Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 452
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aviones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:30 am    Asunto: Responder citando

Proye, estás como JM, no paras de construir. He visto los vídeos y me parece una buena idea para filmar en solitario. Lástima que no tenga mucha resolución el vídeo, porque las tomas son bastente buenas, pues en ningún momento se pierde el objetivo en seguimiento.

Los vuelos de los dos pájaros son muy buenos, aunque como tu dices parece más elegante el del segundo. También da la sensación que el segundo tiene algo más de diedro (tal vez golpe de vista).

JM: Que ganas tengo de ir p'allá y ver como vuelas el pájaro en tu ladera, ya de paso llevaré la cámara. Pero no estaría mal que utilizaras un invento de esos como Proye para filmar en solitario.

Duque: Al final vas a invertir más tiempo en la preparación de la cabina que en pintar la freguneta. Menos mal que luego lo aprovechas todo, porque después podrás sembrar tomates en invierno, Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que tienen los pueblos. Como te haga falta un disolvente, te tienes que esperar a que te salga "un viaje", para ir a la ciudad a comprar. Luego pagamos los impuestos igual.

Prometo hacerle una visita a Proye dentro de poco a ver si os grabo unos videos..., pero voy a ver si me pido ya las vacaciones, que mi jefe solo da vacaciones cuando llueve. Crying or Very sad
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues aunque me llameis pesado, al final he tenido a alguien que pudiera grabar los pájaros en el aire, y como digo llamarme pesado si quereis, pero así si podeis ver un poco mejor la cigueña y su hermano.

Así que aquí estan los dos enteros sin arreglar ni cortar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=ttRokldncsI

http://www.youtube.com/watch?v=2hu1amyST8M
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Proye le has puesto la musiquilla de fondo del Realflight G2, jejeje. Ahora sí que se ve bién. Twisted Evil

PD: La próxima vez que te filmen, díle al cámara que no utilice tanto el zoom, pues con menos zoom quedaría mejor, pues no sólo veríamos cielo y avión, sino tierra y horizonte también, lo que lo haría más elegante y con menos movimiento de cámara.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Proye escribió:
Pues aunque me llameis pesado, al final he tenido a alguien que pudiera grabar los pájaros en el aire, y como digo llamarme pesado si quereis, pero así si podeis ver un poco mejor la cigueña y su hermano.

Así que aquí estan los dos enteros sin arreglar ni cortar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=ttRokldncsI

http://www.youtube.com/watch?v=2hu1amyST8M


Me gusta más el segundo BOT parece que tiene las alas mejor lubricadas.
La verdad es que se relaja uno mirando estos videos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Y tú Juan, ¿No te haces otro pajarito para tí y a tu estilo?

Haber si cambia un poco el tiempo y voy p'al pueblo y empiezo el mío. Tengo todo el material excepto los dos servos H-81 que tengo que comprar.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría pero tengo un buen parque de veleros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 9:58 am    Asunto: Responder citando

Bueno como veo que esto está algo paradillo,(como se nota el verano), pues bamos a escribir algo aunque a veces sean tonterias.

Desde que no entro han pasado algunas cosas, entre otras y la más grave es que nos han quitado el campo de vuelo, así como suena, nos le han quitado, lo teniamos cedido por el Ayuntamiento sini die, aprobado en pleno, pero.... de la noche a la mañana donde dije digo, digo diego, cambió la corporacion, y sin decir nada me presento un día como tantos otros, y me encuentro que han puesto una puerta con un candado y una cadena como para remolcar un ferrys, por si nos daba por entrar será.

Pues después de visitar al alcalde le dice al secretario que procuremos ponernos de acuerdo con el que tiene allí los caballos, logicamente el de los caballos dice que a él se lo ha cedido el ayuntamiento y no tiene que compartirlo con nadie, así que nos hemos quedado sin campo.

y como aquí es tan dificil encontrar cerca un campo para volar pues llevo sin arrancar motores mas de tres meses, volando donde puedo con los Bot y poco más.

Pero como tengo un pantano a tres Kms de casa, yo tengo que aprender a volar hidros, por encima de todo, como aprendí a volar solo, y como con el otro que hice no resultó, pues me he preparado otro que le llaman Polaris, le tengo hecho a falta de pintar, pero lo haré después de probarlo, tengo buenas sensaciones, pero nunca he volado un bicho de estos.

Joder como me enrrollo, ahí van unas fotos .











Un saludo atodos y feliz veraneo.


Ultima edición por Proye el Sab Feb 14, 2015 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:45 am    Asunto: Responder citando

Hombre por fín un colega por el foro. Yo entro todos los días, pero según entro me voy, pues no hay nada que "LEER".

Otro como JM, que no para nunca. Siempre cubriendo huecos en el hangar, jejeje.

Lo del campo es más jodío. Mejor será que por las buenas intenteis llegar aun acuerdo amistoso, como por ejemplo, empezar diciendole al de los caballos, que sólo vais a volar veleros o eléctricos que no hacen ruido y no asustarán a los jacos y, que volareis lo más alejado de los animales. SUERTE Proye.

Si no, lo del pantano no es mala idea, mira haber si encuentras un trocito de playa y tal vez no solo volarás hidros. Si vas a empezar con los hidros (yo no tengo ni idea), mejor será que te compres una barquita de remos aunque sea de esas del carrefour por si tienes que ir a recogerlo.

PD: Ya tengo la tabla preparada para empezar el BOT. Estoy en espera de recibir unas borriquetas para ponerlas bajo hermoso tablero de 2 x 1 que me he pillao. Creo que ésta o la otra semana estaré en el pueblillo. Por tal motivo, a partir de ahora no entraré en el foro, pues en dicho lugar no tengo interné.

FELIZ VERANO, nos "vemos" para el otoño
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Como se nota que eres de chamberí.
Donde hay caballos no se puede volar, (en realidad "volar" sí), lo que ocurre es que echan unas mierdas de campeonato y los "aterrizajes" son todos una cagada. Very Happy

Y no quiero mencionar la mala suerte que sería, (para el caballero), que a los caballos les entrara una diarrea terminal, porque entonces ya no necesitarían la parcela.

Aunque para los pantanos la mejor opción es los barquitos veleros. El que funcionen solamente con dos canales no quiere decir que sean aburridos. Y además permite relajar la vista y mirar a las chicas con bikininini...
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Pero es que pensabais que os ibais a librar de mí?, pues nada aquí estoy de nuevo, esto está muy parado no sé porque será.

Duque te imagino este año con la cara tiznada y sin poder mirar a esas chicas con bikini, teneis (tenemos) un verano completito de fuegos, cuando yo era muchacho, (ya ha llovido) todos los hombres fumaban, estaban cosechando, segando, trillando y limpiando y la colilla no se les caia de la boca, se quemaban los rastrojos y nunca conocí un fuego, con una escepción de un pajar que resultó ser provocado, lo cual quiere decir que yo no me creo que el 99 % por lo menos de los incendios son provocados.
Bueno y como no he entrado en el foro, para hablar de fuego ni de intenciones, ahí va, como este velero (el BOT) planea tanto que se me sale del campo para aterrizar, o tocar profundidad, pues viendo por ahí que se le pueden poner frenos, pues ni corto ni perezoso, aquí tenemos uno con frenos, hoy me he ido a volar un ratillo y le he sacado de paseo para que se acostumbre a su habitat natural el cielo para volar y la tierra para posarse.

Unas fotos de la construcción y entero.

Estas fotos no logro encontrarlas, creo que son del BOT III "Cigueña Negra" pero no encuentro las fotos, sí en Youtube hay un video del funcionamiento de los Spoilers, pero las fotos no las tengo.




El estar plegados es que me ha sido imposible abrirlos de la ventolera que hacía, me he visto morado para poder hacer las fotos, cuando soltaba uno e iva a por otro se lo llevaba el aire, asi que otro día los podremos ver entero y un pequeño video que he hecho del funcionamiento del servo de los spoiler.

Un saludo desde Plasencia.

Pd. ahora podré entrar menos porque estoy haciendo un curso de AutoCad, a mi edad ya ves, lo que no hice en su tiempo.


Ultima edición por Proye el Mar Feb 17, 2015 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Proye escribió:
...

Pd. ahora podré entrar menos porque estoy haciendo un curso de AutoCad, a mi edad ya ves, lo que no hice en su tiempo.



Pues con un buen curso de Autocad y una impresora tridimensional, te haces los BOT con la gorra. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 9:46 pm    Asunto: Responder citando

juan escribió:

Pues con un buen curso de Autocad y una impresora tridimensional, te haces los BOT con la gorra. Wink


Pues como coja una impresora de esas le salen los aviones por el tejado.

Proye, que no eres tan mayor; tan solo tienes que poner como avatar la foto de la mili, como el encargao. Very Happy
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 6:04 pm    Asunto: Responder citando

(Con estas fotos me pasa como con las anteriores no logro encontrarlas, nosé que ha podido pasar.)

El video de los aerofrenos si que está.



Bueno pues con toda mi ilusión puesta por hacerle la prueba al BOT III, me fuí al campo pero..... solo pude volar con la Cigüeña Blanca, teniendo cogido el avión para lanzarlo, se me salió la carcasa del inducido del motor, así que lo unico que pude hacerle fueron unas fotos.

Con el motor he intentado alguna chapucilla, pero no da resultado, probaré con araldit, y si no pues para aprobecharle para himanes.

Aquí os pongo alguna foto del avión y del motor, tambien como os habia prometido, el video del funcionamiento de los aerofrenos, aunque nada he podido probar todabia y ahora con el agua, ya me dirás.

Juan me parece que tiene mi mujer pedido unos días en Obtubre sobre el 10 o así, si voy me llevaré algún pajaro para que lo volemos, si te parece.





Y este es el video.
http://www.youtube.com/watch?v=2tYG-I-xi9A&feature=share&list=UUqiNPNimkO-ZiVllMTXtWhA Embarassed

Un saludo a todos desde Plasencia.


Ultima edición por Proye el Mar Mar 03, 2015 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Proye escribió:

Juan me parece que tiene mi mujer pedido unos días en Obtubre sobre el 10 o así, si voy me llevaré algún pajaro para que lo volemos, si te parece.
.


Pues para el sol del membrillo tendremos el campo de vuelo verde porque llevamos de secarral cuatro meses, echaremos unos buenos vuelos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 73 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL