Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BATERIA IDEAL PARA ESTE MOTOR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 13, 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 4:11 am    Asunto: BATERIA IDEAL PARA ESTE MOTOR Responder citando

Quisiera que me ayudaran con sus conocimientos en baterias polimero de litio ideal para este motor.

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-g46-brushless-outrunner-670kv-46-glow.html

la idea es que tenga una buena duración de vuelo y que cumpla con las especificaciones del motor..

Tengo una gran confusión entre MHA, las C de descarga y el requeriminto de corriente maxima del motor..

las especificaciones del motor son:

Batería: /14.4~18.5V 4 ~ 5 de la célula
RPM: 670kv
Corriente máxima: 40A
Corriente sin carga: 10V / 3.9A
Capacidad de corriente: 55A / 15seg
La resistencia interna: 0,04 ohmios
Peso: 303g (sin incluir conectores)
Diámetro del eje: 6 mm
Dimensiones: 76x50mm

Necesario;
60A ESC


Entonces que bataría sería la idea, entre marcas y MHA, C, Y celdas.

muchas gracias por la ayuda, soy un poco nuevo en este tema de los electricos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 8:48 pm    Asunto: Responder citando

¿Donde lo vas a montar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 13, 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 12:34 am    Asunto: Responder citando

juan escribió:
¿Donde lo vas a montar?


En este aeromodelo
http://seagullmodels.com/gas-power-aerobatic/edge-540-55---60---sea26-233.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 7:29 am    Asunto: Responder citando

Ese Edge tiene casi dos metros de envergadura y pesa más de 6Kg, necesita un motor de gasolina de 40 c.c. que equivalen a unos 3 KW, el motor que has elegido tiene una especificación de unos 750 W. lo justito para poner en el aire un entrenador de unos 2 Kg.

Para este último uso, ese motor se conforma con una batería de 4 ó 5 elementos , 3~4.000mAh y 30C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 54 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL