Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 452
Comentarios: 0

Tabla P-09
Acrobacia F3A



Tabla de clasificacion para los años 2.008 y 2.009



Lectura simplificada


1.- Doble inversión 2/4 para subir 1 para bajar SI.

2.- Medio cubano invertido 2/2 opuestos.

3.- Tres toneles opuestos.

4.- Caida ala 2/4 subiendo, 1/2 bajando.

5.- Sombrero copa 4/8 arriba SI.

6.- 1/2 rizo exterior.

7.- Triángulo con medios SI.

8.- Nueve, 2/2 opuestos bajando.

9.- Caida ala 3/4 subiendo, 1 1/4 rápido.

10.- Humpty Bump con medios tira-empuja-tira SI.

11.- 2/4 + 2/4 contrapuestos SI.

12.- 1/2 cuadrado, tonel completo subiendo.

13.- Dos rizos exteriores, tonel en segundo.

14.- Dos vueltas barrena SI.

15.- Cubano 4/8 + 1 bajadas.

16.- 1/2 rombo, con medios SI.

17.- Rápido negativo 45 bajando +1/2.



SI = Salida en vuelo invertido.

Original en inglés:

PRELIMINARY SCHEDULE P-09


Take-off sequence (not judged, not scored).

1. Double immelman, 2/4-pt. poll first, full roll second, inverted exit.

2. Half reverse cuban 8, two ½ rolls in opposite direction, inverted entry.

3. Three horizontal rolls in opposite direction.

4. Stall turn, 2/4-pt. roll up, ½ roll down.

5. Top hat, 4/8-pt. roll over top, inverted exit.

6. Half outside loop, inverted entry.

7. Triangle loop, with ½ rolls in each leg, inverted exit.

8. Figure 9, two ½ rolls in opposite direction on downline, inverted entry.

9. Stall turn, ¾ roll up, 1 ¼ snap roll down.

10. Pull-push-push humpty bump, ½ rolls up and down, inverted exit.

11. Reverse 4-pt. roll (2/4-pt in one direction, 2/4-pt opposite), inverted entry and exit.

12. Half square loop, full roll up, inverted entry.

13. Two outside loops from top, full integrated roll over top 90 degrees of second loop.

14. Two turn spin, inverted exit.

15. Cuban 8, 4/8-pt. roll and full roll in 45 degree downlines, inverted entry.

16. Half square loop on corner, ½ rolls 45 degree uplines, inverted exit.

17. 45 degrees down, with negative snap roll, ½ roll on exit.
.
Landing (not judged, not scored).

Podeis ver esta tabla realizada en el simulador AQUÍ
Y un vuelo real en video en nuestra sección de VIDEOS














Copyright © por Aeromodelismo RadioControl, Radiocontrol.es Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-01-03 (14277 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 52 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL