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kuantize cerocero
Registrado: Jan 29, 2005 Mensajes: 6
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Publicado: Sab Ene 29, 2005 4:39 pm Asunto: Por favor ayuda con un TT46 pro |
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Muy buenas a todos. Os escribo para pediros ayuda con un motor que acabo de comprar, es un TT 46 pro. El caso es k el jueves lo arranque por primera vez para hacerle el rodaje en el jardin, al principio me costó, pero me parecio normal puesto k era un motor totalmente nuevo. Cuando lo consegui por fin el motor iba bastante estable,(ahogado para el rodaje, como me aconsejaron en la tienda) y no se paraba,consumió tres depositos completos sin tener k volver a arrancarlo entre medias y comprobando k podia tocar el cilindro sin quemarme durante toda la prueba.
Hasta ahi todo genial, pero cual no es mi sorpresa al dia siguiente, y en los sucesivos, k me resulta casi imposible arrancarlo desde entonces, y cuando lo consigo, se me para de manera irremediable a los pocos segundos. Incluso se me invierte el giro!!!
He de decir k despues del rodaje toqué las agujas de alta y baja, y me temo k ahora no consigo dejarlas donde corresponden, y llevo tres dias probando...hoy incluso desmonté el carburador y saqué de debajo bastante combustible...
Ya desesperado recurro a vosotros, y espero k me podais dar algun buen consejo. Gracias por leer este rollo!! SALUDOS |
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Ramón Invitado
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Publicado: Sab Ene 29, 2005 5:12 pm Asunto: |
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Lo de que arranque al revés es normal. Yo creo que lo tirenes completamente ahogado. Cuando lo rodaste con la aguja de alta muy abierta (aunque no es este el mejor método para rodar un motor ABC), en caliente al motor podía andar. Ahora en frío y si está inundado (no sólo de combustible, sino de aceite que queda al evaporarse el alcohol) no me extraña que no te arranque, y si además has tocado las agujas (sobre todo la de baja....)
Yo te recomiendo que quites la bujía y cierres el carburador a tope (para que no succione mas combustible). Luego gira la hélice como si fueras a arrancarlo (o pon un momento el arrancador si tienes) para que expulse todo lo que le pueda quedar dentro, y déjalo abierto diez minutillos (pero no en el jardín que con la que está cayendo lo mismo te encuentras un témpano en vez de un motor). Así descartaras que el motor este ahogado. Luego revisa también la bujía, ponla el chispo y mira si el filamento se pone al rojo., y después tienes que volver a reglar las agujas partiendo de cero. Aqui en la pagina de piacyzumba viene muy bien explicado. Mejor leelo alli porque seria largo de explicar.
Un saludo y suerte |
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DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
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Publicado: Sab Ene 29, 2005 11:55 pm Asunto: |
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Si guardas el avión una semana con el depósito lleno, y en posición horizontal, se inundará el carburador seguro (el combustible gotea por su propio peso).
Para evitarlo, saca la silicona que va al carburador y ponla un tapón. O vacía el depósito. O guarda el avión en posición vertical. |
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arojasb cerocero
Registrado: Dec 14, 2004 Mensajes: 21
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Publicado: Dom Ene 30, 2005 11:26 am Asunto: |
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Y entre deposito y deposito dejalo que se enfrie bien.
Saludos |
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kuantize cerocero
Registrado: Jan 29, 2005 Mensajes: 6
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Publicado: Mar Feb 01, 2005 8:01 pm Asunto: |
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Muchas gracias por las respuestas, la verdad es k con esos consejos he conseguido arrancar el motor y ponerlo mas o menos apunto. un saludo!!! |
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