a.- Correcciones, historia Para memoria de cuando se construyó
Cerocero, un entrenador ABSOLUTAMENTE BÁSICO
Errores y correcciones
Estos cambios estan ya corregidos en el texto y los planos, salvo error...
- a.-Son 25 costillas
- b.-El morro ha sido alargado 20 mm.
- c.-Las costillas extremas que hacen el diedro de las
orejuelas están inclinadas 102 º, la plantilla está
bien
- d.-Los refuerzos de contrachapado del centro y de los diedros
tienen 32 mm. de altura.
- e.-Las tiras del soporte del tren han cambiado
- f.-Hay que reforzar el fuselaje en la parte alta de la cabina, para
ello
hacer los doblers -2 centrales- de esta zona más altos para
que lleguen
hasta el apoyo del ala, si ya está el lateral hecho colocar
una pieza vertical de
balsa de 3 mm. y 100 de ancho entre el dobler y el liston de apoyo
del ala rodeando la tuerca.
- g.-El listón de apoyo del estabilizador tiene que tener 25
cm. de largo.
- h.-Por lo anterior , la pieza de apoyo de la deriva debe de ser
de
5x100 mm. ajustada al interior del fuselaje.
- i.-El morro del fuselaje se ha adaptado estéticamente,
ahora está inclinado cinco grados -7 mm. - hacia abajo.
- j.-Las dimensiones del timón han cambiado, es más
grande.
- k.- Después de las PRUEBAS EN VUELO:
k1.- Hemos decidido subir la incidencia del ala, ahora el perfil no
se apoya
sobre una linea descendente de 13 mm. sino en una línea horizontal.
k2.- Hemos quitado la inclinación a la derecha del motor, resulta
inútil.
- l.- El centro de gravedad va perfecto debajo de los tornillos.
- m.- Colocar el larguero del tramo central doble, es decir dos listones
de 5x10 pegados juntos o sea 10x10 arriba y abajo.
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Copyright © por Aeromodelismo RadioControl, Radiocontrol.es Derechos Reservados. Publicado en: 2005-02-01 (36555 Lecturas) [ Volver Atrás ] |
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