Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pulpo Oraculo
Registrado: Feb 16, 2010 Mensajes: 243 Ubicación: Dolores (ALICANTE)
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 3:53 pm Asunto: STERMAN DE ALTAYA |
|
|
Muy buenas a todos, alguno a construido el sterman y lo a volado???
Yo tengo el mio terminado, pero tengo una duda.
Las alas se dejan tal cual esta en los fasciculos o se tiene que comprobar la incidencia y retocar??
GRACIAS. |
|
Volver arriba |
|
|
jmmb Master
Registrado: Nov 03, 2005 Mensajes: 192
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola
Yo lo tuve y estuvo mucho tiempo volando. Cuando lo construí, no modifique nada del avión, salvo adelantar un poco el motor para evitar poner tanto plomo.
En cuanto a las incidencias de las alas, pues lo dicho, tal y como vienen montadas, aunque ahora con la experiencia que he cogido lo suyo sería medir bien esas incidencias, que por otra parte, tampoco vienen reflejados los valores buenos en los fascículos.
Lo que yo recuerdo es que a simple vista (si, ya se que no suena muy técnico), poniendo el avión horizantal en el suelo (es decir levantando la cola hasta que quede totalmente horizontal), las alas se veían practicamente horizontales respecto al suelo.
Por lo demás el avión vuela bien, eso si, como mínimo con el LEO40 que cambiaron la gente de altaya cuando se dieron cuenta que el avión con casi 3Kg de peso no volaba con el leo28 (aunque una vez vi uno volar con el leo28, pero a los pocos segundos tuvo que aterrizar de no buenas maneras). Ojo, es muy sensible a profundidad, con lo que ahí, poco mando. En cambio en alerones todo el que puedas, ya que solo tiene alerones en el ala inferior. También recordar que el avión es una semimaqueta, y no un entrenador, por lo que requiere algo de experiencia en su vuelo.
Un saludo
Jose. _________________ Mi Hangar
Extra 300S con TT46
Nemesis 52 con TT46
P-40 Tommahawk con OS61FX
F-14 TOMCAT TWIN EDF 70mm
Sukoi 31 Tunirgy 1100KV
TREX 450 Sport ALIGN 3500KV
TREX 600 NITRO con OS50 Hype |
|
Volver arriba |
|
|
pulpo Oraculo
Registrado: Feb 16, 2010 Mensajes: 243 Ubicación: Dolores (ALICANTE)
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 4:48 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu ayuda, el motor que tengo comprado para el es un
ASP 61 de 4 tiempos, lo que no me cuadra mucho en mi construccion es que la sujeccion al fuselaje de la riostra interior derecha, la parte trasera no me coincide en el centro del taco donde tiene que atornillar, pero las alas se quedan o yo las veo rectas como tu dices.
detodas formas intentare recogerme un medidor de incidencias.
espero que vuele bien. |
|
Volver arriba |
|
|
aegea Profeta
Registrado: Dec 02, 2004 Mensajes: 1266 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 12:58 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Yo también lo tuve volando mucho tiempo y, como dice Jmmb, con el LEO40 POR LO MENOS. (también le puse una temporada un OS46AX y tiraba que se las pelaba).
Coincido también en todo con JMMB: TAL Y COMO VIENE en los fascículos. No cambié nada (en mi caso ni le adelanté el motor ni le tuve que poner plomo).
Salu2 |
|
Volver arriba |
|
|
pulpo Oraculo
Registrado: Feb 16, 2010 Mensajes: 243 Ubicación: Dolores (ALICANTE)
|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 10:35 am Asunto: |
|
|
Bueno ya os contare como vuela, le e corregido la incidencia del ala superior, tengo el ala inferior a 0º la cola a 1º y el ala superior a 2º no podia de jarla a 1.5º antes la tenia a -4º. |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 67 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|