Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fabi-F16 Master
Registrado: Apr 25, 2007 Mensajes: 113 Ubicación: Denia
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:11 pm Asunto: Baterias de cessna |
|
|
Hola me acvo de comprar una cessna 182 electrica de esas pequeñas para volar cuando salga de vacaciones y no llebar mi avion ya que si lo llevo mi muger se queda porque no entrariamos en el coche .
Me vino con una bateria que no me gusta nada y se la quiero cambiar ¿que baterias me recomiendan?
Para mas informacion les dejo una foto:
Buenos vuelos |
|
Volver arriba |
|
|
mikoyan Jedi
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 551 Ubicación: 3º planeta
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Yo le pondría una LiPo 3s1p de no menos de 1500 mAh.
Echa un vistazo por Asia, Hi Model y demás. |
|
Volver arriba |
|
|
Fabi-F16 Master
Registrado: Apr 25, 2007 Mensajes: 113 Ubicación: Denia
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias campeon lo vere.. |
|
Volver arriba |
|
|
cherokeeland cerocero
Registrado: Sep 20, 2007 Mensajes: 47 Ubicación: mostoles
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:35 pm Asunto: baterias |
|
|
nooorrrr¡¡¡ sin querer contradecir a mi compañero de club mikoyan,no se te ocurra meterle baterias de 3 s, por dos motivos,el primero es que achicharrarias el motor ya que lleva un motor de un voltaje muy inferior al de las 3s (11,1 voltios) y el segundo si no quemas el motor te cargarias la bateria (ya que el variador que lleva este avion no tiene corte de lipo),consejo practico o cambias el variador por uno que corte lipo y le metes lipo 2s (7,4 v), o buscaria un pack de baterias nicd del mismo voltaje pero mas amperaje,saludos.
miko esa es la cessna de daymatoys( art tech )la que lleva el 480 con reductora (creo) aunque si es sin ella le da igual lo de arriba es valido igual.-
Ultima edición por cherokeeland el Mar Oct 09, 2007 12:34 am, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
|
Fabi-F16 Master
Registrado: Apr 25, 2007 Mensajes: 113 Ubicación: Denia
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
Tengo un problema la bateria no dice el voltaje que lleba solo dice que tiene 1000 mah no se que desirte. |
|
Volver arriba |
|
|
cherokeeland cerocero
Registrado: Sep 20, 2007 Mensajes: 47 Ubicación: mostoles
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:29 am Asunto: baterias |
|
|
ya esta visto 7 elementos ( 8,4 voltios 1000 miliamperios) |
|
Volver arriba |
|
|
mikoyan Jedi
Registrado: Dec 29, 2005 Mensajes: 551 Ubicación: 3º planeta
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
No sabía lo del variador. Eso si es un problema para cualquier LiPo.
En cuanto al voltaje, los 480 suelen ir a 9 V. Con 8´4 puede funcionar pero no le sacas todo el rendimiuento al motor, a cambio te va a durar toda la vida, pero siendo una pieza que cuesta unos 5 € creo que no merece la pena dispensarle un trato tan exquisito. Si le metes 2 S bajas a 7´4 V y aun que le estes quitando mucho peso al cambiar de Ni Cd a LiPo no creo que el avión sea capaz ni de despegar.
Otra cosa sería cambiar el equipo motor completo, batería, variador y un brushles chiquitín. En ese caso la mejor opción si sería 2 S, pero manteniendo el 480 con escobillas, por experiencia te digo que con 11´1 V aguanta muchos vuelos siempre que tengas un poco de cuidado con el stick de gas.
Un saludete. |
|
Volver arriba |
|
|
Fabi-F16 Master
Registrado: Apr 25, 2007 Mensajes: 113 Ubicación: Denia
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias por sus consejos ,me comprare una bateria igual de repuesto y listo total no es para volar todos los dias por eso no me quiero complicar mucho y tampoco quiero invertir dinero en algo que de seguroque lo usare pocas veces al año.
Un saludo y buenos vuelos |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 28 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|