Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 456
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Great Planes Matt Chapman Eagle 580 EP ARF 50" gpma157

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WILLIAMD
cerocero
cerocero


Registrado: Mar 17, 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:25 pm    Asunto: Great Planes Matt Chapman Eagle 580 EP ARF 50" gpma157 Responder citando

Quiero comprar este aeromodelo "el Great Planes Matt Chapman Eagle 580 EP ARF 50" gpma1573" que se consigue en la pagina http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXVUD6&P=0
Y tengo dudas sobre que motor utilizar.. en la pagina recomiendan para este aeromodelo el motor Great Planes Rimfire .32 42-50-800 Outrunner Brushless http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXLWV3&P=M; pero no se si para una altura de 2.700 m sobre el nivel del mar se quede corto de potencia.. alguien que conozca de motores electricos me puede dar su concejo..

Tambien tengo la duda si este avión mencionado es apropiado para 3D..

Gracias por todo lo que me puedan colaborar ya que es no se casi nada de electricos..


William
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikoyan
Jedi
Jedi


Registrado: Dec 29, 2005
Mensajes: 551
Ubicación: 3º planeta

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Mnnnnhhhh.... "Vamo´a´vé"
La altitud juega un papel decisivo en la potencia que un motor térmico es capaz de llegar a proporcionar ya que a mayor altura, menor proporción de oxígeno en el aire.
Sin embargo, los eléctricos no necesitan aire para funcionar. La única diferencia que puede haber es que el aire es menos denso y por tanto, la hélice tienen menos materia a la que agarrarse, supongo que lo que se puede llegar a notar es que esta gira más rápido de lo esperado desarrollando menos empuje. Solución: una hélice de mayor paso Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WILLIAMD
cerocero
cerocero


Registrado: Mar 17, 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Pero alguien ha tenido esta combinación de motor y avión a ver si es necesario ponerle un motor un poco mas potente.

Todo lo que me puedan compratir de estos motores y este avión se los agradezco..

Gracias?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernandomonroymd
cerocero
cerocero


Registrado: Jul 30, 2005
Mensajes: 27
Ubicación: Bogota Colombia

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:13 am    Asunto: Responder citando

Bueno,.... donde vas a volar que sea tan alto. Solo se me ocurre que estes en algun lado en la cordillera en america. Yo compre un Reactor Bipe y la helice y el motor que sugieren en Towerhobbies es fenomenal. Me parece que ese avion logra hacer 3D sin problemas. CLaro que existen otras opciones menos caras si quieres comenzar con el 3D. Por lo demas el avion es precioso y en electrico mas. Yo estoy en Bogota y se como es volar a esa altura y despues volar a 900 mts. Dale traelo que seguro volara sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
WILLIAMD
cerocero
cerocero


Registrado: Mar 17, 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, precisamente estoy ubicado en Bogotá, que bueno encontrar paisanos por en este foro. si la idea es iniciarme en el tema de los electricos y tenía duda si para esta altura tenía que buscar un motor con mas potencia.

Me guataría contactarme con usted para pedirle algunos otros consejos..
Mi mail es wildussan@hotmail.com

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 23 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL