Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

STERMAN DE ALTAYA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 3:53 pm    Asunto: STERMAN DE ALTAYA Responder citando

Muy buenas a todos, alguno a construido el sterman y lo a volado???
Yo tengo el mio terminado, pero tengo una duda.
Las alas se dejan tal cual esta en los fasciculos o se tiene que comprobar la incidencia y retocar??
GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmmb
Master
Master


Registrado: Nov 03, 2005
Mensajes: 192

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Yo lo tuve y estuvo mucho tiempo volando. Cuando lo construí, no modifique nada del avión, salvo adelantar un poco el motor para evitar poner tanto plomo.

En cuanto a las incidencias de las alas, pues lo dicho, tal y como vienen montadas, aunque ahora con la experiencia que he cogido lo suyo sería medir bien esas incidencias, que por otra parte, tampoco vienen reflejados los valores buenos en los fascículos.

Lo que yo recuerdo es que a simple vista (si, ya se que no suena muy técnico), poniendo el avión horizantal en el suelo (es decir levantando la cola hasta que quede totalmente horizontal), las alas se veían practicamente horizontales respecto al suelo.

Por lo demás el avión vuela bien, eso si, como mínimo con el LEO40 que cambiaron la gente de altaya cuando se dieron cuenta que el avión con casi 3Kg de peso no volaba con el leo28 (aunque una vez vi uno volar con el leo28, pero a los pocos segundos tuvo que aterrizar de no buenas maneras). Ojo, es muy sensible a profundidad, con lo que ahí, poco mando. En cambio en alerones todo el que puedas, ya que solo tiene alerones en el ala inferior. También recordar que el avión es una semimaqueta, y no un entrenador, por lo que requiere algo de experiencia en su vuelo.

Un saludo
Jose.
_________________
Mi Hangar

Extra 300S con TT46
Nemesis 52 con TT46
P-40 Tommahawk con OS61FX
F-14 TOMCAT TWIN EDF 70mm
Sukoi 31 Tunirgy 1100KV
TREX 450 Sport ALIGN 3500KV
TREX 600 NITRO con OS50 Hype
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda, el motor que tengo comprado para el es un
ASP 61 de 4 tiempos, lo que no me cuadra mucho en mi construccion es que la sujeccion al fuselaje de la riostra interior derecha, la parte trasera no me coincide en el centro del taco donde tiene que atornillar, pero las alas se quedan o yo las veo rectas como tu dices.
detodas formas intentare recogerme un medidor de incidencias.
espero que vuele bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Yo también lo tuve volando mucho tiempo y, como dice Jmmb, con el LEO40 POR LO MENOS. (también le puse una temporada un OS46AX y tiraba que se las pelaba).

Coincido también en todo con JMMB: TAL Y COMO VIENE en los fascículos. No cambié nada (en mi caso ni le adelanté el motor ni le tuve que poner plomo).

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 10:35 am    Asunto: Responder citando

Bueno ya os contare como vuela, le e corregido la incidencia del ala superior, tengo el ala inferior a 0º la cola a 1º y el ala superior a 2º no podia de jarla a 1.5º antes la tenia a -4º.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 67 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL