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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Vie Sep 23, 2011 9:19 pm Asunto: |
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Buen trabajo, ya se ve tomando forma, y huele a madera, cola y carbonilla del laser. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Vie Sep 23, 2011 9:26 pm Asunto: |
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jajajajaja como lo sabes. La verdad es q el ala ha quedado muy de libro. Si te fijas en las costillas se aprecia q no son perpendiculares a la viga central, lo cual dificulta colocarlas en su angulo justo. Por eso mismo tiene quizas mas aspecto de ala moderna. _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Dom Sep 25, 2011 5:09 pm Asunto: |
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HOLA,
he juntado la parte central y el ala derecha para ver el diedro
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Vie Dic 23, 2011 8:58 pm Asunto: |
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Hola,
hace q no publicaba, pero he estado liado. He acabado las dos semialas y las he juntado con la pieza central. Ha quedado bastante exacto.
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Mar Ene 03, 2012 9:30 pm Asunto: |
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HOLA,
el estabilizador de cola.
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Mar Ene 03, 2012 9:55 pm Asunto: |
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Que no decaiga, así se empieza el año. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:11 pm Asunto: |
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Se intentará, gracias.
Ahora q estoy aqui, voy a lanzar una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
El motor q recomienda el plano es un "Kioritz" de 40 cc. No conozco de nada ese motor y me parece q no es muy comun. Sin embargo he visto en la pagina de ziroli q el modelo lo venden con un zenoah 62. Ya el Stuka venia con el zenoah 62 y va sobrado, q es bueno siempre, pero es un desperdicio y una sobre carga, por no hablar del precio. He visto otros motores mas economicos como los CRRC de 50cc, pero no los conozco tampoco, aunque en los foros no los ponen mal...
en fin, no se si probar... _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:41 am Asunto: |
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Para una maqueta de ese tamaño, un CRRC es ideal, son motores que van muy bien , ligeros, y sobre todo de un precio muy razonable.
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MikeS Oraculo
Registrado: Dec 16, 2004 Mensajes: 230
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Publicado: Mie Ene 04, 2012 4:02 pm Asunto: |
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Hola, disculpadme una pregunta muy dd novato. El kit lo estas construyendo de plano, o te han dado las piezas ya cortadas por láser? Lo digo porque ne ha parecido entender que Nick Ziroli tambien proporciona los kits ya cortados.
Gracias |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:01 pm Asunto: |
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Hola
Veras, la pagina de nick ziroli http://www.ziroliplans.com/ziroliplans/at6-doss.html te vende todo para construir el avion. Mas o menos.... pq la madera para "unir" las piezas cortadas por laser se vende de manera standar en las tiendas americanas, pero no aqui, por las medidas en pulgadas. Por eso alli se da mucho verder el short kit, que sería solo las piezas del plano cortadas a laser. Pero para los españoles lo ideal es el full kit que contiene todas las maderas necesarias. Problema: El coste de aduana. El resto de piezas de fibra, trenes de aterrizaje, motor.....todo, te lo vende.
Yo lo he comprado en ebay, incluido los planos (8 €). El kit lo compré aqui http://www.ebay.es/itm/ZIROLI-AT-6-TEXAN-101-WS-LASER-LIZARD-SHORT-KIT-SALE-/260295728227?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item3c9ad59c63#ht_1099wt_932
El resto de piezas o las hago yo o me busco la vida en sitios mas baratos. Por cierto, esta mas caro q antes.... creo q subio la balsa. Pero si te das cuenta es mas barato q en la pagina de Ziroli. Esta cortado bastante bien, aunque algunas piezas vinieron combadas.
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:06 pm Asunto: |
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HOLA, el estabilizador en sus comienzos....
voy leeeeento......
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Dom Feb 19, 2012 11:13 am Asunto: |
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HOLA,
seguimos con el montaje
Las alas han dado el diedro perfecto, a pesar de la curvatura q tenian las piezas, q me hacia temer por la posicion final. Ahora toca el timon, asi q voy a estudiar bien los planos...
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Vie Feb 24, 2012 10:15 pm Asunto: |
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Unas preguntas,
Alguien ha usado depron para cubrir un avion de balsa?
Da buen resultado? Que pegamento se deberia usar?
se puede recubrir despues con fibra de vidrio o reacciona mal con el epoxi?
gracias de antemano _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Vie Feb 24, 2012 11:01 pm Asunto: |
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Ese Texan ya empieza a estar bonito.
El Depron no se deteriora con el epoxy porque se pega con él a veces, luego admite fibrado, no se como quedará.
Pero en el Texan no creo que uses materiales plebeyos con el obrón que supone. |
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Retorque Master
Registrado: Jan 13, 2008 Mensajes: 179 Ubicación: GRANADA
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Publicado: Vie Feb 24, 2012 11:12 pm Asunto: |
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Muchas gracias. La verdad q no sería justo hacer el avion en depron. Pero me tienta aligerar un poco algunas piezas como los finales de las alas o partes inferiores. Tambien el precio ayuda....
saludos _________________ Errar es un privilegio de los valientes. |
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