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Ayuda con Thunder Tiger 46 PRO

 
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Autor Mensaje
mcmarcos2004
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 7:43 am    Asunto: Ayuda con Thunder Tiger 46 PRO Responder citando

Estoy desesperado. Tengo un motor TT 46 PRO, con menos de 3 meses de poquisimo uso. Me hicieron el rodaje "expertos" en la materia, por lo que deduzco que está bien hecho.

Sin haber sufrido ningun accidente, de un dia para otro el motor, empieza a pararse, en el suelo, en vuelo, etc... He probado con diferentes bujias ( mas frias y mas calientes ) y sigue igual. Ademas me he dado cuenta de que por la parte superior, donde se encuentran los tornillos cercanos a la bujia, rezuma aceite cuando está encendido.

¿Qué puede estar pasandole??

Lo he desmontado y está lleno de aceite por dentro ( la lubricación parece buena o quizás demasiado excesiva. Con que productos puedo realizar una limpieza a fondo de las piezas del motor???


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
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Arfonzo
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 10:57 am    Asunto: Responder citando

Veras, si lees el foro varios asuntos atras veras que tengo algo de experiencia con ese tipo de problemas en el motor.
Cierto es que no soy experto, pero mi consejo es que no sigas buscando el problema en el motor, sino en el depósito.
Si el motor está bien rodado, te debería ir de maravilla (de echo seguro que es así), pero un fallo en la colocación del deposito o en alguno de los tubos del mismo hará que el motor no ande bien.
Prueba a cambiar los tubos de silicona del deposito antes de abrir el motor.
De todos modos, si quieres limpiar el motor, con metanol queda que parece nuevo.
Un saludo.
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yatedigo
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 03, 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Si dices que pierde combustible por la zona de la bujía tienes un problema. O bien revisas el apriete de la propia bujía o los tornillos de la culata. Si pierde aceite por esa zona perderá seguro compresión y puede ser la cusa del problema.

Es conocido de los tt que vienen de fábrica en ocasiones con los tornillos sin apretar convenientemente. Yo ya he vistovarios morir al soltarse el tornillo que sueta el barrilete del carburador. En este caso en plena marcha el muelle cae hacia dentro y te monta un desastre considerable.

Saludos
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Duque de Herrera
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 9:09 pm    Asunto: Responder citando

¡Uy uy uy uy!...

¿Ese tornillo se ve desde fuera?
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Serch
Senior
Senior


Registrado: Nov 29, 2004
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante/Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo acabo de recibir este motor y tengo una pregunta. He notado q cuando el piston llega al final tengo q hacer una fuerza un poco considerable para q vuelva a bajar, Este motor está sin rodaje ni nada, es normal??

Gracias
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Duque de Herrera
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Es normal.
Incluso puede quedarse atascado arriba.

Por eso es tan dificil arrancar la primera vez, y tan facil que se inunde el carburador (y se moje la bujia).

Cuando esté rodado podras incluso moverlo con la ...
meñique.
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mcmarcos2004
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 8:13 am    Asunto: TT 46 PRO Responder citando

Muchas gracias a todos. He probado a ajustar los tornillos que rodean a la bujia ( aprentandolos en estrella ), pero el problema persiste, por la zona de los tornillos, me pierde combustible.

Me temo que al final me voy a tener que comprar otro motor.
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yatedigo
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 03, 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 10:42 am    Asunto: Responder citando

Si te sigue perdiendo será la propia bujía. Cambiala o si quieres cambia la arandela de cobre que lleva.

Por cierto el tornillo del barrilete se ve por supuesto desde afuera.

Saludos
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Duque de Herrera.
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 9:05 pm    Asunto: Responder citando

En el extraño caso raro de que no sea la bujia, o la arandela.

Comprueba, ayudandote de los dibujos del manual, y quitando los tornillos, que la junta que hay debajo de la tapa está en correcto estado, esto es, sin roturas, fisuras, rayas y perfectamente limpia por arriba y por abajo. Y ya de paso, que la camisa no impide que los anteriores encajen en su sitio.

Y antes de meterte en esas cosas delicadas, asegurate que el combustible no se sale por las roscas de la aguja de alta, y el impulso de la helice lo hace aparecer en el motor.
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