Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 452
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hasta los Dos o Varios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 4:19 pm    Asunto: Hasta los Dos o Varios Responder citando

Bien este mensaje lo dejo para su analisis a Juan "encargao" por si lo estima borrar, o lo mantiene.

Estoy hasta mas arriba de..... Dos o Varios. (estoy jubilado y no me importa mucho el tiempo) hacer "favores" mando lo que haga falta, fotocopias,planos, señas, lo que se necesite, pero hombre estoy cansado de que nadie diga algo, no quiero agradecimientos, y creo que Juan tampoco, pero de bien nacidos es ser bien agradecidos, por lo menos decir, gracias tengo lo que me has mandado, posiblemente a partir de ahora y por culpa de algunos no vuelva a mandar nada mas, he mandado tropecientos fasciculos del Super Stearman, hasta el dia de hoy estoy esperando que alguien de las gracias, nada mas.

Las gracias en un foro como este de amigos no se pide nada mas, pero hombre decir.... gracias ya lo tengo.

A lo mejor es que yo soy un poco especial y estas cosas las necesito, no creo que sea mucho pedir, pero hombre para los que entran.. entramos en el foro, gusta una respuesta.

A lo mejor es que me estoy haciendo viejo y esto ya no se lleva, pero por mi parte seria muy de agradecer.

Si no se mandan fotos allá cual, pero que menos que ... hola compañero recibi tu respuesta me ha sevido de .m.........p... ya te contaré.

En fin tampoco me tomeis esto en mucha consideracion porque yo ya estoy un poquito pasado...... pero .......que poco cuesta.

No perdamos las buenas formas, es tan bonita la comunicacion entre todos.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 9:26 am    Asunto: Responder citando

Proye, por desgracia la educación es la culpable de estas cosas.

No te quemes, campeón, no es la primera vez que esto ocurre.

Hay gente que sólo piensa en sí mismo, aunque por fortuna son pocos.

Ah, aunque no suelo escribir últimamente en el foro -no tengo nada que decir-, sí leo y, entiendo tu cabreo, porque sé que siempre estás dispuesto a ayudar a cualquiera que la pida, sea veterano o sólo entre en el foro para "pillar" lo que necesite y "hasta luego Lucas".

Bueno, ya de paso aprovecho para saludar a todos los foreros, en especial al encargao para desearle una feliz jubilación, de la que estoy seguro que la está disfrutando.

Salud para todos, compañeros.

PD: Proye, no te disgustes, hombre.
PD para el sujeto: No tengo ningún comentario, tú mismo.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charlie
Oraculo
Oraculo


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 219
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Proye, completamente de acuerdo contigo pero no te enfades, por suerte, la mayoría, son agradecidos...
estoy seguro que a pesar de todo, nos seguirás ayudando a todos como hasta ahora, no podrás evitarlo! Wink

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jm
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Proye, mucho tiempo. Saludos a "toos".
Al tema, tienes toda la razon y no es aqui...esta pasando en todos los foros. Hay un afamado foro en el que es casi la moda dejar con la palabra en la boca al personal.
Personalmente he decidido que no vuelvo a contestar ni compartir "na de na"en el afamado foro. (A no ser que sea un forero conocido)
y eso Evil or Very Mad ....que se te pase el enfado que no merece la pena.
un abrazo y a lo mejor te lo doy en persona hacia mitad de abril Razz Razz Razz
saludos
jm
Volver arriba
Rafahv
Senior
Senior


Registrado: Dec 13, 2004
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 7:40 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias compañeros. Estoy totalmente de acuerdo con Sanse, lo primero es falta de educación , y lo segundo es gente que viene a pillar y no vuelven a entrar en el foro. Quizas remitidos por sus propios compañeros de otros foros, o como quien hace un buzoneo. El caso es que nosotros no tenemos la culpa , y sería una gran pérdida para este foro que no volvieras a participar. No se si te he pedido ayuda alguna vez, pero sí te doy las gracias por haber estado siempre ahí, porque seguro que algo he aprendido con tus aportaciones. En fin espero que sigas por aquí,
Un abrazo para todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 8:57 am    Asunto: Responder citando

Claro que si Rafa, tranquilo que voy a seguir, pero fastidia un poco, que te soliciten algo y lo hagas de buen agrado y alguno después de mandarlo por correo electronico, no contesta para decir, eso por lo menos, oye gracias ya lo tengo.

efectivamnete esto no va por todos, claro que no, tengo a este foro y sus foreros como buenos amigos, unos virtuales y otros personalmente y estoy y voy a seguir muy contento, creo que Angel (Sanse) ha dado en la tecla, entran para obtener lo que necesiten y después si te vi, no me acuerdo, enfin lo dejaremos ahí y seguiremos como hasta ahora.

Hombre Jose Mari es verdad, que hace mucho que no sabemos nada ni por telefono uno del otro, así que me alegra leerte por aquí de nuevo, y a ver si es verdad que nos vemos, por aquí el que suele escaparse cuando puede es Duque, pero cualquiera que venga será bien recibido.

Un saludo desde El Cerezo en Flor.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafahv
Senior
Senior


Registrado: Dec 13, 2004
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Ole, ole y ole
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 11:44 am    Asunto: Responder citando

Proye escribió:

Un saludo desde El Cerezo en Flor.


Nada, nada.
Lo que tú necesitas es un achuchón. Y yo también, que estoy empezando a adentrarme en la tristeza del medio siglo, (a ellas les gusta llamarlo pitopausia). Espero que se me pase a los 51, como a todo el mundo.

A ver si me desenredo de mis tareas más urgentes y puedo acercarme a por otro avión de esos que te sobran, (porque no tienes campo). Echamos unas cervecitas, (las que hagan falta, como siempre pagas tú...), vemos ese hangar y a ver si me sobrase tiempo para ver esa catedral.
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Proye, estoy montando el Super stearman, pero me encontrado con el problema de falta de fasciculos, he contactado con Altaya pero me dicen que es una coleccion vieja y no me pueden ayudar. He buscado por internet y me he encontrado con un post de este foro y veo que has podido ayudar a algun usuario, te pediria si me pudieras ayudar a mi tambien? En concreto me faltan los fasciculos 52-53-54-55.
Me serian de gran ayuda porque en algunas cosas voy a ciega

Si me los puedes enviar te daré mi email.



Claint, escribió este mensaje y me decía que me daría su email, como que no ha sido así, pues te contestaré por aquí y sin que te ofendas ni nadie lo haga, veo interesante hacerlo desde este hilo, porque así seguimos diciendo lo mismo, que no me importa mandar nada, pero si me disgusta que entreis, solo para solicitar algo y nadie vuelve a decir nada, alguna foto del trabajo o algo, o como minimo, compañero ya recibí los fasciculos. es que parece que ni llegan a recibirlo, enfin ahí te lo mando y espero que te sea de utilidad.

No sé Claint si te estoy molestando porque no te conozco y a lo mejor tu no serás así, pero esto ya nos ha pasado a varios compañeros del foro y como a mí creo que a los demás tambien les molesta.

Un saludo y aquí tienes los fasciculos que me pedias.









Si acaso por aquí no los ves bien dimelo y me mandas algún sitio donde pueda mandartelo.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claint
cerocero
cerocero


Registrado: May 20, 2015
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Proye! No me ofendo para nada! Al contrario Very Happy Sin problema que me lo pases por aqui. Ya vi en el otro mensaje que nadie te agradeciera nada, y entiendo que queme. Despues, gracias por subir esta parte pero estos ya los tengo Wink, me expresé mal, me faltan los fasciculos enteros 52-53-54-55 (paginas 207 a la 230).

Entiendo que son muchas paginas, y se me las puedes pasar perfecto, sino no hay ningun problema! Intentare apañarme como pueda, pero al ser un novato total los pasos me vienen bien.

Gracias de nuevo por tu tiempo y un saludo!

PD ire subiendo fotos de como va quedando el stearman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 11:27 am    Asunto: Responder citando

Proye, te estás ganando el título de Editor de Planos de Radiocontrol.es Twisted Evil .

Ponte un mercadillo de planos.

Ahora en serio. Yo no sé porque alguna gente se comporta de ésta manera. A mí desde pequeño me educaron a ser agradecido cuando alguien te hace un favor. Es más, aunque ahora tenga apartada la afición, sigo dando las gracias a la gente que tanto me ha ayudado en ésta afición. De hecho, me aficioné entrando en ésta página construyendo desde 0 el 00.

Eso sí, sigo entrando y leyéndooooos -sí juan, poco, pero leo-, jejeje Twisted Evil .... .... por tal motivo en cuanto me canse de otras cosas que tengo a medias; Riego por goteo, un Plinto (mueble) para Plato giradiscos Lenco, pintar paredes y techos, etc, etc., tal vez siga con el pájaro que dejé sólo empezado y enonces ... VOLVEEEEREE.

Sayonara Beibis.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Venga Angel joder que me gusta mucho cuando escribes algo, no se pero te cogi un cariño especial, ya e dicho, no se si este foro o en otro que si estubieramos más cerca tú ya estabas volando el "Pajaro", nosé porque a las personas se les coge un cariño especial y una de esas personas eres tú, que junto tambien como a Jose Mari, me caisteis muy bien desde el primer día.

Solo te vi un rato pero con lo que escribio Josemari el dia después pues me pereció algo grande y eso sin conocernos, (decía Jose Mari, has conseguido que hasta Sanse venga hasta el campo de vuelo.) para mi fué un piropo, pero no, yo no conseguí nada, fuiste tú que a través de este foro quisiste que nos conocieramos y basta de peloteo, me alegra de leerte por aquí, hazlo más a menudo que siempre es interesante.

El maestro se nos ha ido a la playa y tú estarás por el pueblo, joder todos de vacaciones, hasta Duque estubo aquí el otro día, eso si a este le tengo más cerca y viene de vez en cuando, aunque tube que echarle la bronca porque a perdido a un ser muy querido y no habia dicho nada, el es así, de todas formas y aunque te lo dije en persona Ansel (Duque) Descanse en Paz tu querida Madre y espero seguir contando con tus visitas, me alegran de verdad, y alguna cervecita cae.

Bueno bueno que nos ponemos nostalgicos y habia empezado a escribir de otras cosas, de lo agradecida o no de las personas, en este caso Claint, ya me ha contestado que lo ha recibido, que menos y me ha prometido que pondrá fotos.

Y ala ya un saludo.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 7:53 am    Asunto: Responder citando

Creo que más fácil que andar visitandonos todos a todos, será mejor que instauremos el día del aeromodelista nostálgico, y nos juntemos para echar unas cañitas todos, una vez al año en algún lugar céntrico, como podría ser por ejemplo... Cartagena.

¿Venga, quién lo organiza?
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 10:17 am    Asunto: Responder citando

Razz Razz 1+
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 35 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL