Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Toni cerocero
Registrado: Mar 18, 2018 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie Mar 21, 2018 9:29 pm Asunto: Empezar en el aeromodelismo |
|
|
Hola muy buenas!!
Soy nuevo por aquí. Hace ya bastante tiempo que quiero empezar con los aviones control remoto y.... Bueno ya me he decidido. Me gustaría saber qué tipo de avión comprar cuando se es novato. He leído que es mejor empezar con uno de ala alta o planeador. Al ser mi primer avión debe ser de gasolina o eléctrico?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias por vuestra ayuda
Bueno, pues al final me he decidido por un avión eléctrico baratito para empezar. Un planeador de unos 60 euros. Es el modelo Gool rc F959. Lo he comprado en Amazon a través de esta web: http://www.avionesacontrolremoto.org. Espero que sea el primero de muchos!!
Saludos!!! |
|
Volver arriba |
|
|
juan Encargao
Registrado: Jan 21, 2006 Mensajes: 1471 Ubicación: Cartagena de España.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2018 11:19 am Asunto: |
|
|
Pues te deseamos mucha suerte, y si te apetece cuéntanos tus progresos. |
|
Volver arriba |
|
|
Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
|
Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:27 am Asunto: |
|
|
Hola Toni.
Saludos al foro.
Al igual que el Maestro, te deseo suerte en tu iniciación.
Aquí, la mayoría de los novatos empezamos con el CEROCERO. Es de lo más sencillo para empezar. Es un entrenador de ala alta con 3 canales. Éste modelo lo puedes hacer tu desde cero. Además tendrás la satisfacción de ver cómo con tus propias manos has creado tu entrenador.
Te recomiendo que leas el artículo entero del "CEROCERO" en éste link:
http://radiocontrol.es/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=6
También lo puedes encontrar en la lista de la derecha de la página en la sección "CONTENIDO".
PD: Cuando termines el Cerocero, también serás capaz de reparar tus aviones que se dañen por el uso y por porrazos, porque te aseguro que tendrás más de uno. _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 26 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|