preguntalo). Lo que sí te hará falta es una broca de un numero muy raro, pero que no te será dificil de encontrar, (se usan para roscar Wink ). Normalmente en la parte de atrás del blister de los machos suele poner la broca que necesitan.

No debes arrancar el motor sin esa reparación porque te cargaras la camisa, (se averían incluso si no estan todos los tornillos igual de apretados).

De todas formas prueba una cosa que me funcionó en otro motor igual, (yo tenía pasada la rosca de un tornillo del carter).

Se trata simplemente de colocar un tornillo dos o tres vueltas más largo. Cuando trasroscamos el alojamiento de un tornillo, solamente se fastidia hasta la profundidad de ese tornillo. Si colocamos otro tornillo más largo, este ultimo agarrará en rosca "virgen".

Lamentablemente el fabricante solo habrá hecho dos o tres milimetros de rosca de sobra, pero en muchas ocasiones es suficiente. Para ver lo que le tienes que cortar al tornillo en la punta metes un tornillo de medida comercial, y mides el trozo que se queda fuera hasta la cabeza.

Más fácil pero más cutre es meter una varilla roscada y apretar con una tuerca.
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 10:15 pm    Asunto: Responder citando

GRacias Duque, Entendido.

Lo de meter tornillos mas largos ya esta probado (me lo recomendo un compi del club) y el cabr... sigue pasado. Evil or Very Mad

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lu9da
Senior
Senior


Registrado: Feb 06, 2008
Mensajes: 92
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Una varilla roscada que entre ajustada, fijada con trabaroscas quimico de alta resistencia, aqui en Argentina el mejor es el marca Loctite, y por arriba una tuerca autobloqueante para evitar que con las vibraciones se salga, deberia ser la solucion

Saludos

Ricardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 30 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL