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por que no usar combustible al 5%?
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Autor Mensaje
josemari
Senior
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Registrado: Nov 03, 2009
Mensajes: 90

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 4:56 pm    Asunto: por que no usar combustible al 5%? Responder citando

Hola a todos foreros,pregunto por que no usar mucho el combustible al 5% de nitro me han dicho en una tienda que es mejor el 10%.pero con cual van mejor los motores y se refrigeran mas y con cual tienen mas vida los motores?

Gracias
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Carlos
cerocero
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Registrado: Jun 06, 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Galicia.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:43 pm    Asunto: Responder citando

No estoy muy puesto aun en ese tema que aun estoy empezando con el fuselaje pero en la parte de contenido de la web tienes un ladrillo sobre combustible que creo que solucionara tus dudas.

http://radiocontrol.es/contentid-12.html

Y sino a esperar por los maestros.

Un saludo.
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Mawy
Profeta
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Registrado: Oct 30, 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Aracena

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Soy de la opinion que mientras el motor vaya bien sin nitro mejor no ponerlo en la mezcla.
Cuando se hace el rodaje es preferible no usarla, ten en cuenta que este componente lo que hace es aumentar la potencia (grado termico), pero si necesitas potencia siempre es bueno añadir y en motores castigados es casi indispensable para evitar paradas.
SALUDOS
_________________
- Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.
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Sansejodio
Profeta
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Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo siempre uso al 5%. Un día compré al 10 % de la misma marca y no noté diferencia. Eso sí, es más caro el 10%.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
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josemari
Senior
Senior


Registrado: Nov 03, 2009
Mensajes: 90

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Sansejodio escribió:
Yo siempre uso al 5%. Un día compré al 10 % de la misma marca y no noté diferencia. Eso sí, es más caro el 10%.


Si es cierto es mas caro pero yo te tengo que decir que si lo note ,note mas potencia en un jba 46 que esa marca recomienda al 10%
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josemari
Senior
Senior


Registrado: Nov 03, 2009
Mensajes: 90

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Carlos escribió:
No estoy muy puesto aun en ese tema que aun estoy empezando con el fuselaje pero en la parte de contenido de la web tienes un ladrillo sobre combustible que creo que solucionara tus dudas.

http://radiocontrol.es/contentid-12.html

Y sino a esperar por los maestros.

Un saludo.


gracias lo mirare aqui
un saludo igualmente
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Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Cierto josemari. Los colegas que tienen los jba usan al 10%. Yo tengo dos tt46pro y un tiger shark y en ellos uso el 5% y me van muy bien.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
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aegea
Profeta
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Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:12 pm    Asunto: Responder citando

En este tema no puedo ayudaros.

Desde que comence en esto hace 8 años siempre he usado al 10 y me va bien.

Salu2
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josemari
Senior
Senior


Registrado: Nov 03, 2009
Mensajes: 90

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Sansejodio escribió:
Cierto josemari. Los colegas que tienen los jba usan al 10%. Yo tengo dos tt46pro y un tiger shark y en ellos uso el 5% y me van muy bien.


Si yo tambien tengo el thunder 46 pro y al 5% va muy bien es cierto pero como me recomendaron al 10% no se...
gracias
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juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 2:28 pm    Asunto: Responder citando

El nitro es como el bálsamo de Fierabrás, es bueno para todo, pero entre lo bueno y lo idóneo se interpone el precio.
Si el motor es de buena calidad con un 5% va de cine y si es malucho con el 10% va.
Si es bueno y le pones el 10% va de gloria, y si le pones el 20% no te digo, se afina solo con pedirselo de viva voz Wink

Idea Pero no olvidar que una buena bujía ahorra mucho combustible y muchos problemas.
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josemari
Senior
Senior


Registrado: Nov 03, 2009
Mensajes: 90

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

juan escribió:
El nitro es como el bálsamo de Fierabrás, es bueno para todo, pero entre lo bueno y lo idóneo se interpone el precio.
Si el motor es de buena calidad con un 5% va de cine y si es malucho con el 10% va.
Si es bueno y le pones el 10% va de gloria, y si le pones el 20% no te digo, se afina solo con pedirselo de viva voz Wink

Idea Pero no olvidar que una buena bujía ahorra mucho combustible y muchos problemas.


Si que lo es, es que el combustible se esta poniendo a un precio que no se va a poder comprar nos vamos a tener que pasar a los motores electricos. gracias Juan
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DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

¿Hay nitro para gasolina?

Es que me haría mucha ilusión, cueste lo que cueste, adelantar con mi vieja fargoneta a mi compañero el de el mercedes nuevo...
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
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juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

DuqueDeHerrera escribió:
¿Hay nitro para gasolina?

Es que me haría mucha ilusión, cueste lo que cueste, adelantar con mi vieja fargoneta a mi compañero el de el mercedes nuevo...


Pues sí, el nitrometano funciona de maravilla en los motores de gasolina, para echarle un 5 % a un deposito de 50 litro solo necesitas unos 45 €.

Pero creo que lo mola es el óxido nitroso.
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Carlos
cerocero
cerocero


Registrado: Jun 06, 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Galicia.

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

Y eso no te rebentara el motor???? porque juan supongo que si le metes eso a la gasolina le subiras las revoluciones a saco.

Vamos que como bajes de 5 a 4 te salen los pistones volando jajajajjajajajajja

Yo de ti lo de la furgalla no lo intentaba, aunque si tienes complejo de Equipo A adealente jajajajaja Wink

Un saludo.
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DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

A ese precio creo que me sale más barato comprarme otro mercedes.

Pero lo del oxido nitroso me parece una idea estupenda para dedicarse a ganar apuestas y morirse de la risa...

(Si gano muchas apuestas a lo mejor junto para el mercedes)
¡Ah! Y procuraré recordar lo del nitrometano cuando quiera vender la furgoneta.
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