Lo MÁS leído
Actualmente
-
· EL PÁJARO DEL TIEMPO
· Simulador FMS
· XALOC.- (1-Fuselaje)
· Avión Charlie.. (1/3)
· 1.- CEROCERO. Las alas
· Convierte tu radio a los
· XALOC.- (2-Alas)
· El mundo de las turbinas.
· Maniobras acrobáticas.
· XALOC.- (3 Cola)

Contenido
· Aviones
· CEROCERO
· Helicópteros
· Miscelánea
· Motores
· Radios
· Técnica
· Volar
· TODO de TODO

MÁS OPCIONES
· Inicio
· Contenido
· FORO
· AvantGo
· Cálculo gráfico
· Contactar
· Contapz
· Descuentos
· Encuestas
· Enlaces
· Fotos
· Libro de VISITAS
· MapaSitio
· Noticias arhivadas
· Politica
· Recomiéndanos a...
· Tu cuenta
· Ver ESTADÍSTICAS
· video

La Encuesta
La afición a nuestro hobby

Está bajando
Sigue igual que antaño
Esta subiendo



Resultados
Encuestas

votos: 448
Comentarios: 0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/sessions.php on line 240

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 482

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/header.php:32) in /home/s15120c4/public_html/radiocontrol.es/includes/page_header.php on line 483
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CERO UNO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
principe
cerocero
cerocero


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 3:35 pm    Asunto: CERO UNO Responder citando

Cool LA PREGUNTA QUE FORMULO ES,,,PARA LA ELABORACION DEL AVION CERO UNO, SE DEBE EMPEZAR SIEMPRE POR LAS ALAS Y DESPUES POR EL FUSELAJE???ES OBLIGATORIO EMPEZAR ASI?????

SALUDOS


NELSON
(PRINCIPIANTE)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mawy
Profeta
Profeta


Registrado: Oct 30, 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Aracena

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, por algún lado hay que empezar.
SALUDOS
_________________
- Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DuqueDeHerrera
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 04, 2005
Mensajes: 1695
Ubicación: Extremadura

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Si empiezas por el fuselaje, podrás utilizarlo como "coche de carreras", y así mientras terminas las alas, te vas entreteniendo en rodar el motor por el suelo y vas cogiendo práctica en eso de "ahora voy, ahora vengo".
_________________
Me borraré del glow dentro de: 14,4 litros.
Sr. robot del google, mire usted aquí, que no me visita nadie.
----------------> http://ansel.es <---------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

No es especialmente obligatorio empezar por las alas. Puedes hacerlo como tú quieras.

Yo empecé por las alas, por eso de seguir el manual.
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
principe
cerocero
cerocero


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS ESO SI ES RESPUESTA Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
noel
cerocero
cerocero


Registrado: Jun 19, 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 4:50 am    Asunto: Responder citando

tienes ke construir primero el fuselaje. mira esto lo dice en el manual:

Con el pegamento de la bayoneta bien curado, se pueden instalar los tacos de los tornillos. Taladrarlos es un trabajo delicado pero con un poco de cuidado y sin prisa se puede dejar bien hecho, teneis que tener el fuselaje construido para hacer esto antes de continuar.


SALUDOS Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegea
Profeta
Profeta


Registrado: Dec 02, 2004
Mensajes: 1266
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:37 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Con el pegamento de la bayoneta bien curado, se pueden instalar los tacos de los tornillos. Taladrarlos es un trabajo delicado pero con un poco de cuidado y sin prisa se puede dejar bien hecho, teneis que tener el fuselaje construido para hacer esto antes de continuar.


Esto no quiere decir que haga falta hacer primero el fuselaje. De hecho en el ejemplo SE EMPIEZA POR LAS ALAS. Lo que quiere decir esa frase es que PARA PONER LOS TACOS de los tornillos en las alas si que hace falta tener el fuselaje.

Yo estoy construyendo una Pilatus Porter pequeñita con los tripticos de www.radiocontrol.es; he empezado por las alas porque asi me lo enseño Juan cuando empece en esto hace 6 años y por costumbre, pero no es obligatorio. Ya tengo mis alas listas y ahora empiezo a construir el fuselaje. Las alas las dejo con los alojamientos de los servos listos, pegadas con su bayoneta pero SIN CHAPAR la parte central. Aqui es donde hay que pararse y empezar con el fuselaje.

Ahora, tecnicamente, se puede empezar por el fuselaje aunque como las alas son mas "rollo" yo prefiero quitarmelas de enmedio antes.

Salu2

PD: Encargao, se te echa de menos por el campo (aunque yo hace 2 semanas que tampoco aparezco). ¿Que tal por la "rambla"?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sansejodio
Profeta
Profeta


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1680
Ubicación: M A D R I D

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 9:26 am    Asunto: Responder citando

Ýo empecé por las alas, porque así, con el centro de una semiala (sin pegar las semialas todavía) me servía para contornear la parte superior del fuselaje donde va situada el ala, así, será más facil hacer que encaje.

No obstante, no es necesario un orden, "cada maestrillo tiene su librillo".
_________________
Sal U2 y wenos welos Twisted Evil .

"Un Aeromodelo a la ida cabe justito en el coche y a la vuelta en una taleguilla"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mawy
Profeta
Profeta


Registrado: Oct 30, 2005
Mensajes: 1330
Ubicación: Aracena

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Total, que tal y como yo dije en la primera respuesta: "Hombre, por algun lado hay que empezar". Que conste que no lo dije en tono jocoso, solo quise decir eso, que igual dá que dá lo mismo.
SALUDOS
_________________
- Haz el bien y no mires a quien.
- Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
- Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pulpo
Oraculo
Oraculo


Registrado: Feb 16, 2010
Mensajes: 243
Ubicación: Dolores (ALICANTE)

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Como bien dice mawy, da lo mismo, yo hempece por el fuselaje, lo unico que para recortar el perfil del asiento del ala, hice una plantilla de las costillas y luego la utilice para recortar las demas cuando empece a hacer el ala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TEMAS Generales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
Conectarse
Usuario

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una.

Revisamos todas las peticiones, por lo que la confirmación puede tardar un poco en recibirse .

¿ Quienes estamos ?
Actualmente hay 57 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Articulos anteriores
Martes, 18 diciembre 2012
· Telemetría, los datos al alcance de la mano
Viernes, 14 septiembre 2012
· Memorias de África. Un biplano de sport
Viernes, 10 junio 2011
· Un servo interesante (Recomendación retirada)
Martes, 04 enero 2011
· Aeromodelismo profesional
Jueves, 18 noviembre 2010
· Sistema bidireccional FrSky 2.4GHz
Martes, 28 septiembre 2010
· Motores de gasolina cada vez más pequeños
Miércoles, 11 agosto 2010
· Motores de reacción .- Las turbinas de gas
Domingo, 07 marzo 2010
· FUTABA .- Los menús secretos.
Viernes, 19 febrero 2010
· Un motovelero de bolsillo
Sábado, 26 septiembre 2009
· 15 aniversaro de Aerotec

Artículos archivados

 

Mapa del sitio © RadioControl.es
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi, under the GPL