| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
petronio Invitado

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 10:53 pm Asunto: Para los que estaban interesados en el Ultraligero |
|
|
Bueno, me he acordado que algunos me preguntaron por el ultraligero, aqui un pequeño video para verlo mas de cerca si quereis y con esto ya dejo de dar el latazo por esta noche... .Saludos
http://media.putfile.com/tango77 |
|
|
 |
juliodiaz cerocero

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 13 Ubicación: B/MANGA - COLOMBIA
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 5:08 am Asunto: UNA PEQUEÑA DUDA??? |
|
|
HOLA PETRONIO ME LLAMO JULIO GRACIAS POR EL VIDEO ES MUY BACANO Y MUY SOBRADO ESTE ULTRALIGERO; PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDILLA SOBRE LA POSICION O DISTANCIA DE LOS TUBOS QUE VAN SOBRE EL ALA???SERA QUE ME PUEDES ECHAR UAN MANO ASI SEA A LAPIZ UN BOSQUEJO ????
juliodiaz747@hotmail.com |
|
|
 |
petronio Invitado

|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 5:31 pm Asunto: |
|
|
| tubos sobre el ala?? Ehm, que yo sepa van solo por debajo. De todas formas creo que tu me pediste los planos asi que cuando te los envie ya veras el plano, es muy sencillo. En cuanto a cambios que hice te puedo decir que no solde nada y que el tubo principal sobre el cual va el ala lo elegi rectangular y no redondo como viene en el plano. Pesa mas pero es muchas mas facil sujetar la timoneria a un tubo rectangular que a un tubo redondo. Si quieres cuando vaya a mi pueblo pues te hago fotos de algunas cosas por si quieres verlo. Eso supongo que sera para el 22 o asi, a partir de mañana ya no estoy asi que no puedo contestar a nada. Saludos |
|
|
 |
juliodiaz cerocero

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 13 Ubicación: B/MANGA - COLOMBIA
|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 3:14 am Asunto: hola!! como vamos??? |
|
|
espero que te encuentres bien, y espero que hayas descansado. la verdad te escribo porque me interesa mucho que me colabores con las fotos y los planos o el bosquejo de como tengo que armar la estructura de mi ultraligero. espero pronta respuesta??
julio diaz |
|
|
 |
petronio Invitado

|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
| Hola, perdona por el increible retraso, parece que no tiene uno nada que hacer en vacaciones y siemper hay algo que hacer, bueno hoy prepare los 3 planos que me han pedido pero cuando iba a enviarlo no tenian el papelito para el rollo este por contrarembolso. asi que mañana lo enviare desde aqui Granda y espero que os sea leve, ya veras que es muy facil de hacer, lo unico es que se me ha olvidado echarle fotos asi que cuando vaya la proxima vez le echare y os los mandare aunque ya no os hara falta tanto. enga saludos |
|
|
 |
gefo cerocero

|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 12:19 pm Asunto: |
|
|
Amigos:
Si alguien puede escanear dichos planos, me ofrezco para redibujarlos en DWG y DXF con Autocad.
Saludos
Guillermo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|