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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Jue May 16, 2013 3:25 pm Asunto: |
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Entiendo Juan que si logro ubicar el eje del motor en el centro de la cuaderna de la carena, aunque la bancada me quede arriba del todo, estaría bien no?
Uso motor glow y bancada normal _________________ Cerocero, clouds fly, cessna
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Jue May 16, 2013 4:54 pm Asunto: |
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legin37 escribió: | Entiendo Juan que si logro ubicar el eje del motor en el centro de la cuaderna de la carena, aunque la bancada me quede arriba del todo, estaría bien no?
Uso motor glow y bancada normal |
Claro , asi va montado el prototipo. |
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jimennez cerocero
Registrado: May 19, 2013 Mensajes: 2
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Publicado: Dom May 19, 2013 9:50 pm Asunto: |
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hola, juan . crees que volara con rcgf 15cc ,o se quedara pequeño.
gracias |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Dom May 19, 2013 11:51 pm Asunto: |
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jimennez escribió: | hola, juan . crees que volara con rcgf 15cc ,o se quedara pequeño.
gracias |
Yo creo que sí. Salvo que la pista sea muy mala y no corra suficiente. |
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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Lun May 20, 2013 9:31 am Asunto: |
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Hola Juan,
Mientras no me expliquéis como colocáis los tornillos de la bancada con el motor puesto o los del motor con la bancada montada, sin destrozar la capota, he decidido que la voy a cortar entre la cuaderna parallamas y la del morro para hacerla desmontable, y así poder acceder a los tornillos.
Lo mismo le pongo unas bisagras en un lateral y cierre en el otro.
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Lun May 20, 2013 10:48 pm Asunto: |
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Cortar la capota es una solución pero precisamente va abierta por debajo para poder montar el motor.
En la bancada se colocan previamente los tornillos del motor por debajo roscados en la misma y sobresaliendo en la zona de apoyo del motor.
La bancada se sujeta a la parallamas con tornillos y tuercas empotrables, , luego se deja caer el motor y se asegura con unas tuercas autoblocantes. |
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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Mar May 21, 2013 7:07 am Asunto: |
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Ahí esta el truco ¡¡¡¡ No se exactamente como bloquear los tornillos del motor en la bancada ya que yo no los he roscado. A ver que se me ocurre. _________________ Cerocero, clouds fly, cessna
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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Mie May 22, 2013 9:48 am Asunto: |
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Buenas Juan,
creo que no puedo hacer lo que comentas. Para que me "quepa" el escape he tenido que girar el motor lo suficiente para no tener acceso a los tornillos de un lado del motor. Adjunto fotos.
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Mie May 22, 2013 9:51 am Asunto: |
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Puedes hacer un acceso, dos agujeros, para el destornillador en el flanco que te estorba. |
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jimennez cerocero
Registrado: May 19, 2013 Mensajes: 2
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Publicado: Sab Jun 08, 2013 4:00 pm Asunto: |
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buenas tardes juan tenia pensado instalar un rfgt 15cc, pero se mea quedado huérfano un ngh gt 35s .y surge la duda cual de los dos instalar |
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Dom Jun 09, 2013 7:26 pm Asunto: |
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jimennez escribió: | buenas tardes juan tenia pensado instalar un rfgt 15cc, pero se mea quedado huérfano un ngh gt 35s .y surge la duda cual de los dos instalar |
Si te entra bien prueba y nos cuentas |
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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Mie Jun 19, 2013 1:48 pm Asunto: |
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Buenas Juan, solo por asegurar ¿de que torque y peso usas los servos de alerones para este modelo?
Por otro lado, unas ruedas de 3" irán bien o quedaran muy grandes? _________________ Cerocero, clouds fly, cessna
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Mie Jun 19, 2013 2:45 pm Asunto: |
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legin37 escribió: | Buenas Juan, solo por asegurar ¿de que torque y peso usas los servos de alerones para este modelo?
Por otro lado, unas ruedas de 3" irán bien o quedaran muy grandes? |
Unos servos estandard de 5k van bien, las ruedas de 3" perfectas. |
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legin37 Master
Registrado: Nov 16, 2006 Mensajes: 113
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Publicado: Lun Sep 02, 2013 4:35 pm Asunto: |
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Edito: El las fotos de Proye se ve que van por dentro.
Hola Juan
Estoy intentado colocar los soportes de las alas en el fuselaje pero no me coinciden los superiores con lo visto en las fotos. Los tacos de las alas son de 30x30 y están junto a la segunda costilla, eso hace unos 6 cm del centro del taco al centro del ala.
La distancia entre montantes es de unos 13 cm de exterior a exterior con lo cual los soportes del ala me quedarían por el interior de los montantes y no por el exterior como se ve en las fotos. En definitiva quedarias como los soportes del ala inferior.
¿Es un error mio de apreciación o una modificación del prototipo _________________ Cerocero, clouds fly, cessna
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juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
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Publicado: Lun Sep 02, 2013 5:04 pm Asunto: |
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A mi me quedan por fuera porque los montantes están ligeramente cerrados de arriba, deformación del montaje.
Si los tacos te quedan por dentro colócalos ahí, incluso si la rosca para los tornillos te queda sobre los montantes no importa, lo importante es que se pueda hacer la rosca y la zona quede reforzada. |
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