Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 455
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Modificación de escape. Ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 10:11 am    Asunto: Modificación de escape. Ayuda Responder citando

Para mi Memorias de África, necesito modificar la salida del escape de mi glow. Al estar el motor invertido los tubos de escape me salen hacia delante (morro) y me gustaría que fuese para abajo y hacia atrás.

¿Alguna idea? ¿se puede desoldar y volver a soldar? ¿Puedo sellar las salidas y abrir una nueva abajo del todo?




_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmmb
Master
Master


Registrado: Nov 03, 2005
Mensajes: 192

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola

A mi modo de ver, lo mejor que puedes hacer para utilizar ese escape, es poner el motor de lado, con el cilindro hacia la derecha mirando desde atras, para que el escape salga por debajo y hacia atrás. Incluso la carburación del motor será más sencilla. Los motores glow con el cilindro hacia abajo tienden a ahogarse, con los problemas que eso conlleva.

Un saludo
_________________
Mi Hangar

Extra 300S con TT46
Nemesis 52 con TT46
P-40 Tommahawk con OS61FX
F-14 TOMCAT TWIN EDF 70mm
Sukoi 31 Tunirgy 1100KV
TREX 450 Sport ALIGN 3500KV
TREX 600 NITRO con OS50 Hype
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 49 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL