Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 455
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por favor ayuda con un TT46 pro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kuantize
cerocero
cerocero


Registrado: Jan 29, 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 4:39 pm    Asunto: Por favor ayuda con un TT46 pro Responder citando

Muy buenas a todos. Os escribo para pediros ayuda con un motor que acabo de comprar, es un TT 46 pro. El caso es k el jueves lo arranque por primera vez para hacerle el rodaje en el jardin, al principio me costó, pero me parecio normal puesto k era un motor totalmente nuevo. Cuando lo consegui por fin el motor iba bastante estable,(ahogado para el rodaje, como me aconsejaron en la tienda) y no se paraba,consumió tres depositos completos sin tener k volver a arrancarlo entre medias y comprobando k podia tocar el cilindro sin quemarme durante toda la prueba.
Hasta ahi todo genial, pero cual no es mi sorpresa al dia siguiente, y en los sucesivos, k me resulta casi imposible arrancarlo desde entonces, y cuando lo consigo, se me para de manera irremediable a los pocos segundos. Incluso se me invierte el giro!!!
He de decir k despues del rodaje toqué las agujas de alta y baja, y me temo k ahora no consigo dejarlas donde corresponden, y llevo tres dias probando...hoy incluso desmonté el carburador y saqué de debajo bastante combustible...
Ya desesperado recurro a vosotros, y espero k me podais dar algun buen consejo. Gracias por leer este rollo!! SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo de que arranque al revés es normal. Yo creo que lo tirenes completamente ahogado. Cuando lo rodaste con la aguja de alta muy abierta (aunque no es este el mejor método para rodar un motor ABC), en caliente al motor podía andar. Ahora en frío y si está inundado (no sólo de combustible, sino de aceite que queda al evaporarse el alcohol) no me extraña que no te arranque, y si además has tocado las agujas (sobre todo la de baja....)
Yo te recomiendo que quites la bujía y cierres el carburador a tope (para que no succione mas combustible). Luego gira la hélice como si fueras a arrancarlo (o pon un momento el arrancador si tienes) para que expulse todo lo que le pueda quedar dentro, y déjalo abierto diez minutillos (pero no en el jardín que con la que está cayendo lo mismo te encuentras un témpano en vez de un motor). Así descartaras que el motor este ahogado. Luego revisa también la bujía, ponla el chispo y mira si el filamento se pone al rojo., y después tienes que volver a reglar las agujas partiendo de cero. Aqui en la pagina de piacyzumba viene muy bien explicado. Mejor leelo alli porque seria largo de explicar.

Un saludo y suerte
Volver arriba
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Si guardas el avión una semana con el depósito lleno, y en posición horizontal, se inundará el carburador seguro (el combustible gotea por su propio peso).

Para evitarlo, saca la silicona que va al carburador y ponla un tapón. O vacía el depósito. O guarda el avión en posición vertical.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arojasb
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 14, 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 11:26 am    Asunto: Responder citando

Y entre deposito y deposito dejalo que se enfrie bien.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kuantize
cerocero
cerocero


Registrado: Jan 29, 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2005 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es k con esos consejos he conseguido arrancar el motor y ponerlo mas o menos apunto. Laughing un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 20 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL