Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· Avión Charlie.. (1/3)
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 452
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aviones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 7:29 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Buenas tardes, aqui de nuevo con vosotros y otros dos aviones.

Un hidroavión electrico totalmente en Depron con el fuselaje pintado y ala, dirección y deriva entelados, este todavia está sin probar.

Un avion Airbus 320 todo de madera, bueno no todo no, las cuadernas van en depron de las bandejas del Mercadona, entonces todavia no tenia, planchas de este material.

De este avión habria para hacer un hilo entero pues aunque terminado, ya le he ido desmontando piezas, y ahora mismo está sin tripas, tiene mas problemas de los previstos.

Ya hablaremos, nada mas un saludo desde Plasencia.







Ultima edición por Proye el Dom Feb 08, 2015 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Una visita a ese hangar no me la pierdo yo...
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mabr
Oraculo
Oraculo


Registrado: Dec 21, 2006
Mensajes: 369
Ubicación: Segovia - España

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 2:33 am    Asunto: Responder citando

Después de meses alejado del foro, me uno a él para desearos un feliz 2011 a todos y que, por supuesto, este año venga lleno de Aeromodelismo.

Proye, enhorabuena por tu trabajo y, por lo que he podido ver hasta ahora, me has dejado ya sorprendido (yo también soy de los que disfrutan construyendo). Sigue colgando fotos y felicidades porque se ve que te encanta construir y te quedan "niquelaos" amigo.

Por cierto Juan, aún tenemos pendiente aquella invitación para conocer la nueva pista de vuelo del club. Sospecho que aquellas cervecitas que meti a enfriar se van a caducar. Vamos hombre, que Segovia está a tiro de piedra como quien dice. Lo mismo digo para el resto de los amigos foreros...
_________________
"Despegar es opcional, aterrizar es obligatorio".
Saludos, buenos vuelos y mejores aterrizajes..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

mabr escribió:
Sospecho que aquellas cervecitas que meti a enfriar se van a caducar.


Mmmmmm:
Ibores, Plasencia, Avila, Segovia. 473Km.
No me tientes, que me veo ya con una ruta de montaña...
Una lástima que esté el tiempo tan pocho y que mi coche nuevo no tenga cadenas.

Pero se me está ocurriendo que podíamos quedar para ponerle pegas al taller de Proye, ya que el hangar está impecable. Total tocamos a menos de 250 Km.

(Paisano, vaya embolao que te estoy montando sin permiso)
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 11:01 pm    Asunto: Responder citando

mabr escribió:
Por cierto Juan, aún tenemos pendiente aquella invitación para conocer la nueva pista de vuelo del club. Sospecho que aquellas cervecitas que meti a enfriar se van a caducar. Vamos hombre, que Segovia está a tiro de piedra como quien dice. Lo mismo digo para el resto de los amigos foreros...


Es verdad te debo una visita.

Y aprovecho para invitaros a venir a Venturada, la pista es amplia y el sitio es de película.
El Duque ya la conoce.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, bueno, Duque ¿estudias o trabajas? te estoy leyendo en varios frentes y eres un libro abierto en todo, lo mismo das una respuesta de pilas, de deflexiones de grados o de mezclas. Joder, joder, joder (como diria Arturo Fernadez) me estoy quedando boquiabierto, yo a pesar de llevar tantisimo tiempo en esto no soy aeromedelista, tu si eres, a mi me sacas del taller y ya no soy nadie y tengo una WFT-09 pero solo uso los mandos acelerar, girar subir o bajar, como estoy necesitando un curso acelerado de aeromodelismo, no necesito que vengas a verme un fin de semana, necesito que estés conmigo quince dias.
Bueno y hablando un poco en serio, que yo sí lo estoy haciendo. No habria cosa que mas me agradase que compartir con vosotros una jornada, pero como lo hacemos? logicamente para ver el taller tendriais que venir aquí, pero el campo que tenemos no es muy allá, pero vale para volar.
Por otro lado yo a Madrid voy bastante, pues tengo allí a mi hija, yo viví alli 17 años en Parla y mis hijos nacieron allí, pero me gustaba mas mi tierra, sin menos preciar nada, así que tampoco me importaria mucho vernos allí, lo que pasa es que tendria que poner el remolque para poder llevar mas aviones y pudierais verlos, Duque me decias un dia que haber si para la primavera tenias avión, ¿tengo que entender que no tienes ninguno?, de cuaquier forma por eso no seria problema pues aqui dispones de unos cuantos, desde un biplano (SuperStearman) hasta un velero (Easy Glider) asi que eso no es pega.
Os pongo unas fotos de el que estoy terminando, y hoy he estado en un chino y me he traido un papel de vaca lechera, he forrado el estabilizador y la deriva, haber que tal quedaba, parece una orterada, que os parece a vosotros?.
Y de embolao nada que a mi tambien me gusta esto, y sobre todo poder compartir con gente preparada como vosotros.
Hasta pronto.

















Ultima edición por Proye el Dom Feb 08, 2015 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:19 am    Asunto: Responder citando

Proye, puedes volar cuando quieras en nuestra pista. Entra en el foro y habla con "JM", queda con él para que te enseñe el campo de vuelo y a volar si sabes, y si no no te preocupes que se te enseñará con un avión entrenador que tenemos y un maestro al lado. La web está en mi firma.

PD: La pista está en la provincia de cuenca, pero en los límites de Madrid y Toledo, en Zarza de Tajo. Para que te orientes.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Retorque
Master
Master


Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 179
Ubicación: GRANADA

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 4:54 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJ q bueno el entelado de vaca!!! muy creativo!!! eso y todo lo demas, q he visto q tienes cosas muy curiosas. Me ha gustado mucho tu hangar.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho todos los temas, y en este foro aprendo de todo. Lo malo es que por abarcar tanto, no soy realmente bueno en ninguna materia.

Como verás en los dos link que te mando a continuación, mi objetivo es "que vuele ya", en lugar de "que sea bonito".
http://radiocontrol.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3920&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://radiocontrol.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4094&postdays=0&postorder=asc&start=0

En cuanto me desenrede de las tareas del campo, estoy visitandote para ir quitandole las telarañas a ese cerodos...
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Proye
Oraculo
Oraculo


Registrado: Sep 19, 2010
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 5:02 pm    Asunto: Aviones Responder citando

Como ya pudisteis ver anteriormente, estaba construyendo un nuevo avión,( con estos inviernos, no se puede hacer otra cosa) asi que termino uno y empiezo otro, cuando voy a volar si alguno se rompe ya tengo la semana hecha, pero ahora se va menos, de todas formas en cuando sale un poco el sol, me largo, como el jueves que estube volando el Cero Uno y el Cero Dos, y me llevé el que he terminado. Le he colocado un 40 que tengo por aquí, y le estube correteando, por la pista, no hice ni intenciones de volarlo por un par de razones, primero no le tengo pesado todabia, creo que rondara los 2600 Kg mas o menos pero no lo sé, y tengo que hallarle el centro de gravedad, os voy a poner un dibujo con las medidas para que me digais si estoy en lo cierto con este tipo de alas, para equilibrarlo, porque así me dá un poco de intentarlo.
Juan no me as vuelto a decir nada del velero nosé si es que no te animas o que no le ves interesante.
Otra cosa le he puesto carenado en las ruedas, para que me digais como queda, aunque tengo que decir que en este campo con la hierva y los baches será complicado.
El dibujo no está muy allá, está a mano alzada. Se que en un ala rectangular el centro de gravedad se situaria en 108 m/m, y yo saco aqui, si estoy en lo cierto 90 m/m espero que lo entendais y podais ayudarme.
La proxima vez que vaya a Madrid intentaré llevarme algún avión e ir algún campo con vosotros, de todas formas desde Valdemoro que vive mi hija no queda tan lejos, tanto Mejorada como Zarza. Un saludo amigos.

( Como quiera que estas fotos son de hace bastante tiempo, quizás alguna no coincida y ó en el caso de este dibujo que hice a mano le superpongo por una foto de un dibujo normal.)












Ultima edición por Proye el Mie Feb 11, 2015 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mawy
Profeta
Profeta


Registrado: Oct 30, 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Aracena

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Creo que lo tienes bien calculado pero de todas formas, aquí http://radiocontrol.es/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=15 tienes un programita muy sencillo para calcularlo sin tener que alzar la mano.
Muy simpatico el Vaquilla o se va a llamar Tolon-Tolon, jejejejejeje. En serio me recuerda al Macchi italiano con esa decoración, no la veo mal, si en el aire se distingue, perfecto.
Saludos genio
_________________
- Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Muuuuú chulo, el avión.

También se parece a un dálmata, jejeje.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

No le bauticeis Vaquilla, no sea que le vayan a cortar la cola...
¿O ese era el Torete?
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juan
Encargao


Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 1471
Ubicación: Cartagena de España.

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 10:02 pm    Asunto: Re: Aviones Responder citando

Proye escribió:
...
Juan no me as vuelto a decir nada del velero nosé si es que no te animas o que no le ves interesante.


No es que no me anime, es que me agobia solo pensar en el trabajazo que tienes ese velero.
Desde luego eres una maquina de construir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Proye, tienes un mensaje privado urgente.

(Creo que dice que no te va a dar tiempo a cargar las pilas de los aviones).
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 32 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL