Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 455
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Eurovegas en Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Ahora estoy más con Aegea, sin embargo.

Los 180000 empleos van a ser para alemanes, que van a pagar la hipoteca en alemania, (o en el pueblo del señor ese). Ya ha pasado en mi pueblo con el campo de golf y con la fábrica de agua de Nestlé, (que usa una fuente local, que ahora se llama "la jara").

Y hoy va a tener 100 coches en renting, pero se va a llevar el dinero de los que tienen en renting 10 coches todos los días.

Y ahora una "aneclota" con el campo de golf que iban a hacer en el pueblo de al lado del mio. Se empezaron las obras, despues de que el alcalde donara la dehesa municipal. Se empezó a urbanizar, (con obreros y maquinaria forastera), se vendieron solares y ahora del campo de golf solo quedan los agujeros, un alcalde rico, y el pueblo ya no tiene dehesa. (Y los que compraron ahora tienen unos solares en medio del campo, sin agua, sin luz y sin ná)
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 3:45 pm    Asunto: EUROVEGAS se esfuma Responder citando

Retomo el hilo:

El club de Alcorcón tiene el campo en los terrenos de Eurovegas, parece ser que los colegas del sur de Madrid seguirán disfrutando de su campo unos cuantos años más.
ENHORABUENA.

No tuvimos la misma suerte en el Pica y Zumba los del Real Madrid nos chulearon nuestro campo. Eso sí, estuvieron dos años sin ganar nada, debido a la maldición que les echamos. Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro por el club.

Una vez mas se demuestra que en España somos idiotas y lo seremos toda nuestra vida gobiernen unos u otros.

Tengo trabajo y un buen sueldo que me permite comprar aviones de 300/400 euros con regularidad. A mi si que me la sopla que Eurovegas venga o no a España, pero si de verdad (e insisto en esto, SI FUERA VERDAD) que se iban a crear 180000 puestos de trabajo y lo vamos a dejar ir por el tabaco (y no fumo) somos, como digo, idiotas.

Eso si, unos idiotas sanísimos....

Lo dicho, ahora nos haremos los dignos, es que nos hemos mantenido firmes .... Bla bla bla....... pero en el paro.... ¿Que preferimos?

Así que nada, los compis del club de Alcorcón que estén en el paro, que vuelen corchitos...

Que pais!

Salu2
_________________
Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:18 pm    Asunto: Responder citando

No te equivoques Tony, la decisión del gobierno ha sido el gol de la honrrilla.

El chiringuito de Andelson tiene una deuda a renegociar de 7.000 M de €
y no tiene dinero para financiarse, ni aquí ni en su casa, sus asesores le han recomendado abandonar Europa y dirigirse a los mercado Asiáticos.

Afortunadamente Bankia no tiene un duro y no la han podido enperejilar en este tocomocho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Entonces acepto Cessna como acrobatico de conpañia

Jaja
_________________
Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:23 am    Asunto: Responder citando

No me gusta la abstención. Normalmente soy más de voto en blanco o preferiblemente, de voto nulo con "recao" manuscrito en el papelillo que nos dejan deponer cada 4 añitos.
Así por lo menos, los pobrecillos que tienen que recontar a cambio de un bocata choped se echan una sonrisilla.

Sin embargo, por el cariño que le tengo a este foro y el respeto que le tengo al encargao, solo diré lo siguiente:

Enhorabuena al club de Alcorcón y a todos los madrileños.

S2 Y BB.VV.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor sería, ya que no habrá EuroVergas, que nos cedieran el terreno para volar aeromodelos.

PD: No es creais que si hubiera funcionado Eurovegas esos 180000 puestos de trabajo serían trabajos para poderse dar caprichos cuando se quiera, de esos puestos quitando los de ejecutivos que serían seguramente primos del Alderson o como se llame, el resto serían como mucho 1000euristas. Twisted Evil
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 7:18 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece que estamos demasiado "televisionizados", y nos dejamos tomar el pelo con la ecología, con el paro, con los trabajadores y los inversores extranjeros, con los impuestos, con el sistema piramidal de la seguridad social, con el feminismo ese tan bueno y el machismo tan malo, con la crisis...

Aprovechando que la historia se repite miremos un poco para atrás, no para evitar que se repita, (no se puede ir contra nátura), sino para ir viendo con qué cosas nos han ido engañando.

Antigüamente, un padre de familia medio, (ya se que la estadistica gasta muchas bromas, así es que he dicho yo que medio)tenía que criar cuatro o cinco hijos, con tan solo un trabajo, y la esposa trabajando solo en sus labores. De los hijos solo podría estudiar el mayor o como mucho los dos primeros. Tendría tambien un coche y una hipoteca para pagar un piso en un barrio periférico y desplazarse a una segunda vivienda en el pueblo.

Actualmente las posesiones de una familia media son las mismas, ¿o alguien tiene dos coches, dos pisos y dos casitas en la sierra?, salvo que ya solo es posible criar la parejita. Y eso que ahora como somos feministas la mujer tambien trabaja.

Resumiendo tenemos ahora lo mismo que antes y trabajamos el doble. Sintoma inequivoco de que una de las cosas con que nos engañan es con el trabajo.
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anilandro
Master
Master


Registrado: Jul 26, 2013
Mensajes: 115
Ubicación: Islas Baleares (España)

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 10:01 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo que padecemos un exceso de información y encima políticamente manipulada, y que cambia tan rápido que no nos deja tiempo para reflexionar sobre las cosas, quedándonos solamente el "sentir general", que la mayoría de las veces es el estado de ánimo que nos inducen con estudiados mensajes subliminales.

Lo único cierto es que durante demasiado tiempo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, tanto como país como en un alto porcentaje de economías individuales. Hemos vivido de préstamos y subvenciones, de especulaciones de todo cuño, pensando que tal vez, después de todo, fuera posible esa cosa imposible de la multiplicación de los panes y los peces. Todo eso sin caer en la cuenta que sea como sea llega un momento que todas las alegrías se han de pagar y encima ha de quedar dinero para seguir comiendo cada día. Por desgracia la solución sólo puede salir del esfuerzo y el trabajo bien hecho, y fruto de la desidia tenemos una industria medio desmantelada, una generación anterior que ya abandona, harta de luchar, y una nueva educada en la filosofía de la comodidad y el mínimo esfuerzo de la que costará Dios y ayuda sacarle un rendimiento que compense la inversión de haberla criado.

Y eso por no hablar de quien debería poner orden en todo eso, los inefables políticos, más preocupados en arramblar en lo que puedan en su parte del pastel, secundados por unos sindicatos también de manos largas que no obstante siguen blandiendo sus aires estalinistas, y que parecen preferir que todo se hunda antes que adaptarse a las nuevas condiciones de un mercado del que, queramos o no, no nos podemos zafar.

La biología, que no va de historias ni de ideologías dogmáticas nos muestra claramente lo que va a pasar: cuando se abusa de los recursos, cuando cambia el entorno o aparecen amenazas y no nos adaptamos a ello, sólo nos espera la extinción, no tal vez físicamente, pero sí como cultura o forma de vida.

Hace años, cuando era casi un crío, perseguía a una niña rubia de muy buen ver, ya hasta llegué a conocer a su padre, un señor mayor que siempre decía que para descansar antes tienes que haberte cansado, porque en caso contrario ni siquiera aprecias el descanso. Y uno de los principales problemas de esta país es que lleva demasiado tiempo buscando sólo descansar.

Saludos a todos y en lo que sirva, Felices Navidades y reconfortantes vuelos con brisa suave.

PD: luego la niña resultó ser tonta, pero ante circunstancias de la vida muchas veces he recordado el consejo tan realista como sabio de su progenitor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Uno de esos mensajes subliminales es lo de que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades, que a base de machacarlo, hemos acabado creyendonoslo, y es tan solo una manera de echar la culpa a quien no la tiene.

Si el conductor está borracho, todo el autobus se estrella, y a nuestros conductores, hace ya mucho tiempo que les huele el aliento...
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anilandro
Master
Master


Registrado: Jul 26, 2013
Mensajes: 115
Ubicación: Islas Baleares (España)

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Todos tenemos la culpa, y no solamente por haber convertido el endeudamiento en una parte estructural y permanente de la forma de vida, sino por haber seguido votando a políticos que con tal de mantener el voto cautivo han dilapidado los recursos públicos subvencionando a buena parte del país, cayendo en gastos populistas y siendo más que generosos con ciertos colectivos sociales cuya influencia mediática podía afectar a su continuidad.

La consecuencia de gastar año tras año mucho más de lo que se puede es lo que acaba rompiendo la confianza de los avalistas e inversores, tanto nacionales como internacionales, y como resultado tenemos una deuda acumulada que se acerca al billón de euros, cuyos intereses se comen día a día una buena parte de los recursos que necesitaríamos para remontar, y encima con un agujero en las cuentas, tanto públicas como en empresas privadas y familias, del que, aún mejorando las cosas tardaremos décadas en salir.

Éste no es un problema de entre "ellos" y "nosotros", entre los poderosos y los bancos de un lado, y los pobres ciudadanos del otro. Somos todos que hemos fallado por una cosa u otra, bien sea por inconsciencia, por ineptitud o por dejadez, y como también es evidente en muchos casos por falta de honradez.

Pienso que a igual que ocurre tras el estallido de un conflicto civil, el no reconocer esta evidencia echando todas las culpas a la actitud de los demás es excluirse de formar parte de una remota aunque posible solución.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo no he fallado en nada, pero me está tocando tapar el agujero en mayor medida que los demas.
Un hijo.... que no me representa así lo ordena.

La culpa, a pesar de que la echemos para alla o para acá, la tiene quien la tiene. (Yo no).
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:53 pm    Asunto: Responder citando

DuqueDeHerrera escribió:
Yo no he fallado en nada, pero me está tocando tapar el agujero en mayor medida que los demas.
Un hijo.... que no me representa así lo ordena.

La culpa, a pesar de que la echemos para alla o para acá, la tiene quien la tiene. (Yo no).


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anilandro
Master
Master


Registrado: Jul 26, 2013
Mensajes: 115
Ubicación: Islas Baleares (España)

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 2:27 am    Asunto: Responder citando

No se trata de personalizar porque esto no ha ocurrido por unas pocas actuaciones personales desafortunadas, sino por muchos millones de ellas, hasta el punto de convertirse en un problema colectivo. Yo tampoco soy culpable en absoluto de esta situación. Trabajo como un burro desde hace 40 años, no debo un duro a nadie y nunca he vivido por encima de mis posibilidades, pero si miramos a nuestro alrededor, entre la gente normal que nos rodea y la que conocemos, sin duda veremos muchos ejemplos de lo que digo.

Exigimos anchas y bonitas carreteras, colegios, hospitales y aeropuertos nuevos cada dos por tres, los políticos realizan constantemente grandes obras públicas porque en caso contrario los tildamos de inútiles y ellos temen perder el poder en las próximas elecciones, queremos que haya dinero para todo y para todos, especialmente para los que no trabajan por un motivo u otro, que todo sea gratis, que se subvencione a todas las ONG's del mundo entero y se dé el 0,7% para ayudar a países de África. Cogemos el coche para ir a comprar el periódico, muchos cambian de coche cada 5 ó 6 años, tenían su casa en la ciudad pero también se enfangaron en un crédito a 30 años para comprar otra en la playa o en la sierra. Más de uno de esos "inocentes" sin apenas recursos compró pisos para especular con un precio que subía sin cesar, hasta que dejaron de hacerlo y entonces ni pudieron devolver el préstamo. Hemos dejado que muchas industrias se hundieran, hemos descuidado la educación convirtiéndola en una herramienta política para crear futuros votantes de nuestro color o romper el país en pequeños reinos de taifas. Que los chicos salgan de los ciclos formativos con un nivel que está entre los peores del mundo de los países desarrollados, no importa. Que luego esa mediocridad siga en la universidad tampoco importa, creamos ingenieros sin ingenio, arquitectos que apenas sirven de bedel y médicos de los que más vale no hablar, y no nos quejamos cuando regalan los títulos o se dilapidan cantidades enormes en Erasmus (que los mismos estudiantes llaman Orgasmus)...

En fin, podría seguir hasta la saciedad demostrando que el principal problema de esta país no es económico, si no social, y la sociedad la hacemos entre todos, pero supongo que es más fácil cerrarnos en banda y pensar lo otro, que el problema lo han causado otros y otros lo tienen que solucionar... mejor será entonces que busquemos un buen sofá y esperemos sentados. Y si no, al tiempo...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 10:18 am    Asunto: Responder citando

Qué va hombre. Lo que tú llamas "demostrar" no es más que repetir las consignas de tu color favorito.

Lo que pasa en este país no tendrá solución mientras quede un solo votante del psoe o un solo votante del pp ¿Estás libre de culpa? Yo sí.

Todo lo demás es hacerle el juego a alemania, quien a través de sus bancos, a conseguido quitarse la deuda que tenía hace no tantos años a costa de meternos a los demás en la mierda.

Y vamos a dejarlo ya y tener la fiesta en paz.

S2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 96 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL