Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda Super Stearman Altaya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tibuteo
cerocero
cerocero


Registrado: Mar 04, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 1:07 pm    Asunto: Ayuda Super Stearman Altaya Responder citando

Hola a todos ante todo enhorabuena por la página.

Os escribo por el super stearman de altaya de hace años.

Resulta que por falta de tiempo lo dejé en dique seco hace años y hace un par de semanas me he puesto a ello de nuevo pero al llegar a la entrega 21 me faltan las páginas 81-82 de la guía de montaje.

Alguien que hiciera la colección en su día me podría pasar esas paginas escaneadas por favor o indicarme donde podría encontrarlas ya que por mas me busco no las encuentro un saludo y gracias de antemano.

PD: Estoy mirando tambien modelos para iniciarme en el mundillo del aeromodelismo que me recomendais.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo todos los fasciculos del Super Estearman de Altaya y logicamente lo tengo terminado, pero no sé como pasarte estas paginas que me indicas.
dime lo que necesitas e intentaremos solucionarlo.
Este el avion verdad?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibuteo
cerocero
cerocero


Registrado: Mar 04, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal?
Lo primero gracias por responder ante todo.

Si, es el de altaya el mismo que el de la foto ya ves años en el trastero por falta de tiempo para montarlo y ahora que me quedé en paro (será por tiempo libre) y que mejor que montar el stearman que tenía ganas la verdad.

Pues las podrías escanear y mandarmelas al correo si no te supone mucha molestia mi correo es tibuteo_22@hotmail.com te estaría muy agradecido.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tibuteo
cerocero
cerocero


Registrado: Mar 04, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Quiero agradecer en el foro la rapida respuesta ya tengo las hojas y me he puesto a ello haber si el fín de semana pongo unas fotillos para q veais como va el tema.

Un saludo y muchiiiisimas gracias Proye.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
firefighter
cerocero
cerocero


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola,yo estoy igual q tu,ahora al cabo de los años me he puesto a terminarlo,lo empecé en su dia pero lo abandone despues de que se me rompiese toda la cola del fuselaje principal.Despues de encontrar las plantilla y fabricar las piezas una a una,me he puesto manos a la obra,a ver si los dos juntos los terminamos.Solo decirte que tengo la colección al completo,o sea q lo que te haga falta me lo pidas,y podamos resolver las dudas juntos.sl2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yorse
cerocero
cerocero


Registrado: Aug 20, 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:25 am    Asunto: Falta de planos Responder citando

Hola compañeros.
Este verano he decidido volver a empezar la construccion de este avion, el cual dejé abandonado.
El caso es que deje todo lo que hice en el sotano de mi casa y claro, la humedad hizo lo que no tenia que hacer, y he perdido parte de los planos, entre ellos los de las alas.
He encontrado en esta pagina http://www.maitiartesania.com/stearman/ las plantillas de las piezas pero no se si me sera suficiente para poder terminar las alas.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar a conseguir los planos de las alas.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas, si no me falla la memoria, la coleccion no trae lo que es un plano, tiene " plano del avion a tres vistas " sin cotas ni eje ni nada.
Si tienes los fasciculos para la construccion solo tienes que seguir el paso a paso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yorse
cerocero
cerocero


Registrado: Aug 20, 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya me he informado y se que no hay planos, el problemas es que el sotano se me inundo y se mojaron parte de los fasciculos, entre ellos todos los que enseñaban a montar el Ala superior.
Si alguien los tiene y me los pudiera escanear estaría muy agradecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:12 pm    Asunto: Responder citando

yo te los podria scanear, pero tendrias que tener algo de paciencia por que me falta tiempo, hoy mismo e terminado de trabajar a las 22:00H y tengo tela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yorse
cerocero
cerocero


Registrado: Aug 20, 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:54 am    Asunto: Responder citando

Si pudieras escanearlo no sabes la alegria que le daria a mi padre. Ayer lo ultimo que vi es que estaba poniéndole el monocote al fuselaje, asi que no hay prisa, cuando tu puedas y no tengas nada que hacer mejor.

Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 3:19 pm    Asunto: Stearman Responder citando

Hola Yorse, he leido tu mensaje y te contesto por aquí, que es igual, primero no sé si necesitas todos los fasciculos de las alas, porque son un montón, debes decirlo, después, en los fasciculos no vienen ni medidas ni nada, solo las fotos y la forma de montarlas, quiero decir, que si no tienes las piezas de madera, para montarlas, con los fasciculos no puedes hacerlas, porque no tienes ninguna referencia de medidas, por último y mas importante tienes que mandarme un correo electronico para podertelo mandar, pero te repito si no tienes las maderas, no te servirá de nada, espero que me digas lo que sea y trataremos de solucionarlo para que puedas montar ese avión.

Un saludo desde Plasencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yorse
cerocero
cerocero


Registrado: Aug 20, 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Proye.
Si. tengo todas las piezas de madera, lo unico que se estropeo fueron los fasciculos que estaban en el fondo de la caja y es lo que se mojó.

Como bien sabrás solo me interesa de los fascículos la parte del montado del avión que suelen ser solo unas 3 hojas por fasciculo.

En realidad seguramente me hagan falta alguno mas que los de las alas, pero en un principio creo que con esos es suficiente.

Mi dirección es josevacas@gmail.com Si me haces el favor ya buscaremos la manera de agradecerlo. Smile

Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
van_alles
cerocero
cerocero


Registrado: Apr 17, 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Por fin me he decidido a terminar mi Super Stearman de Altaya.

Ya se que este tema es viejo pero quizás alguien pueda ayudarme.
resulta estoy con el paso d conectar ambas baterías al interruptor y al receptor.
El problema lo tengo con las baterías pues no se donde ni como conectarlas pues una si que pude ponerla en la clavija mas corta pero la otra me es imposible y en las fotos y explicaciones no se ve ni se explica bien.

Alguien podría ayudarme enviándome fotos o cualquier otra cosa.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 29 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL