Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 10:31 am Asunto: Fokker D-VIII |
|
|
Os paso unas foticos del D-8 que estoy montando aprovechando que no voy a volar por el tiempo tan malo que hace. La verdad es que voy muy despacio por que soy muy rácano, pero parece ser que me estoy animando.
|
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 11:00 am Asunto: |
|
|
|
|
Volver arriba |
|
|
juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 3:45 pm Asunto: |
|
|
Me lo has pisado, era mi siguinte proyecto para un Quadra que quiero sacar a que le dé el aire.
¿ Son imaginaciones mias o los tubitos soldados son los mandos de vuelo ?
Necesitamos más datos: tamaño, motor, decoración... |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 7:44 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente quieren ser la palanca de mando y los pedales. La envergadura es de 1600 y el motor un Aeolian 3542 1000kv 555W.
Tengo un plano muy completito para 1700 de env. en PDF, si lo quieres te lo envío a fin de que lo vayas agrandando. |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Mar Ene 29, 2013 8:21 am Asunto: |
|
|
Bueno como veis, cada loco con su tema. Quitando el fuselaje el resto no irá pintado como los originales, pues es muy dificil hacer el camuclaje (Logence) creo que se llama.
He elegido este por ser el menos visto. |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 12:51 pm Asunto: |
|
|
Quiero explicar un poco la construcción del mismo, pero debido a que no soy muy buen comunicador, espero que el que tenga algo que decir, me lo diga.(Se admiten todo tipo de críticas).
Este experimento surgió de unas cuadernas que tenía cortadas para hacer un avión de ala en parasol. Pero al hacer la carena me surgió la planta del D-VIII,por cual aproveché las circunstancias.
LLevo en este mundillo desde los 70 aprox. y lo que mas me gusta es construir,bastante mas que volar,pero nadie es perfecto.
Mi primer avión de rc lo construí en base a un fuselaje que me regaló el "Maestro" que seguramente él no recuerde.(Antes había construído varios de VC y Vl.)
No está hecho con ningún tipo de plano, me he decidido ha efectuarlo a base de medidas básicas de otros aviones. Motivo por el cual vereis que es fuselaje no guarda proporciones con ninguna escala.
En el Club de Alco. había un buen aeromodelista (QED) que decía que un buen avión se podía hacer a cuartas(Angel Sevillano).
Ectivamente hice por los 80 un bilistonico a cuartas y volaba de cine.
Este es le motivo por el cual me he decidido a emprender esta construcción, que si bien no guarda una escala real, espero que sus resultados sean buenos.
En fin no quiero aburriros con mas comentarios.
Ahora emprendo la construcción de las alas y espero en breve la prueba suprema.
Que Dios reparta suerte. |
|
Volver arriba |
|
|
lolo Senior
Registrado: Sep 22, 2009 Mensajes: 87
|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 9:29 pm Asunto: |
|
|
hola me gusta como te esta quedando si quieres yo te puedo pasar unos planos en pdf de escala 1:5
un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 8:50 am Asunto: |
|
|
Gracias Lolo, planos tengo, lo que pasa es que como decía anteriormente, empecé haciendo uno y acabo haciendo otro, ya sabes la chispa que tenemos todos los aeromodelístas de complicarnos la vida sin ninguna necesidad. |
|
Volver arriba |
|
|
lolo Senior
Registrado: Sep 22, 2009 Mensajes: 87
|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 10:04 am Asunto: |
|
|
de nada al tu servicio
yo estoy haciendo una pilatus turbo porter sencilla de hacer es mi primer proyecto haber si vuela o es una maqueta estatica de 1800mm
un saludo |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 80 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|