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Resultados
Encuestas

votos: 452
Comentarios: 0

a.- Correcciones, historia
Para memoria de cuando se construyó




Cerocero, un entrenador ABSOLUTAMENTE BÁSICO
Errores y correcciones

Estos cambios estan ya corregidos en el texto y los planos, salvo error...

  • a.-Son 25 costillas
  • b.-El morro ha sido alargado 20 mm.
  • c.-Las costillas extremas que hacen el diedro de las
    orejuelas están inclinadas 102 º, la plantilla está bien
  • d.-Los refuerzos de contrachapado del centro y de los diedros
    tienen 32 mm. de altura.
  • e.-Las tiras del soporte del tren han cambiado
  • f.-Hay que reforzar el fuselaje en la parte alta de la cabina, para ello
    hacer los doblers -2 centrales- de esta zona más altos para que lleguen
    hasta el apoyo del ala, si ya está el lateral hecho colocar una pieza vertical de
    balsa de 3 mm. y 100 de ancho entre el dobler y el liston de apoyo
    del ala rodeando la tuerca.
  • g.-El listón de apoyo del estabilizador tiene que tener 25 cm. de largo.
  • h.-Por lo anterior , la pieza de apoyo de la deriva debe de ser de
    5x100 mm. ajustada al interior del fuselaje.
  • i.-El morro del fuselaje se ha adaptado estéticamente,
    ahora está inclinado cinco grados -7 mm. - hacia abajo.
  • j.-Las dimensiones del timón han cambiado, es más grande.
  • k.- Después de las PRUEBAS EN VUELO:
    k1.- Hemos decidido subir la incidencia del ala, ahora el perfil no se apoya
    sobre una linea descendente de 13 mm. sino en una línea horizontal.
    k2.- Hemos quitado la inclinación a la derecha del motor, resulta inútil.
  • l.- El centro de gravedad va perfecto debajo de los tornillos.
  • m.- Colocar el larguero del tramo central doble, es decir dos listones
    de 5x10 pegados juntos o sea 10x10 arriba y abajo.









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Publicado en: 2005-02-01 (36412 Lecturas)

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