Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 452
Comentarios: 0

 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOBBYKING (la última "pirula" que me han hecho)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOANESLO
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Melilla

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 10:30 am    Asunto: HOBBYKING (la última "pirula" que me han hecho) Responder citando

Hola a todos, quiero iniciar este tema para informaros a todos de la última "pirula" que me ha hecho Hobbyking y que es muy grave, evidentemente no pienso comprarles nada más, no es la primera vez que me hacen algo raro, incluso la recepción de de aviones rotos y desentenderse del tema, pero esta vez se han pasado siete pueblos, para que conste y que se sepa, las compras las hago a nombre de mi esposa, por motivos de seguridad de tarjetas etc., vamos al caso, el día 09/09/2013 les compré la radio Taranis de FrSky junto a otros dos artículos más, la radio estaba en BK, osea en Backorder, acepto y realizo la compra, haciendo el pago consecuente, con un total de 276,40 dólares incluído el envío que son 59,25 dólares, el día 19/11/2013 me mandan un email diciéndome que el envío ha sido realizado y que espere 48 horas para que aparezca en el sistema, pero no me dan número de seguimiento, voy a la web de hobbyking para verlo y me llevo la sorpresa de que hay un número raro, algo así como 101764, y al cabo de tres o cuatro días me aparece el siguiente número 584536642828 sin letras ni nada, además es un número que no se puede clicar para ver el seguimiento, me pongo en contacto con el centro de atención al cliente y mi sorpresa fué mayúscula con la respuesta, me dicen que el paquete ha sido rechazado por mi país y que si quiero que me lo vuelvan a enviar les tengo que abonar el coste del envío, en mi afán por llegar a tener la mencionada radio acepto sin rechistar y vuelvo a enviar el importe de los 59,25 dólares que me vuelven a pedir y tras árduas conversaciones con un sin fin de asesores me contesta por fin uno y me dice que el pago ha sido recibido pero que el paquete está a la espera de que lleguen las radios ya que está en backorder y que en el momento en que lleguen me la enviarán, pillo un rebote de la leche y le contesto que si se piensa que soy estúpido, que mi emisora está en el supuesto paquete que me tienen que reenviar y les insto a que me la manden inmediatamente o les pongo una disputa en Paypal, me contestan que lo que pueden hacer es que yo rechace la radio y que me envían el resto y la radio me la abonan en mi cuenta, osea el arreglo es peor aún, por lo que apelando al buen hacer y profesionalidad de Paypal les he puesto una disputa que seguramente tendré que elevar a reclamación porque ya quiero el importe total que yo he abonado y lo quiero en mi cuenta corriente y no en puntos para gastar con ellos porque encima no te devuelven el importe de los envíos, así es que ya veremos lo que resuelve Paypal y que ya os contaré, compañeros son poco fiables estos personajes de Hobbyking a la hora de tratar un tema así, yo he comprado muchas veces en Tower Hobbies en EEUU y son perfectos a la hora de tratar cualquier tema de estos, si recibes algo dañado se lo comunicas y en menos de 24 horas te vuelven a mandar el artículo sin coste alguno por tu parte, eso se llama formalidad y seriedad y ganas de vender y no como los otros.
Espero que esto no os pase a ninguno, un saludo a todos y FELICES FIESTAS A TODOS (a mi me la han jodido un poco) LOS QUE CORRESPONDA, felices vuelos.
José Andrés Escalona López desde Melilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Siento mucho lo que te ha pasado. En el fondo son tontos, porque una crítica como la que tú has hecho quitan las ganas de comprar a cientos de clientes que lo hayan leído.

Hasta ahora he ganado todas las disputas con paypal. No se si ahora sigue pasando lo mismo. El único problema es que HobbyKing es muy grande, o por lo menos vende mucho.

Es que somos España y los chinos también ven la televisión y se dirán: "Va a los españoles les timas y les da igual, mirar lo que les hacen sus políticos y no sucede nada"

Sigue con la disputa, si tienes razón y, no hay alguna letra pequeña en la que tengan derecho a timarte, ganarás la disputa. Por lo menos el 80% de su valor. Es posible que antes de eso HobbyKing acepte tu petición.

Yo nunca he tenido problemas con ellos, pero cierto es que visto lo visto nos puede tocar a cualquiera. Como las Aduanas, a mí nunca me ha tocado, pero a otros sí.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues me quedo de piedra.

Llevo unos 10 pedidos con ellos y jamas he tenido un problema.

Tomo buena nota para saber que es lo que me puede pasar!!

Lo de que no acepten el paquete se me hace raroraroraro.... aunque es cierto que uno de los primeros estados del envio es accepted....

Otra cosa que yo no hago nunca (pero esto es una mania) es pagar algo en backorder, prefiero esperar a que llegue.

Espero que tengas suerte con la disputa.

Salu2
_________________
Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JOANESLO
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Melilla

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo, tras arduas "batallas" entabladas a través de correos emails, y con sumo cuidado porque uso traductor para entenderme con ellos y hay que hacer y decir preguntas o respuestas muy escuetas, al fin me mandan la emisora, pero a todo esto la disputa tuve que elevarla a reclamación para que resolviera Paypal sobre el tema, me parece que a la vista de la última que me han hecho pasar no les vuelvo a comprar nada en absoluto, prefiero gastarme algo más de dinero y tener la certeza de que la cosa va a ir bien, mi experiencia con hobbyking ha sido funesta en varias ocasiones y esta especialmente, nunca he tenido ninguna clase de problemas al comprar en Alemania o EEUU, incluso menos que comprando en España, pero dejando aparte calidades (muy malas las de hobbyking) que por algo es más barato, el trato es pésimo, además no tratas con un solo asesor o agente, te asisten varios y claro cada uno será de una opinión, el caso es que a cada uno tienes que explicarle el tema y por más que les digas la mentalidad es distinta a la nuestra, eso lo tengo clarísimo, por lo que uno incluso llega a calentarse más de lo normal, pero es que o no se enteran o como bien dice el otro compañero que se creen que por ser españoles somos gilis, el caso es que es una tarea ardua y tediosa el hacerse comprender y al final tiene que ir uno por las malas para que hagan medio caso, vale que el volumen de ventas que tengan sea bestial pero eso no les da derecho a que te traten con la punta del pie, estamos de acuerdo en que nos la buscamos como podemos por la situación que atravesamos, pero de verdad que antes de pasar por este calvario prefiero pagar más y tener la seguridad de que la cosa va a marchar genial, en fin compañeros muchas gracias por vuestro apoyo y ya comentaré en qué estado me llega la super esperada emisora y si merece la pena o no, que esa es otra, porque no había manual de instrucciones en español y yo compré el collar antes que el perro, lo encontré en la web de FrSky pero en un perfecto inglés claro y me dediqué a traducir las más de sesenta páginas que tiene incluyendo las fotos y lo tengo guardado en archivo pdf y word, si alguien lo necesita que me lo pida y se lo paso, ya lo dije en el mercadillo y lo vuelvo a repetir, es gratis por supuesto, hombre tiene sus defectillos porque es con un traductor online, pero de momento no hay otro mejor y más o menos se entiende.
Un saludo a todos y FELICES VUELOS.
José Andrés Escalona López desde Melilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOANESLO
cerocero
cerocero


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Melilla

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 9:17 pm    Asunto: seguimos con la pirula de estos señores de hobbyking... Responder citando

Voy a intentar ser breve, aunque no creo que eso vaya a ser posible, les digo señores a los de Hobbyking pero acrodándome de toda su generación, por cierto muy mal, todavía sigue la pirula si, todavía sigue, pero ha ido a más y peor, estos señores envían el paquete por una agencia llamada FeDex, de ahí el número raro que aparecía como número de seguimiento un número de doce dígitos sin letras ni nada, pero a mi no me contestan, sin embargo a un compañero le dicen que ese número es un número de seguimiento de la empresa FeDex, pero a mi aún al día de hoy no me lo han dicho, bueno resulta que me mandan un correo y me piden por favor que quite la reclamación de Paypal porque ya ha salido el paquete y ponen otro número más raro aún que el anterior, bueno les creo y quito la reclamación, y al día siguiente vuelta a lo mismo el numerito de los doce dígitos de los c...........s, pillo un rebote de la leche y se lo comunico a ellos pero siguen sin hacerme caso, que perdone las molestias, que me van a atender en breve, en fin una retahíla de mentiras que es impresionante, pero mira por donde consigo ponerme en contacto con una señorita de FeDex, me dice que el paquete ha sido devuelto porque no tienen paquetería con Melilla, el rebote que pillo os lo podéis imaginar, le ruego que por favor no lo devuelva y que lo entregue en Almería a una hija que tengo allí, ¿a vosotros os ha hecho caso? porque a mi no, le envié una cartita que para ella se queda, tanto que me contestó su jefe pidiendo disculpas pero... el paquete se queda devuelto; yo me pregunto quien es más ca...n, FeDex por volver a coger el paquete con destino para Melilla a sabiendas de que no hay paquetería, o el p...o chino de los co......s que ha vuelto a mandar el paquete por el mismo sistema anterior por el que fue devuelto, aquí todos a ganar menos yo que he perdido los 120 dólares que me han costado los dos envíos, encima los p...s chinos cierran el tema de la siguiente manera, puntos en mi cuenta y compra lo que quieras, eso si el coste de los envíos nada de nada, eso perdido, me relajo y digo vale..., me voy a serenar porque estaba dispuesto a ir allí y coger del cuello a más de uno, bueno me relajo y digo voy a pedir un avión pero al almacén de Europa, jajajajajajajajajaja esta risa es de medio loco, porque no se qué ha sido peor, sale de Holanda, pasa por Bélgica y llega a coslada el día 5 de marzo y ahí está parado porque no pasa la aduana, ¡Dios qué coño (perdón) pasa!, esta vez la empresa de transporte es GLS por ellos sin problemas pero como viene para Melilla tiene que pasar aduana, claro si somos la última mierda que paríó madre en este país, o al menos eso me parece después de lo que nos hacen, resulta que el dichoso paquetito no lleva los papeles que debe llevar, si va a península no hay problema si va para Melilla pues que nos den, el caso es que por ser más precavido me han jodido del todo, la empresa GLS dice que ha pedido los papeles que le hacen falta pero al día de la fecha ni siquiera han respirado los de Hobbyking y mira que los les he mandado correos "pa jartarse" como diriamos por aquí abajo, estos individuos son de lo más informal, esta mañana los he puesto pajita y en inglés para que me entiendan, no he dejado títere con cabeza, me tienen los co.....s a estallar, es imposible razonar con ellos, evidentemente para mi han terminado, ni aire para respirar si me hiciera falta les compraría, de aquí en adelante es que mis compras las realizaré en España, en Alemania o en EEUU que son todos de lo más formales, la verdad es que no merece la pena el ahorro si encima de comprar cosas de baja calidad, porque eso es lo que tienen en su mayoría, te hacen estas cosas que son para pillar al encargado de todo este tinglado y ponerlo a cavilar, en fin Sres., deduzcan ustedes mismo si merece la pena o no seguir comprándole a estos individuos, por cierto la emisora la tengo eso si comprada en un sitio magnífico que se llama TurboHobby y es ESPAÑOL un sitio cojonudo para comprar porque son formales, lo mismo que la mayoría de sitios en España, así es que por mi parte que les den a los chinos por donde más les duela.
Sres. un saludo a todos y FELICES VUELOS.
Un pobre aeromodelista engañado, vilipendiado y casi jodido.

José Andrés Escalona López
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 11:10 am    Asunto: Responder citando

José Andrés, cambia de hobby Laughing (es broma) . Estoy totalmente de acuerdo, si me hacen eso se acabo.

Pero ya sabes, cada uno cuenta la feria segun le va. Yo no he tenido un solo problema con ellos y todos los paquetes han llegado correctamente. Es cierto que soy de Madrid y lo mismo que nos comemos todas las manifestaciones de España, en esto al menos tenemos suerte y es mas facil que te llegue el paquete que a Melilla. Tambien te digo q nunca pedi nada grande.

Paciencia y buena suerte!!!!!

Por cierto, en lo que no te doy la razon de manera objetiva es en lo de la calidad. Llevo servos CHinos digitales de 5 euros que en futaba serían 60 al menos en TODOS mis aviones (incluido un extra de 30cc de 1800 de envergadura) y receptores frsky de 20 euros en 4 de los 5 y todavia despues de 4 años estoy esperando que se rompa alguno

Salu2
_________________
Fokke Wulf 50 Kiosho OS55Ax
Cessna 182 Skylane The World Models OS50SX
Extra 300 GoldWing RC DLE 30
Mustang P51 OS61 Hangar9
Canadair CL215 Os46AX2 x 2
____________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 50 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL