Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aviones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lu9da
Senior
Senior


Registrado: Feb 06, 2008
Mensajes: 92
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Y un poco de historia, de como lo he reconstruido (falta probar para ver si es efectivo y aguanta) las costillas así como todo el fuselaje está hecho con cartón pluma lo llaman, que no es más que Depron forrado de papel por las dos caras,


Proye, ¿con que se encola el carton pluma?, cosa increible, aqui en Argentina tambien se consigue! Very Happy

Saludos

Ricardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ricardo, pues mira yo lo tengo todo unido con cola de carpintero (cola blanca) y tambien uso un tipo de pegamento tipo Loctite pero es mas denso y tarda algo mas en secar pero puedes acompañarle con un acelerador en expray y por supuesto muuuuucho más barato y me da muy buen resultado, te pongo una foto para que lo veas, pero imagino que igual habrá otras marcas.













Un saludo desde Plasencia.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.


Ultima edición por Proye el Mar Mar 03, 2015 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lu9da
Senior
Senior


Registrado: Feb 06, 2008
Mensajes: 92
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información, ¿ya volo el BOT ese? porque el carton pluma aqui es barato, no asi la balsa, que cuesta un ojo de la cara!

Ricardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes lu9da, he tardado en contestarte, esperando si el tiempo nos dejaba salir un rato y ayer por fin salió ese dia esperado, pero..... joder siempre tiene que haber un pero, efectivamente sali a volar, volé con la Cigueña Blanca (BOT I) y con un Easyglider, pero con este en el suelo sobre su tripode probandole, empezó a hechar humo, y es que el variador se puso como una "novia" es de 40 pero no se que pasaría, total como ya tengo esperiencia en fuego y el miedo guarda la viña, desconecté la bateria y a la matanza que estaba invitado en la misma finca, así que sigo sin poderte decir nada, pero te podría asegurar al 100X100 que volará igual que hecho de balsa. Y estas serían las fotos en el campo.













Un saludo desde Plasencia.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.


Ultima edición por Proye el Mar Mar 03, 2015 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 8:30 pm    Asunto: Responder citando

¡Huy!
Cuidado con las encinas que tienen una madera muy dura...
(Y yo las he visto moverse solas Rolling Eyes )
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada yo quería descubrir el mundo y ..... el mundo ya estaba descubierto, esta mañana por fin he ido a probar el invento AVE FENIX o BOT II, con toda mi ilusión y ganas de verlo en el aire, pero.........ahí se quedó todo, montado y probado meticulosamente, lo lanzo al aire y no sé porque pero se encabrita derecho al cielo, bueno pá-rriba, consigo medio estabilizar y aterrizar, si.. si.. aterrizar al suelo con un aterrizaje nada ortodoxo muy bien para como salió, pero al caer y acercarme, parecía una culebra, las alas una semiala perfecta, el estabilizador perfecto, pero el fuselaje....hay el fuselaje....retorcido a pesar de no haber sido tan grande el golpe, no ha podido ni con el peso del estabilizador, en las fotos podréis comprobar lo que digo, no se ha roto ni la hélice, pero como ha quedado el fuselaje, definitivamente y para que sirva de ejemplo por si alguno lo estaba intentando, NO VALE me gusta probar cosas pero en esta ocasión ha sido un patinazo total. (era demasiado bonito para ser verdad) en fin si esto le vale a alguien para que no cometa el mismo error que yo he cometido lo daremos por bien empleado.

De todas formas tampoco hay que ser muy drasticos, porque con unos refuerzos logitudinales en el fuselaje,podría ser una solución, pero eso quedará para otro intrepido.

Después he volado con mi Proglider y con la Cigüeña Negra, para matar el disgusto, que no sido tal, porque no estaba seguro de como resultaría, y a resultado mal no, ...peor.














Y hasta aquí llegó esta aventura, daremos por muerto el AVE FENIX y seguiremos volando con lo que hay. Si se quemó sería una premonicion. Que no se puede ser tan ávaro, si ya tengo dos BOT, deja el tercero, avaricioso.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.


Ultima edición por Proye el Mar Mar 03, 2015 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que la culpa es de los colores del entelado.
No sé como se te ocurre sacarlo en una semana en la que los colores que pitan son los txuri urdin....(azul y blanco) Rolling Eyes


_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:43 am    Asunto: Responder citando

Lástima que no funcionara el Proye-cto del Bot con ese material. Tal vez con unas varillas de fibra longitudinalmente por el interior del fuselaje u otro material que le diera rigided hubiera funcionado, creo.

Lo cierto es que siempre que haces algo nos lo cuentas (salga bién o salga mal) y aprendemos contigo. Gracias Proye.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Ansel, de esa foto hay una cosa ............. que uso mucho sin ser de la Reala, hasta cuando estoy pescando, eso con un cachito de pan y su correpondiente taquito de jamon con tocino cortado con una navaja..... me da lo mismo que piquen o no.
Angel ya te he contestado como habras podido ver, pero efectivamente siendo un poco cabezón esto volvería a volar, solo eran pruebas y como tal de esta forma no vale.

Un saludo foreros y para drle un poco de rabia a Toni (Aegea) pues ahora que gane el Atleti. es broma o no tanto, que gane el mejor.

Un saludo foreros, desde Plasencia.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 9:48 am    Asunto: Responder citando

Al final el ave Phoenix va a ser el prototipo de pruebas de ingeniería de los BOT'S Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

PD: Pues ni uno ni otro, Proye. Sigue la maldición del Calderón ....... jejeje.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 7:54 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues no sé que habrá pasado en el Foro, que por lo menos yo no he podido entrar en unos días, y hoy entro para recordar la triste historia que, como muy bien decía Makey, si nada pasa, será un buen motivo para contar.

Pues efectivamente el día 20 hizo un año que tuve la mala suerte de que uno de los BOT se incendiara, con el consiguiente y momentáneo incendio y porqué no decirlo después de un año con un gran susto en el cuerpo, aún recuerdo las imágenes corriendo a sacar el coche a un lugar seguro y luego avión por avión, porque tengo la costumbre de ir sacando un avión, volar y dejarle después en el suelo, hasta que termino y empiezo a recogerlo todo. Sí lo pasé mal, sobre todo porque llevaba 15 ó 20 días de haber estado 10 horas en un quirófano, y lógicamente ni física ni mentalmente estaba recuperado.

Pero en fin pasó y pasó y hasta ahora nadie me ha dicho nada al respecto, por lo que entiendo que esto ya se habrá archivado, pero no sé si será por el accidente o por que pero la verdad que en todo este año habré salido a volar no más de tres o cuatro veces.

Y como quiera que las fotos todas se han borrado pues vuelvo a poner alguna, para el que no lo viera entonces.











Y desde entonces por supuesto no falta en el equipo este pequeño extintor que ojala no tenga que desprecintarlo.



Un saludo desde Plasencia y.... Buen veraneo a todos (si se puede)
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 11:13 am    Asunto: Responder citando

Pues me alegro de leerte de nuevo por aquí, supongo que ya habras hecho otro par de BOTs nuevos en este tiempo, por lo menos.

El foro vi que estaba averiado ayer, y tenia el mismo problema técnico que miliamperios , por lo que sospecho que ha algun piratilla ha debido estar hurgando, son dos foros viejos, afortunadamente se arreglaba fácil.

Las fotos en los alojamientos gratuitos se terminan perdiendo, porque esos servidores al final cierran, ahora está de boga el flickr.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 10:04 am    Asunto: Responder citando

Hombre, que bueno que aparecíste, maestro BOT-ero Proye.

No te agobies con el pasado, vive el presente, vuela tus aviones y disfruta de la jubilación. Eso es bueno para la salud.

Un abrazo, campeón.

PD: Muchas webs, dejaron de funcionar desde la coronación del Rey Philipe. Afortunadamente se ha arreglado.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues no Juan no he vuelto hacer ningún Bot más, pero como no puedo estarme quieto, aunque si voy más lento, estoy liado haciendo uno de 210 de envergadura, que estoy sacando de la página de Charlierc, "TRAMUNTANA" pero ya te digo voy muy lento a postas, le estoy preparando para un 26 cc que me han regalado y en su dia tengo pensado ponerlo en la Tiguer.

Pero claro el Bot es el Bot y como quise inventar hacerlo con cartón pluma y no dio resultado, pues tenia todo el avión a falta del fuselaje y ya me he cansado de ver las alas aquí solas y estoy liado con un fuselaje en balsa.

y así estan los dos actualmente.















Y eso es to... y eso es to ...y eso es todo amigossssss.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Puffffffffffffffff, como están los foros, yo se que esto (no la cosa) está mal pero para entrar en el foro y comentar algo.... aunque no se construya, que yo tampoco, y que el encargao se haya "mudao" pero de algo siempre se puede hablar, yo como tenía dicho antes tengo dos a medias, bien el Bot está acabado hace ya mucho tiempo, pero aquí en el taller, todabia no ha salido de aquí, espero que con este fuselaje si vuele, os pongo unas fotos de como lo decoré aunque aquí dentro no se aprecia bien.














Y ahora biene cuando la matan, joder Ansel (Duque de herrera) y eso que me habias dicho que fué un accidente, que no fué imprudencia, menos mal... si nó, bien pues hoy he recibido un cargo del banco, de 109 €, (cuando pase todo en unos días hablaré algo más) por los servicios de extincion de incendios de el campo de vuelo La Cigüeña Negra de Junio del 2013, ya me he puesto en contacto con la compañia aseguradora, pero como es sábado no he podido solucionar mucho, os tendré al corriente en los proximos días y esto es todo en cuanto al incendio.

Del taller pues que sigo a lo mio ahora me ha dado por hacer un biplano, el Super stearman, eso si voy muy despacito, porque al final será para colgarlo como los demás.

Y ahora como es el tiempo de las setas pues un par de veces a la semana una cestita de niscalos (Lactarius Deliciosus) unos para comer y otros para regalar, pero se pasan unas horita entrepinos que viene de miedo y ya está bien que me enrrollo como una persiana, buenos solo hay dos cosas el que quiera que lo lea y el que no que pase a la fila siguiente, bueno foreros que no os hagais tanto de rogar que siempre hay algo que comentar, aunque no sean aviones.

Un saludo.
_________________
Y ahora no vuelo..... Porque no tengo campo, y demasiados aviones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 72 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL