Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 9:47 pm Asunto: |
|
|
Creo que si, pero ¿eso pesa en Canadair? |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Dom Mar 29, 2015 7:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno ppues ya está hecho.
Pongo unas fotillos.
Creo que se ve bien como funciona. |
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Dom Mar 29, 2015 10:05 pm Asunto: |
|
|
8 kilos 300 exactamente......
Con cuantos servos funciona, con uno por rueda?
Salu2 _________________ Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________ |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Lun Mar 30, 2015 12:05 am Asunto: |
|
|
Creo que con uno para las dos ruedas va a ser suficiente, no obstante cuando tenga terminado el otro tren, lo montaré en una estructura de madera y probaré, pero la verdad es que no hace ningún esfuerzo el servo, lo que aguanta la rueda es el travesaño central.
Tambien había pensado ponerle al travesaño un muelle para que amortigue un poco en caso de una toma mas brusca.
|
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Lun Mar 30, 2015 6:17 am Asunto: |
|
|
Como te digo, el peso es importante (debia de pesar 6,5 y se me fue a 8,3).
Aterriza muy rapido y el tren sufre muchisimo. No se que tal ira el ultimo de carbono, porque en el ultimo aterrizaje el panzazo se lo pegue yo y estaba totalmente justificado que lo arrancase.
Ya esta arreglado, estoy esperando a un dia de viento cero para volver a probarlo.
Así que cualquier amortiguación es bienvenida.
Salu2 _________________ Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________ |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 39 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|