Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
_ShoGo_ cerocero
Registrado: Feb 10, 2007 Mensajes: 6
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 9:13 pm Asunto: Scorpion S-MAX |
|
|
Hace unos días ha llegado a mis manos este tricóptero. Al abrir la caja, la impresión general es buena y viene bastante bien embalado. El con junto incluye el tricóptero con su emisora en 2.4Ghz, una batería lipo de 1 elemento de 500 mah, un pequeño cargador para la batería, un cable usb para el cargador, un juego de hélices de repuesto para el rotor trasero y otro para uno de los delanteros además de un pequeño destornillador. Además hacen falta 6 pilas para la emisora que no vienen incluidas.
El tricóptero, a falta de haber tenido otro, me parece de buena calidad. Tiene 3 ejes, cada uno de ellos con 2 motores. Los ejes son de aluminio y la placa incluye un giróscopo que hace que el vuelo sea fácil y estable incluso para un neófito como yo. El cargador me parece curioso porque se conecta a un USB para cargarlo en lugar de a la red. Los tiempos de carga son similares a los de cualquier lipo, sobre una hora. El tiempo de vuelo ronda los 5-7 minutos.
La radio me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba una radio simplona de 4 canales y sin embargo se puede configurar el modo de vuelo, inversores y hasta Dual rates. También se puede quitar el pitido de la configuración que es bastante molesto. Además tiene indicador de carga, trims digitales, indicador de intensidad de señal (aunque siempre se muestra a tope, no sé si es funcional) y medidor de voltaje de la batería. Muy completa
A la hora de volarlo, se debe encender primero el multicóptero. Tiene 2 leds verdes que empiezan a parpadear y a continuación se quedan fijos una vez que encendemos la radio. La radio debe encenderse sin tocar los mandos. Luego aceleramos a tope y después ponemos el gas al mínimo y ya está listo para volar.
Tras un trimado inicial dando gas progresivamente, lo levantamos del suelo. Con los dual rate cortos es bastante dócil y permite tanto vuelo interior como exterior. Una vez que ponemos los largos, se convierte en una auténtica bala. Mi piso se queda un poco pequeño para ellos pero un día de estos pienso bajarme al garaje a exprimirlo. El tricóptero es muy sólido. Ya se ha llevado un montón de golpes, algunos desde mucha altura y ni siquiera se ha roto una pala o la carcasa, nada de nada.
La función más sorprendente es que hace loopings y toneles el solo! Tiene un botón en la radio que pulsamos, y a continuación le damos alerones o profundidad y el solito da la vuelta en ese sentido. Es flipante . Otro detalle que me parece interesante es que hay repuestos, al menos de baterías y hélices que es lo más común, y a buen precio.
En resumen, me parece que por el precio (52$ en dx.com, portes incluidos http://dx.com/p/sh-6047a-rechargeable-six-axis-4-ch-2-4ghz-radio-control-r-c-aircraft-green-black-187931) es una buena compra tanto para mayores como para pequeños y un buen primer paso para iniciarse en el mundillo de los multicópteros |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
| |
| |
Conectarse
|
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.
Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse . |
|
¿ Quienes estamos ?
|
Actualmente hay 65 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí |
|
Articulos anteriores
|
Martes, 18 diciembre 2012 | · | Telemetría, los datos al alcance de la mano |
Viernes, 14 septiembre 2012 | · | Memorias de África. Un biplano de sport |
Viernes, 10 junio 2011 | · | Un servo interesante (Recomendación retirada) |
Martes, 04 enero 2011 | · | Aeromodelismo profesional |
Jueves, 18 noviembre 2010 | · | Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz |
Martes, 28 septiembre 2010 | · | Motores de gasolina cada vez más pequeños |
Miércoles, 11 agosto 2010 | · | Motores de reacción .- Las turbinas de gas |
Domingo, 07 marzo 2010 | · | FUTABA .- Los menús secretos. |
Viernes, 19 febrero 2010 | · | Un motovelero de bolsillo |
Sábado, 26 septiembre 2009 | · | 15 aniversaro de Aerotec |
Artículos archivados
|
|
|
|