Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Proye Oraculo
Registrado: Sep 19, 2010 Mensajes: 240
|
Publicado: Vie Mar 27, 2015 4:40 pm Asunto: CERO-DOS |
|
|
Charlie_1.-
Hola Carlos, bueno te contesto por aquí, porque así nos enteramos todos y a ti te dará igual.
Bien los planos del CERO-DOS los tienes en la sección de Aviones de esta página, en el principio donde pone: cerodos-1 Comienzo las alas (un modelo para hacerse un experto) ahí al inicio están los planos, al imprimirlo te saldrá en Din A4, tienes que pegar las distintas partes, las grandes y luego puedes recortar lo que desees, en esta primera foto que te pongo puedes ver como yo lo hice, porque en realidad el proyecto lo hizo el forero MAWY junto con Juan "el encargao" y si tubieras algún problema con los planos, comentalo aquí que él te lo va a resolver.
En cuanto al modelo pues te diré que te va a gustar construirlo y volarlo, tengo varios y es uno de mis preferidos, (cuando puedo volar) la construcción tambien es bastante sencilla, yo le tengo hechas algunas modificaciones, que si te decides a hacerlo te ayudaré en todo lo que pueda.
Pongo unas fotos y un pequeño video, el video se ve muy mal pero es que los grabo yo con una pequeña cámara en la frente, pero solo para que te des una idea.
https://youtu.be/N2uw0exea8E _________________ Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones. |
|
Volver arriba |
|
|
Sansejodio Profeta
Registrado: Jan 24, 2005 Mensajes: 1680 Ubicación: M A D R I D
|
Publicado: Lun Mar 30, 2015 9:30 am Asunto: |
|
|
Como siempre, perfecto.
Eres un gran detallista. Parecen echos de fábrica, pero claro, sólo lo parecen en la terminación, en la robusted y fortaleza ....... La cosa cambia. _________________ Sal U2 y wenos welos .
"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla" |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 47 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|