Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 12:10 pm Asunto: Heli con tres palas |
|
|
Hace cosa de unas semanas, y debido a que en donde estoy residiendo ahora no tengo sitio para aviones, cambié un ventilador (cuadricoptero) por un Tarot 450.
El amigo que me lo cambió, me mandó un 450 completo, otro a falta de electrónica y piezas mas que de sobra para montar casi un tercero.
Bien compré el motor y los servos para el segundo y como tenía varias opciones de colocar ejes para las palas, he optado por poner una tripala.
La configuración del primero la tengo muy clara y solucionada, pero con el segundo me estoy haciendo un lío que, seguramente por mi gran ignorancia con los helis, me está volviendo loco.
Explico:El de dos palas configuarción, canal 1 dcha. Izda., canal dos arriba morro, abajo.tres variador.
cuatro y cinco giro.
seis paso de palas.
Ahora con el de tres palas pasa lo siguiente, según mi opinión. Uno y dos igual que el otro, lo único que varía es que en vez de inclinarse las palas y el estabilizador, cambia el angulo de ataque de las palas según la situación donde se encuentren.Cuando ataca positivo y progresivamente negativo.
Por lo que el pich me hace exactamente lo mismo que el canal uno solo que al revés.
Y esto es lo que no entiendo.
¿estoy haciendo alguna burrada?
¿Hay que hacer mezcla de canales a fin de conseguir que el pich cambie el ángulo de ataque a las tres palas a la vez? |
|
Volver arriba |
|
|
manuelvadillos Master
Registrado: Jul 03, 2008 Mensajes: 121
|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 1:30 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver malandrines, es que ¿no me vais a de dicil nada? |
|
Volver arriba |
|
|
lumbreras cerocero
Registrado: Apr 28, 2007 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 4:02 pm Asunto: |
|
|
Manolo, no mires las pala , mira que el plato obedece a los movimientos de la emisora.
A partir del plato la mecánica resuelve la complejidad. |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 78 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|