| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ralf318 cerocero

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 8:53 pm Asunto: Mi cerouno... |
|
|
lo pongo unos fotos hace unos dia que estoy en ello, ya terminado la base de las alas solo me falta poner las chapas de 1,5mm,
 |
|
|
 |
jonas Oraculo

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:35 am Asunto: tu cerouno |
|
|
Hola Ralf318, vá en frente...
Tu pajarito ya va tomando forma...
Te aseguro que el cerouno vuela de maravilla, tengo el mio un poco modificado y puesto un tt.46 (sobrado).
Ahi van unas fotos y un video del finde pasado...
De tanto volar este dia, empezamos a "tirar" piedras... jejejejeje
"Venturada - Brazilian Team"... tenemos que mejorar la punteria
foto1 y 2
foto3 y 4 Airizing Dan. - diedro reforzado y ropa nueva
foto5 y 6 - Invento para lanzar piedras... vaya locos (jejejeje) nos falta mejorar la punteria
http://www.youtube.com/watch?v=veQnlyxz8Uw
video YouTube1 |
|
|
 |
REDBULL cerocero

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
me encanta la decoracion de vuestros aparatos, que habeis utilizado?
yo estoy preparando el mio para decorarlo con aironfix de diferentes colores y me he hecho pegatinas ya pondre las fotos cuando lo acabe |
|
|
 |
jonas Oraculo

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
| hola Redbull, gracias... a los dos utilizamos el “oracover” (el precio varia según el color), se aplica con una pistola de aire caliente (secador de pelo también vale) o como en mi caso con una plancha normal y corriente que se encentraba olvidada en el trastero. y unas pegatinas para algunos detalles... El ajedrez lo hice recortando cuadraditos de 1cm de lado |
|
|
 |
ralf318 cerocero

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
yo tb utilisado overcover en rojo,Blanco y los quadros blanco/negro asi un poco contraste vale creo un poco mas que otra cositas pero se puede trabajar muy bien,
como es para volar es necesitario una pista o se puede tb ir al campo....claro nunca volado solo un poco en el fms simulator y los primeros no an salido bien....por esta zona ay algo pero no se exsacto donde..... |
|
|
 |
jonas Oraculo

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:10 pm Asunto: Nunca!!! |
|
|
Hombre, lo que planteas es un tema muy delicado y muy hablado en este foro y otros afines.
El tema de poder volar en el campo o en “pistas” no pertenecientes a un club de aeromodelismo si que es posible, desde que sea relativamente plana y sin muchos baches y lejos de viviendas, carreteras y de red eléctricas.
Pero hay un PERO muy grande ahí, el problema que veo en volar y vuelvo a repetir, en sitios no habilitados para tal actividad es que puedes tener disgustos que ni con una buena MasterCard podrías pagar, o sea, volar en un club te encuentras con gente que siempre te pueden echar un cable y suelen tener un seguro que cubre posibles eventualidades. Pues olvida esta posibilidad y busque el club que dices, merecerá la pena... ya verás!!! Acércate a una tienda de aeromodelismo y pregunte si conocen alguna pista/club por la zona.
Saludos y no olviden de los riesgos que conlleva nuestra actividad.
Acordáis de volar seguro y lejos de personas ajenas.
Buenos vuelos |
|
|
 |
ralf318 cerocero

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
ya voy a buscar el club este...gracias..
mira ya delantado hoy un poco...
 |
|
|
 |
ralf318 cerocero

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 7:49 am Asunto: |
|
|
hola, tengo la pregunta sobre el tren, para delante es Tren delantero dirigible 4mm completo, o Tren delantero dirigible C/muelle
y las ruedas de que tamaño son.... |
|
|
 |
Mawy Profeta

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Ralf.
El tren delantero se hace con una varilla de 4 mm. y dandole unas vueltas con ayuda de un buen torno, no se a que te refieres con el muelle, si es a estas vueltas o a otra cosa, tiene su ciencia hacerlo, si te da problemas compra uno comercial.
En cuanto a las ruedas, depende del terreno donde vayas a volarlo, si está limpio, sin piedras con unas de 60 mm. te irá bien pero si no que no te escueza ponerle unas de 70 o 75 mm..
SALUDOS _________________ - Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo. |
|
|
 |
REDBULL cerocero

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
| hola yo si que se a lo qe te refieres con muelle, creo que es al tipo de tren de aterrizaje que venden que lleva un muelle al estilo suspension, yo he comprado ese para el cero uno pero todavia lo tengo que colocar. |
|
|
 |
REDBULL cerocero

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
| hola yo si que se a lo qe te refieres con muelle, creo que es al tipo de tren de aterrizaje que venden que lleva un muelle al estilo suspension, yo he comprado ese para el cero uno pero todavia lo tengo que colocar. |
|
|
 |
ralf318 cerocero

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
| si viene completo creo cuesta unos 11-14 €.... estoy intendando consiquir balsa de 1,5mm la tienda de castellon no ay nada hace creo 2 meses y nada.... |
|
|
 |
REDBULL cerocero

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
hola en otro mensaje del foro puse en su dia como llevaba la construccion de mi cereuno, ahora que he tenido tiempo mirad como va quedando, solo me falta electronica y colocarle los alerones traseros, ¿que opinais? os gusta?
 |
|
|
 |
DuqueDeHerrera Profeta

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Se le ve un poco con el culo a rastras.
Pero vamos, es tan evidente que seguro ya habías pensado en arreglarlo. |
|
|
 |
REDBULL cerocero

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
| tranquilo, es el terreno que estaba mas elevado en la parte de atras, en llano queda bien |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|