Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dmp291 Oraculo
Registrado: Nov 28, 2004 Mensajes: 221 Ubicación: Gijón
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:47 pm Asunto: Problema |
|
|
Hola es la primera vez que entro en este foro y os quiero hacer una pregunta.
Tengo el cessna 182 de airline de tres canales dos microservos
Ahi va mi pregunta he leido que el cessna es muy inestable y me gustaria
que me dijerais como aterrizaaarlo como despegarlo como mantenerlo en el aire eso de medio gas tambien al lado de los botones hay unas ruletas
y no se pa que sirven.
El avion es muy chulo y muy grande ( como es la caja )...
Tambien que me dijerais en quen terreno volarlo ( en cesped , en tierra, en arena en algo .... xdxd)
Bueno pues eos que me dijerais como volarlo por asi decirlo
si hubiera algun experto que sereis todos que conteste
Acepto todo tiò de sugerencia graciassss |
|
Volver arriba |
|
|
cherokeeland cerocero
Registrado: Sep 20, 2007 Mensajes: 47 Ubicación: mostoles
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:43 am Asunto: buenas |
|
|
jeje te habia contestado pero como he visto los mensajes que llevas me da que muy nuevo no eres jeje un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Lo lógico es empezar con un entrenador de ala alta, porque es mucho más seguro, pero si son eléctricos, no podría decirte. Yo empecé con un entrenador glow de ala alta y todo fué bien. Claro que antes ya había echado un monton de horas de vuelo en el simulador FMS y luego con RFG2.
Sal U2 y wenos welos . _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 29 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|