| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jadasa cerocero

Registrado: Jul 25, 2012 Mensajes: 18 Ubicación: Popayán, Cauca, Colombia
|
Publicado: Mar Nov 13, 2012 1:19 am Asunto: y mi vento volo en colombia jejeje |
|
|
bueno señores pues eso ya acabe la construcción del modelo (mi primer avion!!!) y voló perfecto.... bueno trimado un poco el recorrido los alerones pero ya vuela recto y accidentalmente le tuvimos que quitar el tren de aterrizaje pero voló lanzado a mano sin problema y aterrizar de panzazo, aclaro el primer vuelo lo hizo alguien con mucha mas experiencia que yo pal próximo fin de semana empiezo yooo jejeje les quería agradecer mucho por tal proyecto en estos días edito un videito y les subo mas fotos
<a href="http://www.flickr.com/photos/jadasapa/8180496761/" title="la flota por Javier Sandoval, en Flickr"> </a>
estos son los aviones del club los cóndores, Popayan, Cauca, Colombia
<a href="http://www.flickr.com/photos/jadasapa/8180530702/" title="vento libre por Javier Sandoval, en Flickr"> </a>
este es el VENTO en vuelo
bueno muchas gracias por poner a disposición publica tan excelente proyecto, de verdad quede muy contento con el resultado
Javier Sandoval
un saludo desde Colombia!!! |
|
|
 |
juan Encargao

Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 9:07 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que hayas disfrutado con el primer vuelo de tu Vento, y es evidente que el tren no es que se haya caido, es que resulta innecesario
Esperamos ese video, no he visto volar el Vento es un diseño de Charlie y me pilla muy lejos. |
|
|
 |
jadasa cerocero

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:56 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias juan, te comento que el video toca esperarlo ya que revise el que tome el pasado domingo y en la mayoria sale desenfocado entonces a ver si este domingo le saco otro, ademas ya le pondre un tren mas largo pues precisamente se lo tuvimos que quitar porque estaba muy cerca al suelo y cuando carreteaba se iba cortando el pasto, por lo que decidimos quitarselo (aunque de una forma poco ortodoxa, de ahi las hilachas de vinilo) y lanzarlo manualmente. |
|
|
 |
Proye Oraculo

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 11:59 am Asunto: |
|
|
Pues yo si le he visto volar y lo hace, pues bien nada del otro mundo, pero te entretiene, sobre todo haciendoles, porque hice .... tres, yo soy así, con el primero disfruté mucho y gravé con él, todos los campos donde volava, por desgracia no tengo fotos de él, (hay un video del mismo en Youtube el día que se fué para otro mundo),si de los otros dos, y algún que otro video.
Os pongo unas fotos y un pequeño video del último.
En cuanto a lo que dices, Jadasa yo le veo mas bonito con tren y levantar del suelo que no lanzarlo a mano, aparte que le tendrás que poner helices plegables, si nó, no vas a ganar para ellas.
De todas formas ya les vuelo poco, porque aparte de no tener campo, desde que hice los Bird of Time, no vuelo con otros.

Y este es el video unas pinceladas del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=EXatjnuDji4
Un saludo desde Plasencia,
Jadasa disfrutalo como me imagino que lo has hecho construyendolo. _________________ Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones. |
|
|
 |
jadasa cerocero

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 3:10 am Asunto: |
|
|
Primero que todo muchas gracias proye tus consejos fueron de muchisima ayuda y por supuesto tambien lo prefiero con tren de aterrizaje, incluso ya le acabo de instalar el nuevo tren que sube 2cm y con eso creo que es suficiente, disfrute muchisimo construyendolo tanto asi que ya tengo el siguiente proyecto, es el double trouble fue un sport publicado en el año 98 en la revista model air plane y gracias a este avion me entro el bicho del aeromodelismo!!! Claro en esa epoca era todavia muy pequeño y no tenia los recursos para darle inicio ademas no sabia como conseguir los planos que ahi decian (bendito sea el internet y san google jjejejejeje) sin embargo desde esa epoca prometi que tarde o temprano lo construiria y bueno..... Vamos a ver que pasa.... Ademas que lo contruiria con motores electricos....  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|