Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flapjack cerocero
Registrado: Jun 29, 2013 Mensajes: 1
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 6:09 pm Asunto: Inicio en Aeromodelismo |
|
|
Hola , Saludos soy de Lima-Peru y soy nuevo en esto del aeromodelismo
.Estoy tratando de hacer un modelo bien basico necesito un motor de mas o menos 70 a 50 watts y usaria baterias Nicd de 500 mah de 7 elementos o tambien podria ser 6 elementos de Nicd de 1700 mah
estoy en la duda de que tipo de motor necesito
alguien me podria orientar ,y el peso que podria llevar el modelo es aproximadamente creo de 400 a 700 gramos.
tambien el mercado en mi pais de esos motores es limitado.
Ya tengo el diseño solo me falta la motorizacion y las baterias.
Saludos y agradecido de estar en este blog. |
|
Volver arriba |
|
|
DuqueDeHerrera Profeta
Registrado: Jan 04, 2005 Mensajes: 1695 Ubicación: Extremadura
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 8:27 pm Asunto: |
|
|
Te contesto yo que aunque soy el menos indicado, parece ser ue soy el unico que no está de vacaciones...
Si vas a hacer un avion de 400 gramos, te vale casi cualquier motor, pero si va a tener un peso de 700 gramos, ya necesitas bastante potencia, y en eso y en rendimiento, no hay motor que gane a los brussless, (sin escobillas).
Si solamente puedes elegir entre esas baterías, es mejor la de seis elementos y 1700 mah. En general, cuantos más mah, más tiempo podrás tener el avión volando.
Para poner a funcionar el motor necesitas un variador y un BEC, para modelos pequeños suele venir montado en un mismo aparato, y tienes que tener en cuenta que:
El motor consume menos amperios de los que puede dar el BEC.
La tensión en voltios que da la batería, debe ser menor que la que pueden soportar el Motor y el BEC. _________________ Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <--------------- |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 29 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|