Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo proyecto para el próximo curso. BIPLANO SPORT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 9:08 am    Asunto: Responder citando

Pero que pereza os da... Siempre buscando atajos.
Las riostras se hacen muy facilmente de contrachapado y balsa, el aluminio es muy pesado para esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 11:57 am    Asunto: Responder citando

Ha ...... pero yo lo tengo hecho de las dos formas, para .........cuando vuele








_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Juan
Gracias Proye

Al final me ha convencido el jefe (juan) y los he realizado de madera. Que mi niño tuviera entre sus juguetes unos tacos semicirculares del tamaño adecuado también ayudo a cambiar de opinión.

Ahora que estoy ya ajustando el montaje completo, aun sin entelar, me surge la misma duda de siempre. ¿Que tolerancia permitís en vuestros montajes? Es admisible 2 mm de diferencia, por ejemplo, en la medida desde la cola a las puntas de las alas izquierda y derecha. ¿El paralelismo entre ala superior e inferior debe ser perfecto? o un par de milímetros de diferencia en las puntas es admisible.

¿Que tolerancia os permitís en la construcción de estos modelos?
_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Todo vuela, las tolerancias estrechas ayudan a que vuele mejor.
2 mm en los puntos que dices lo vamos a aceptar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Doy fe de que todo vuela. Mi Cessna Caravan (como el de mi avatar) estuvo volando años con una semiala dos centímetros más corta que la otra. Lo gracioso es que me di cuenta un día por casualidad que me dio por medirla.... Iba perfecta¡ algún punto tuve que tramar, pero nada exagerado....

Evidentemente, cuanto menos tolerancia muchísimo mejor, pero tranquilo, que volará.

Salu2
_________________
Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lo gordo de la construcción ya esta terminado. Queda enmasillar ciertos puntos y lijar mucho, para después ponerse a entelar. Las medidas van casi perfectas con +/- 1 mm de diferencia.

El entelado se parecerá mucho al de Proye, pero es que los colores originales son mas o menos como en el suyo.



_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 8:38 am    Asunto: Responder citando

Buenos días a todos, Legin te está quedando niquelao..... pero no sé si será efecto optico o es que lo tienes así, aunque no creo que tenga la menor importancia, pero da la sensación de que los montantes no están totalmente verticales, yo en el mio si que lo están, pero vaya no le veo la mayor importancia.

Un saludo.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 9:33 am    Asunto: Responder citando

Es un efecto óptico. Ten en cuenta que las alas tienen flecha y ademas están desplazadas de la vertical una de otra. Cuando lo vuelva a montar pongo una foto con mejor angulo.
_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 10:34 am    Asunto: Responder citando

Buen trabajo, me encanta ver esa estructura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Se acabó lo bueno. A falta de motorizar ya esta todo (o casi todo).
Gracias Juan por todo y a Proye por sus comentarios.






_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Razz Razz Razz Razz Precioso Legin, te ha quedado de maravilla, ahora a volarlo mucho y a disfrutarlo como se que lo has hecho contruyendolo y lo se sin saberlo, pero como a mi tambien disfrutamos tanto construyendo como volandolo, lastima que yo después de un año siga teniendolo aqui en el taller observadolo sin poder volarlo por falta de lugar donde hacerlo, no he volado ni el MATACAN para probar el motor despues de rodarlo, pero vaya ya llegará.

Me pregunto y pienso en voz alta que el Maestro estrá contento, con el trabajo que hemos seguido al pie de la letra y que a mi parecer se ajustan bastante al prototipo.

Lo dicho Legin, DISFRUTALO se merece ese trabajo tambien hecho.

Un saludo desde Plasencia.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legin37
Master
Master


Registrado: Nov 16, 2006
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 9:46 am    Asunto: Responder citando

Ahora que lo veo casi terminado.... me da hasta pena. ¿que voy a hacer ahora?

Siento que no tengas campo. Si vienes a Sevilla te invito a volar en el nuestro.

Un saludo
_________________
Cerocero, clouds fly, cessna
OS MAX 46 LA
RD6000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Me llena de orgullo y satisfacción. Very Happy Very Happy

Llevo un montón de vuelos con el proto y me encanta su vuelo tranquilo y predecible, y alguna cosita se puede hacer, como vuela relativamente lento quedan muy elegantes las maniobras, le tengo que colocar una Meryl Streep con un foular que se vea ondear al viento... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Publicado: Mie Feb 26, 2014 1:52 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


........ Dijo Juan: Llevo un montón de vuelos con el proto y me encanta su vuelo tranquilo y predecible, y alguna cosita se puede hacer, como vuela relativamente lento quedan muy elegantes las maniobras, le tengo que colocar una Meryl Streep con un foular que se vea ondear al viento... ......

Claro y si pestañeara ya sería la leche, esta semana me han dado alguna buena noticia y a lo mejor podría volar en el antiguo sitio, digo volar yo, ya os contaré.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 64 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL