Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
|
Publicado: Mie May 22, 2013 10:11 am Asunto: Modificación de escape. Ayuda |
|
|
Para mi Memorias de África, necesito modificar la salida del escape de mi glow. Al estar el motor invertido los tubos de escape me salen hacia delante (morro) y me gustaría que fuese para abajo y hacia atrás.
¿Alguna idea? ¿se puede desoldar y volver a soldar? ¿Puedo sellar las salidas y abrir una nueva abajo del todo?
_________________ Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000 |
|
Volver arriba |
|
|
jmmb Master
Registrado: Nov 03, 2005 Mensajes: 192
|
Publicado: Jue May 23, 2013 8:41 pm Asunto: |
|
|
Hola
A mi modo de ver, lo mejor que puedes hacer para utilizar ese escape, es poner el motor de lado, con el cilindro hacia la derecha mirando desde atras, para que el escape salga por debajo y hacia atrás. Incluso la carburación del motor será más sencilla. Los motores glow con el cilindro hacia abajo tienden a ahogarse, con los problemas que eso conlleva.
Un saludo _________________ Mi Hangar
Extra 300S con TT46
Nemesis 52 con TT46
P-40 Tommahawk con OS61FX
F-14 TOMCAT TWIN EDF 70mm
Sukoi 31 Tunirgy 1100KV
TREX 450 Sport ALIGN 3500KV
TREX 600 NITRO con OS50 Hype |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 49 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|